Animal Crossing: Bambú – Cómo conseguir Tallo de Bambú, Brote de Bambú y Tallo de Bambú Primaveral en New Horizons

Tallo de Bambú, Brote de Bambú y Tallo de Bambú Primaveral son materiales de fabricación en Animal Crossing: New Horizons.

Con la ayuda de estos materiales podrás crear tu propio jardín Zen.

El único problema es que, al contrario que otros materiales más comunes como las Pepitas de Hierro, el bambú no crece de manera natural en tu isla. Tendrás que realizar un viaje para conseguir y cultivar bambú.

En esta página encontrarás:

Todo lo que necesitas saber sobre el Bambú en Animal Crossing: New Horizons

En New Horizons, hay tres tipos de materiales relacionados con el bambú que encontrar y usar para fabricación:

  • Tallo de Bambú
  • Brote de Bambú
  • Tallo de Bambú Primaveral

El Tallo de Bambú y el Tallo de Bambú Primaveral son simplemente materiales, como las Tablas Flexibles, pero los Brotes de Bambú te los puedes comer y plantarlos como la fruta que crece en tu isla.

Cómo encontrar Tallo de Bambú y Tallo de Bambú Primaveral en Animal Crossing: New Horizons

A menos que tengas un amigo dispuesto a compartir sus materiales de bambú en New Horizons, la única manera de conseguirlos es ir a una isla misteriosa.

Para ello tendrás que comprar un Ticket Millas Nook desde la Terminal Nook en la Oficina de Gestión por 2.000 Millas Nook.

Usa el billete en el Aeródromo y viajarás a una isla seleccionada aleatoriamente.

Animal_Crossing_Bamboo_2
Con suerte llegarás a una isla con bambú.

La parte negativa es que, al igual que ocurre con la Isla Tarántula, no hay garantía alguna de que la isla que visites tenga bambú. Tendrás que seguir gastando Millas Nook en viajes hasta que consigas aterrizar en una isla con bambú.

Asegúrate de dejar un buen espacio libre en el inventario por si te toca, no te interesa quedarte sin espacio si llegas a una isla con bambú.

Cómo cultivar Bambú en tu isla de Animal Crossing: New Horizons

La mejor manera de asegurarte el acceso a materiales de bambú en New Horizons es cultivarlos en tus islas.

Para ello tendrás que desenterrar Brotes de Bambú, que están enterrados alrededor del bambú. Los conseguirás en grietas similares a las de los fósiles.

Animal_Crossing_Bamboo_7

Llévate los Brotes de Bambú a tu isla y, como harías con cualquier otro árbol frutal, plántalos en el suelo.

El bambú crece en las mismas condiciones que el resto de árboles. Eso significa que no crece si está junto a otro árbol, bambú u objeto.

Si las condiciones son idóneas, en tres días tendrás tu propio bambú que te dará acceso a estos materiales de manera habitual. ¡No lo tales por accidente!

Animal_Crossing_Bamboo_4
Cultivo de bambú.


¡Animal Crossing: New Horizons ya está aquí!

Tras crear a tu personaje con la herramienta de personalización y poner nombre a tu isla, tendrás que empezar tu nueva vida. Tenemos trucos y consejos de Animal Crossing New Horizons que te ayudarán.

También hay herramientas y materiales que necesitarás para fabricar todo tipo de objetos y muebles para tu casa en bancos de bricolaje, incluso las nuevas escaleras y pértigas. Te contamos cómo conseguir Millas Nook para canjearlas por todo tipo de cosas, cómo conseguir bayas rápidamente y cómo curar picaduras de abejas o avispas. Y recuerda, comer fruta es importante, así que tienes que saber cuánto tarda en crecer la fruta, qué pasa al comerla y cómo plantar árboles frutales en New Horizons. Por si eso fuera poco, también tenemos una lista de todos los peces y todos los bichos que llegan este mes y las condiciones para atraparlos, y te explicamos cómo añadir nuevos aldeanos y cómo pedir deseos a las estrellas fugaces. Y si quieres hacerte rico con los nabos, también te explicamos cómo venderlos a buen precio.

Además, todo lo que debes saber para mejorar la tienda Mini Nook y el precio de todos los bichos para hacerte rico vendiéndoselos a Kamilo.


Usos del Tallo de Bambú, Brote de Bambú y Tallo de Bambú Primaveral en Animal Crossing: New Horizons

Los tres materiales de bambú – Tallo de Bambú, Brote de Bambú y Tallo de Bambú Primaveral – se usan en diversos proyectos de bricolaje, incluyendo muebles y suelos.

Animal_Crossing_Bamboo_3
Animal_Crossing_Bamboo_6

Puedes usar estos materiales para fabricar un Hogar o una Lámpara de Brote de Bambú entre muchos otros objetos.

Intenta mantener unos cuantos materiales de bambú en tu trastero, nunca se sabe cuándo puedes necesitarlos.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad