Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone – Temporada 1: a qué hora sale la primera temporada y qué novedades trae la Temporada 1

Call of Duty: Black Ops Cold War

€0.00

La Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone ya casi está aquí, siendo la primera temporada del shooter de Treyarch de 2020 y un reinicio para la numeración de las temporadas de Warzone.

Como siempre, habrá un nuevo Pase de Batalla que comprar, con multitud de recompensas compartidas entre Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone.

En esta página te indicamos a qué hora sale la Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone y qué puedes esperar de la (nueva) Temporada 1 de Warzone.

En esta página encontrarás:

Cuándo sale la Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone y Warzone: fecha y hora en BST, CEST, EDT y PDT

La fecha de lanzamiento de la Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone es el miércoles 16 de diciembre a estas horas:

  • España: 8am (CET / Europa Occidental)
  • Islas Canarias: 7am (BST / Reino Unido)
  • Costa este USA: 2am (EST)
  • Costa oeste USA: 11pm del día 15(PST)

Son horas similares a las de las anteriores temporadas, es decir, los europeos se despertaran con la nueva temporada, mientras que en el continente americano podrán jugar a última hora de la noche o durante la madrugada (aunque te recordamos que es importante dormir adecuadamente).

Es importante destacar que los jugadores de Call of Duty: Black Ops Cold War pueden descargar ya la actualización antes de que empiece la temporada.

black_ops_cold_war_warzone_launch_week_2

Los jugadores de Warzone recibirán la actualización en algún punto del día de hoy; esperemos que en ambos casos puedes jugar a la hora que indicamos arriba sin tener que esperar a que termine la descarga.

Como siempre, es posible que los tiempos de arriba se cambien si la compañía lo considera necesario.

¿Qué novedades trae la Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone?

Es una actualización muy importante: los jugadores de Black Ops Cold War tendrán la primera temporada de contenido, mientras que en el caso de Warzone se integrará un segundo Call of Duty, compartiendo armas y otros añadidos.

Entre estas novedades están:

  • Tres nuevos Operadores – Stitch: Pacto de Varsovia (semana de lanzamiento), Bulldozer: OTAN (durante la temporada) y Zeyna: OTAN (durante la temporada)
  • Cinco nuevas armas para Black Ops – Cold War – MAC 10 SMG (semana de lanzamiento), el rifle de asalto (semana de lanzamiento), la escopeta Streetsweeper (durante la temporada), el arma cuerpo a cuerpo Sledgehammer (durante la temporada) y el arma cuerpo a cuerpo Wakizashi (durante la temporada)
black_ops_cold_war_warzone_release_time
  • Nuevos modos para Black Ops – Cold War, incluyendo Gunfight 2v2 (semana de lanzamiento), Prop Hunt 6v6 (semana de lanzamiento), Dropkick 6v6 (durante la temporada), Combined Arms: Hardpoint 12v12 (durante la temporada)
  • Nuevos mapas para Black Ops – Cold War, incluyendo The Pines, Raid, Nuketown ’84 Holiday, Game Show, ICBM, KGB, U-Bahn (semana de lanzamiento) y Sanatorium, Vehicle: Tactical Raft (durante la temporada)
  • Nuevos modos de Zombies para Black Ops – Cold War, incluyendo Jingle Hells (semana de lanzamiento) y Cranked (durante la temporada)
  • Nuevos Desafíos de Temporada y niveles de Prestigio
  • Nuevo mapa independiente en Warzone, Rebirth Island
black_ops_cold_war_release_time_1
  • Nuevo Gulag de Verdansk en Warzone
  • Nuevo modo Resurgence en Warzone
  • Nuevo Helicóptero de Ataque en Warzone
  • Más de 30 armas de Black Ops – Cold War en Warzone
  • Integración del progreso de Warzone y Black Ops – Cold War

¡Buena suerte en la primera temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad