Cómo conseguir a Binacle y Barbaracle en el último evento de Pokémon Go

Binacle es el Pokémon más destacado de la Semana de la Sostenibilidad, el evento actual de Pokémon Go.

Con la llegada de Binacle, también podrás sumar a su evolución Barbaraclea tu Pokédex de la Gen 6.

Binacle aparecerá en estado salvaje durante la Semana de la Sostenibilidad, pero si estás teniendo problemas para encontrar uno, también aparecerá en Incursiones y en Tareas de Investigación de Campo como recompensa.

En esta página encontrarás:

Cómo capturar a Binacle en el último evento de Pokémon Go

Binacle, junto a su evolución Barbaracle, son los últimos Pokémon de la Sexta Generación que debutan como parte del evento Semana de la Sostenibilidad.

Aunque Binacle se puede encontrar en estado salvaje, lo normal es que como otros Pokémon de la Gen 6 anteriores sea difícil que aparezca. Por suerte, hay otras maneras de encontrar a Binacle durante el evento.

Puedes encontrar a Binacle durante el evento Semana de la Sostenibilidad de estas maneras:

  • Aparece en estado salvaje
  • Incursiones de una estrella
  • Completa la tarea de Investigación de Campo – ‘Usa 3 Baya Frambu Dorada para ayudarte a capturar Pokémon’
  • Completar el desafío ‘Usa un Incienso’ en el terce paso de la misión limitada de la Semana de la Sostenibilidad.
Pokemon_Catch_Binacle_2

Si no consigues encontrar a Binacle en estado salvaje, lo mejor es probar suerte con las incursiones o completando la Semana de la Sostenibilidad.

Aunque Binacle probablemente aparezca tras el final del evento, la distribución de nuevos Pokémon sigue siendo difícil de predecir. Te recomendamos conseguir al menos un Binacle durante la Semana de la Sostenibilidad, así podrás convertirlo en tu Compañero y conseguir suficientes Caramelos como para evolucionarlo a Barbaracle.


¡Ha llegado Abril a Pokémon Go y sigue la Temporada de Leyendas! Aquí tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, el Día de la Comunidad; las clásicas Horas del Pokémon Destacado y el inicio de la Temporada 7 de la Liga de Combates Go. Además, ya han vuelto las misiones mensuales del Team Go Rocket con Cuanto más alto vuelan… que te permitirán obtener Huevos Rojos ‘Extraños’. ¡Comprueba los cambios en la alineación de Pokémon de los Líderes Cliff, Arlo y Sierra además de Giovanni!

Han llegado los Pokémon Gen 6 de la región de Kalos (X e Y) y se ha aumentado el límite de nivel máximo a 50, así que te recomendamos métodos de subir de XP rápido.


Barbaracle, la evolución de Binacle en Pokémon Go

Si quieres evolucionar a Binacle en Barbaracle en Pokémon Go, necesitarás 50 Caramelos Binacle.

Tanto Binacle como Barbaracle son Pokémon de tipo roca y agua basados en los percebes (barnacle en inglés).

Pokemon_Binacle
Pokemon_Barbaracle
Necesitarás 50 Caramelos Binacle para evolucionar a Binacle en Barbaracle.

Si lo entrenas lo suficiente, Barbaracle podría ser una buena opción la la Super Liga, ya que tiene ventaja frente a tres de las opciones más populares: Skarmory, Umbreon y Marowak de Alola.

De todas formas, lo más probable es que te interese capturar a estos Pokémon para rellenar tu Pokédex sobre todo, así que asegúrate de capturar unos cuantos Binacles antes de que acabe la Semana de la Sostenibilidad.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad