Cómo conseguir dinero infinito en Cyberpunk 2077

Seguimos repasando todos los trucos, secretos, y los mejores consejos del nuevo Cyberpunk 2077 y hoy toca centrarse en el truco de dinero infinito con el que puedes amasar una inmensa cantidad de edies en cuestión de minutos. Aquí os contamos cómo hacerlo.

Truco de dinero infinito en Cyberpunk 2077

En primer lugar deberás ir al punto del mapa que tienes a continuación. Allí dará comienzo la misión Sueño Espacial en la que, tras charlar con unos vagabundos que guardan un maletín, podrás arrebatárselo de las manos para hacerte con la información que guarda.

El maletín resulta ser un portátil con un archivo que, una vez iniciado, marcará la posición de una baliza que está cayendo desde la Luna. Al ir hasta allí te encontrarás con fuerzas del orden protegiendo el envío, así que tocará despacharlos antes de continuar.

Dinero Infinito Cyberpunk

Tras ello toca hacerse con lo que hay en el interior, un cuadro famoso que se puede vender en cualquier puesto por 4.000 edies. A priori no parece mucho, pero justo ahí empieza el truco de dinero infinito que estábamos comentando.

El proceso es vender el cuadro, salir de la máquina y entrar para volver a comprarlo por una irrisoria suma de 5 edies. Una vez recuperado, puedes volver a venderlo hasta que te canses de amasar dinero.

Dinero Infinito Cyberpunk 2

Vídeo de dinero infinito en Cyberpunk 2077

A continuación tienes un vídeo que muestra todo el proceso de la misión y cómo engañar al juego para seguir vendiéndole el cuadro eternamente hasta conseguir todo el dinero que necesites. No es la forma más moralmente correcta de hacerte rico, pero no está nada mal.

Más guías de Cyberpunk 2077

  • Guía Cyberpunk 2077: trucos, secretos, y los mejores consejos
  • Cómo conseguir la moto de Akira, la Yaiba Kusanagi CT-3X
  • Guía Cyberpunk 2077 para conseguir las mejores armas secretas: Skippy
  • 19 cosas de Cyberpunk 2077 que me habría gustado saber antes de empezar a jugar

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad