Animal Crossing: New Horizons: cómo ayudar a Renato y conseguir todos los regalos del Día de los Juguetes

Como ya es habitual en Animal Crossing: New Horizons todas las festividades importantes cuentan con su propio evento en el juego. La Nochebuena y la Navidad no iban a ser menos y por eso en el pueblo se celebrará el Día de los Juguetes, sobre el que os vamos a explicar en esta guía todo lo que necesitáis saber sobre él.

Cuándo se celebra el Día de los Juguetes

Como ya es tradición con todos los eventos temporales, el Día de los Juguetes se trata de un acontecimiento limitado que solo permanecerá activo durante unas cuantas horas. Concretamente desde las 05:00h de la madrugada del 24 de diciembre hasta las 05:00h de la madrugada del 25 de diciembre, por lo que tendréis 24 horas para disfrutar de él al máximo.

Durante ese periodo de tiempo llegará a vuestro pueblo Renato, al que reconoceréis fácilmente porque se trata de un reno de lo más carismático que va vestido con un traje de Papá Noel, por lo que no tiene pérdida.

Cómo ayudar a Renato a repartir los regalos

Animal Crossing New Horizonz Guia Dia Juguetes 02

Cuando habléis con Renato solicitará vuestra ayuda repartir todos los regalos de Papá Noel a los diferentes vecinos de vuestra isla. Para ello tendréis que fabricar papel de regalo para envolverlos, así que os hará entrega de un proyecto para que fabriquéis vuestro propio papel de regalo.

Como tenéis que crear un total de tres unidades, necesitaréis un total de tres adornos rojos, tres adornos azules y tres adornos amarillos que obtendréis al agitar los árboles. Una vez los tengáis se los tendréis que llevar a Renato y a cambio os hará entrega de un saco de regalos mágico que contiene un total de diez regalos, uno por cada vecino de vuestro pueblo.

Así pues, vuestra tarea será la de ir hablando con cada uno de ellos, con el saco equipado, y darles un regalo para que así se pongan de lo más felices. Incluso cabe la posibilidad de que alguno os entregue otro regalo a cambio para felicitaros las fiestas.

Cómo conseguir todos los regalos del Día de los Juguetes

Animal Crossing New Horizonz Guia Dia Juguetes 03

Dependiendo de las tareas que vayáis llevando a cabo Renato os irá entregando una serie de premios en forma de regalos. El primero de ellos que obtendréis un lote de calcetines Renato para que los colguéis en una de las paredes de vuestra casa. Es importante que lo hagáis, porque será la única manera de obtener al día siguiente, el 25 de diciembre, la foto de Renato.

Además, dependiendo de la cantidad de regalos que repartáis, recibiréis a cambio otros regalos. Por ejemplo, el dar unos pocos a los vecinos Renato os servirá para llevaros a cambio un objeto llamado pila de regalos. Pero sin duda lo mejor será que repartáis todos, porque eso os servirá para haceros con el trineo de Renato.

Más Guías de Animal Crossing: New Horizons

  • Guía Animal Crossing New Horizons: trucos, secretos y los mejores consejos
  • Animal Crossing New Horizons: cómo conseguir bayas y llenar tu monedero de dinero de forma fácil y rápida
  • Animal Crossing New Horizons: cuándo vender los nabos para conseguir el máximo beneficio
  • Animal Crossing New Horizons: cómo echar a los vecinos de tu isla y conseguir nuevos
  • Animal Crossing New Horizons: lista con todos los vecinos
  • Animal Crossing: New Horizons: visitantes. Todos los personajes especiales y qué día aparecen en tu isla
  • Todos los peces en Animal Crossing New Horizons: precio y cómo conseguirlos
  • Animal Crossing New Horizons: estrellas fugaces, cómo pedir un deseo
  • Animal Crossing: New Horizons: todas las frutas, cómo conseguirlas y precios
  • Animal Crossing: New Horizons: cómo conseguir todas las herramientas de oro
  • Animal Crossing: New Horizons: recursos. Todas las clases de materiales y dónde obtenerlos

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad