Animal Crossing: Herramientas Doradas: cómo desbloquear y conseguir Herramientas de Oro en New Horizons

Las Herramientas Doradas son la versión más evolucionada de las Herramientas que utilizas en Animal Crossing: New Horizons.

Para conseguir una Herramienta de Oro, sin embargo, primero tienes que conseguir su receta de fabricación completando ciertos logros en New Horizons.

Las Herramientas Doradas son una señal de lo lejos que has llegado en New Horizons y te permitirán presumir.

En esta página encontrarás:

Cómo conseguir y fabricar:

Las Herramientas Doradas de Animal Crossing: New Horizons al detalle

Las Herramientas Doradas son las mejores Herramientas que puedes fabricar en New Horizons. Desafortunadamente, todas ellas se pueden romper con el resto de herramientas del juego, pero al menos te durarán muchísimo más que cualquier otra que puedas elaborar.

Si quieres elaborar una Herramienta Dorada lo primero es encontrar el proyecto de bricolaje. Al contrario que otras recetas, como las herramientas endebles, tienes que completar un logro muy específico en el juego para conseguirlas.

Gracias aKyugma de Youtube, sabemos que cada receta de bricolaje para una Herramienta de Oro requiere una Pepita de Oro y una copia de la herramienta de la que estás creando una versión dorada. Si quieres elaborar un Hacha Dorada, por ejemplo, necesitas una Pepita de Oro y un Hacha.

Esta es la lista de todas las Herramientas que tienen una variante dorada en New Horizons:

  • Hacha
  • Caña
  • Red
  • Pala
  • Tirachinas
  • Regadera

Cabe destacar que ni la escalera ni la pértiga tienen variante dorada.

Como vas a poder comprobar las Herramientas Doradas son muy difíciles de conseguir y crear. Sinceramente, teniendo en cuenta que las Herramientas Doradas se pueden romper, te recomendamos guardar tus Pepitas de Oro para los muebles más difíciles de fabricar.

Te recomendamos que guardes las Pepitas de Oro.

Cómo conseguir un Hacha Dorada en Animal Crossing: New Horizons

Conseguirás la receta del Hacha Dorada en New Horizons tras romper 100 Hachas Endebles, Hachas de Piedra o Hachas. Simplemente usa Hachas de cualquier tipo hasta conseguir el proyecto de bricolaje.

Para elaborar un Hacha Dorada necesitas:

  • 1x Pepita de Oro
  • 1x Hacha

Gracias a Somewhat Awesome Games de Youtube por confirmar este método:

Cómo conseguir una Caña Dorada en Animal Crossing: New Horizons

Si quieres fabricar la Caña Dorada en New Horizons tendrás que, como en otros Animal Crossing, completar el catálogo completo de peces.

Esta tarea te llevará casi un año debido a que muchos de los peces que visitan tu isla son estacionales. Aunque puedes observar qué peces tienes ya con tu Nookófono, deberías añadir uno de cada al Museo.

Animal_Crossing_Golden_Tools_12

Si lo haces conseguirás la receta para la Caña Dorada y completarás la parte de peces del Museo de una tacada.

Para elaborar una Caña Dorada necesitas:

  • 1x Pepita de Oro
  • 1x Caña

Cómo conseguir una Red Dorada en Animal Crossing: New Horizons

Para desbloquear la receta de la Red Dorada en New Horizons tendrás que completar la sección de bichos de la enciclopedia. Es el mismo método que se usaba en anteriores entregas de Animal Crossing.

Si tienes planeado conseguir esta red, es una buena oportunidad para completar la sala de bichos en el Museo. Así completarás ambos objetivos de golpe.

Para elaborar una Red Dorada necesitas:

  • 1x Pepita de Oro
  • 1x Net
Animal_Crossing_Golden_Tools_10

Cómo conseguir una Pala Dorada en Animal Crossing: New Horizons

Si quieres elaborar una Pala Dorada en New Horizons, tendrás que ayudar a Gulliver a encontrar las cinco piezas del comunicador en 30 ocasiones. Eso significa que deberías revisar las costas de tu isla a diario para no perderte una sola de las visitas.

Para elaborar una Pala Dorada necesitas:

  • 1x Pepita de Oro
  • 1x Pala

Gracias a BLAINES de Youtube por confirmar este método:

Cómo conseguir un Tirachinas Dorado en Animal Crossing: New Horizons

Desbloquear la receta del Tirachinas Dorados requiere derribar todos los globos que veas en tu isla.

En estos momentos no sabemos exactamente cuántos globos tienes que derribar, pero probablemente tendrás que cumplir el logro asociado de las Millas Nook, que suma un total de 300 globos.

Animal_Crossing_Golden_Tools_13
Dispara a todos los globos que veas.

Actualizaremos esta página cuando podamos confirmar exactamente cómo conseguir esta receta con seguridad.

Para elaborar un Tirachinas Dorado necesitas:

  • 1x Pepita de Oro
  • 1x Tirachinas


¡Animal Crossing: New Horizons ya está aquí!

Tras crear a tu personaje con la herramienta de personalización y poner nombre a tu isla, tendrás que empezar tu nueva vida. Tenemos trucos y consejos de Animal Crossing New Horizons que te ayudarán.

También hay herramientas y materiales que necesitarás para fabricar todo tipo de objetos y muebles para tu casa en bancos de bricolaje, incluso las nuevas escaleras y pértigas. Te contamos cómo conseguir Millas Nook para canjearlas por todo tipo de cosas, cómo conseguir bayas rápidamente y cómo curar picaduras de abejas o avispas. Y recuerda, comer fruta es importante, así que tienes que saber cuánto tarda en crecer la fruta, qué pasa al comerla y cómo plantar árboles frutales en New Horizons. Por si eso fuera poco, también tenemos una lista de todos los peces y todos los bichos que llegan este mes y las condiciones para atraparlos, y te explicamos cómo añadir nuevos aldeanos y cómo pedir deseos a las estrellas fugaces. Y si quieres hacerte rico con los nabos, también te explicamos cómo venderlos a buen precio.

Además, todo lo que debes saber para mejorar la tienda Mini Nook y el precio de todos los bichos para hacerte rico vendiéndoselos a Kamilo.


Cómo conseguir una Regadera Dorada en Animal Crossing: New Horizons

Conseguir la receta de la Regadera Dorada en New Horizons probablemente te llevará un tiempo, porque necesitarás una isla de nivel cinco. Básicamente, tu isla tiene que ser casi perfecta para conseguir el proyecto.

Animal_Crossing_Golden_Tools_14

Puedes consultar cuál es la puntuación actual de tu isla hablando con Canela en el Ayuntamiento.

Para elaborar una Regadera Dorada necesitas:

  • 1x Pepita de Oro
  • 1x Regadera

Gracias a BLAINES de Youtube una vez más por confirmar esta información.

¡Buena suerte consiguiendo todas las recetas de herramientas doradas!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad