Animal Crossing – Peces y bichos nuevos de Enero: todo lo que aparece y desaparece este mes en New Horizons

Tenemos un nuevo años y con él los nuevos peces, bichos y criaturas marinas que capturar durante el mes de enero en Animal Crossing: New Horizons.

Capturar todos los peces y bichos en New Horizons te ayudará a completar el Museo y además te permitirá fabricar dos de las Herramientas Doradas.

La Capturapedia ofrece detalles de cuándo aparece cada criatura en tu isla pero, para conseguir esta información, primero tendrás que capturarla. Para ayudarte, esta guía te indica qué peces, bichos y criaturas marinas entran y salen en enero.

En esta página encontrarás:

Nuevos peces, bichos y criaturas marinas que llegan a Animal Crossing en enero

Cada mes entrarán nuevos peces y bichos en New Horizons que tendrás que capturar en tu isla, pero enero es distinto.

Si lo consigues, podrás completar las exposiciones del Museo y tu propia Capturapedia, así que es buena idea saber qué va a aparecer por tu isla.

Es importante destacar que esta información solo se aplica al hemisferio norte.

Todos los bichos nuevos de Animal Crossing: New Horizons en enero:

Estamos en mitad del invierno, así que no hay bichos nuevos.

Todos los peces nuevos de Animal Crossing: New Horizons en enero:

No aparecen peces nuevos en enero.

AC_January_3

Todas las criaturas marinas nuevas de Animal Crossing: New Horizons en enero::

Tampoco hay criaturas marinas nuevas este mes.


¡Animal Crossing: New Horizons ya está aquí!

Tras crear a tu personaje con la herramienta de personalización y poner nombre a tu isla, tendrás que empezar tu nueva vida. Tenemos trucos y consejos de Animal Crossing New Horizons que te ayudarán.

También hay herramientas y materiales que necesitarás para fabricar todo tipo de objetos y muebles para tu casa en bancos de bricolaje, incluso las nuevas escaleras y pértigas. Te contamos cómo conseguir Millas Nook para canjearlas por todo tipo de cosas, cómo conseguir bayas rápidamente y cómo curar picaduras de abejas o avispas. Y recuerda, comer fruta es importante, así que tienes que saber cuánto tarda en crecer la fruta, qué pasa al comerla y cómo plantar árboles frutales en New Horizons. Por si eso fuera poco, también tenemos una lista de todos los peces y todos los bichos que llegan este mes y las condiciones para atraparlos, y te explicamos cómo añadir nuevos aldeanos y cómo pedir deseos a las estrellas fugaces. Y si quieres hacerte rico con los nabos, también te explicamos cómo venderlos a buen precio.

Además, todo lo que debes saber para mejorar la tienda Mini Nook y el precio de todos los bichos para hacerte rico vendiéndoselos a Kamilo.


Peces, bichos y criaturas marinas que salen de Animal Crossing en enero

Tu isla tiene espacio limitado, así que para que entren nuevos peces y bichos en New Horizons, algunos tienen que salir. Deberías asegurarte de tener al menos una de estas criaturas capturadas antes de que acabe el mes, o tendrás que esperar un par de meses para que vuelvan.

Deberías intentar capturarlas al principio del mes, en vez de agobiarte al final. De todas maneras, no te preocupes en exceso si te pierdes algún pez o bicho, porque tarde o temprano regresarán a tu isla.

AC_January_2

En nuestras guías específicas de peces y bichos encontrarás consejos para conseguir esas capturas.

Es importante destacar que esta información solo se aplica al hemisferio norte.

Todos los bichos que se van de Animal Crossing: New Horizons al terminar enero:

Ningún bicho desaparecerá este mes de tu isla.

Todos los peces que se van de Animal Crossing: New Horizons al terminar enero:

No te preocupes por los peces, todos los que están disponibles seguirán al terminar enero.

AC_January_1

Todas las criaturas marinas que se van de Animal Crossing: New Horizons al terminar enero:

Criaturas marinas de Animal Crossing Meses disponible Horario Precio
Abulón Junio a enero 4pm a 9am 2000
Bogavante Diciembre a enero
Abril a Junio
24 horas 4500

Si quieres saber más sobre las entradas en la Capturapedia, puedes encontrar más información en las páginas de lista de peces y lista de bichos de Animal Crossing: New Horizons.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad