Cyberpunk 2077 – Cómo pasar las partidas guardadas de PS4 a PS5 y de Xbox One a Xbox Series X / S

El lanzamiento del nuevo juego de CD Projekt RED se ha producido en pleno cambio de generación, así que es natural preguntarse cómo se pasan las partidas de Cyberpunk 2077 de PS4 a PS5 y de Xbox One a Xbox Series X / S.

No te preocupes: podrás continuar tu partida guardada al cambiar de consola, así que aquí te explicamos paso a paso cómo transferir tus saves de una generación de consolas a la siguiente, independientemente de la plataforma de tu elección.

En esta página encontrarás:


¡Ya está aquí Cyberpunk 2077, el nuevo RPG de CD Projekt RED (The Witcher 3)! Tenemos todo lo que necesitas en tu viaje por Night City tenemos la lista de todas las misiones principales y guías sobre cómo subir de nivel rápido, cómo conseguir Dinero fácil y cómo aumentar tu Reputación.

Respondemos a preguntas como con quién puedes tener romances y relaciones (te dejamos una guía del romance de Judy), cuánto dura la historia de Cyberpunk 2077 y cómo conseguir todos los finales.

Consigue todos los coleccionables con nuestra guía de grafitis del Tarot y luce como Keanu Reeves consiguiendo los objetos de Johnny Silverhand.

En el plano técnico, te hemos preparado una guía sobre la mejor configuración en PC y cuáles son los requisitos técnicos de Cyberpunk 2077 en PC.


Cómo pasar tu partida guardada de PlayStation 4 a PlayStation 5

La versión de PlayStation 4 de Cyberpunk 2077 llegará a las tiendas el 10 de diciembre, pero la versión nativa de PlayStation 5 no estará disponible de lanzamiento.

Eso sí, Cyberpunk 2077 se podrá jugar en PlayStation 5 mediante la retrocompatibilidad y, por tanto, las partidas guardadas serán exactamente las mismas que las de la versión de PS4.

Aquí tienes un tutorial completo para pasar tus partidas de PS4 a PS5, pero en resumen tienes tres métodos posibles:

  • Subir tu partida a PlayStation Plus desde PS4 y descargarla en PS5
  • Transferir tus datos guardados de PS4 a PS5 mediante un cable LAN o Wi-fi
  • Copiar tus partidas guardadas a un dispositivo USB y transferirlas a PS5

En los tres casos tu cuenta de PlayStation Network tendrá que ser la misma en PS4 y PS5 para continuar jugando.

Actualizaremos esta guía cuando se publique la versión nativa de PS5 en caso de que se añadan más pasos al proceso.

Cómo pasar tu partida guardada de Xbox One a Xbox Series X / S

Al igual que sucede en la consola de Sony, la versión nativa de Xbox Series X / S no estará disponible durante el lanzamiento de Cyberpunk 2077.

Pero, por supuesto, podremos jugar a Cyberpunk 2077 en Xbox Series X / S mediante Smart Delivery, que descargará la mejor versión posible del juego para la plataforma en la que juguemos.

La buena noticia es que gracias a la compatibilidad con Smart Delivery no tendremos que realizar ningún esfuerzo para trasladar nuestra partida guardada.

Nuestra partida guardada en Xbox One se sincronizará con la nube cuando estemos conectados a internet. Cuando iniciemos el juego en una Xbox Series X / S con la misma cuenta de Xbox Live se descargarán automáticamente los datos de nuestra partida.

¡Tu progreso en Cyberpunk 2077 está a salvo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad