Cyberpunk 2077 – Finales: cómo desbloquear todos los finales y las decisiones de Nocturno Op 55 Nº1

Los finales de Cyberpunk 2077, al igual que los de The Witcher 3, permiten ver diferentes conclusiones a la historia principal.

En un momento clave tendrás a tu disposición varias elecciones en base a las alianzas que hayas forjado durante la partida. Cuantos más aliados tengas, más opciones estarán disponibles.

La buena noticia es que técnicamente no hay un «punto de no retorno», porque el juego te permitirá volver a esta decisión clave si quieres desbloquear y jugar el resto de opciones.

Esto significa que te vas a perder ninguno de los finales, a excepción del final secreto de Cyberpunk 2077, bastante útil si quieres conseguir el 100% de logros o trofeos de Cyberpunk 2077.

Ten en cuenta que, aunque hemos tratado de escribir esta página lo más breve y clara posible, encontrarás algunos spoilers.

En esta página encontrarás:


¡Ya está aquí Cyberpunk 2077, el nuevo RPG de CD Projekt RED (The Witcher 3)! Tenemos todo lo que necesitas en tu viaje por Night City tenemos la lista de todas las misiones principales y guías sobre cómo subir de nivel rápido, cómo conseguir Dinero fácil y cómo aumentar tu Reputación.

Respondemos a preguntas como con quién puedes tener romances y relaciones (te dejamos una guía del romance de Judy), cuánto dura la historia de Cyberpunk 2077 y cómo conseguir todos los finales.

Consigue todos los coleccionables con nuestra guía de grafitis del Tarot y luce como Keanu Reeves consiguiendo los objetos de Johnny Silverhand.

En el plano técnico, te hemos preparado una guía sobre la mejor configuración en PC y cuáles son los requisitos técnicos de Cyberpunk 2077 en PC.


Cuántos finales tiene Cyberpunk 2077

Técnicamente hay seis finales en Cyberpunk 2077. De forma resumida y sin spoilers:

  • Uno de los finales «normales» y un breve final «bonus» se pueden conseguir sin requisitos previos
  • Dos finales «normales» requerirán que completes ciertas misiones secundarias primero. Uno de esos dos caminos tiene, además, dos finales posibles.
  • Un final «secreto» con ciertos requisitos más específicos

A excepción del final secreto (que tiene ciertos requisitos), el resto podrás conseguirlos sin problema, ya que al termina la partida el juego volverá al punto de no retorno en Nocturno Op 55 Nº1 y te permitirá intentar el resto o cumplir las misiones que necesitas para desbloquearlos.

Cómo desbloquear las tres opciones de finales durante Nocturno Op 55 Nº1 en Cyberpunk 2077

Durante la misión Nocturno Op 55 Nº1, Johnny te dará varias opciones a elegir. En este punto la historia se dividirá en uno de los posibles finales e iniciará una cadena de misiones específica que te llevará a una conclusión.

Si juegas todas las misiones de la historia principal y ninguna secundaria, por defecto solo hay un final «normal» disponible para ti.

Para desbloquear los otros dos finales «normales» en Cyberpunk 2077, tendrás que completar misiones opcionales relativas a Panam y a Johnny/Rogue. Así tendrás dos opciones más cuando llegue el momento de decidir.

En resumen, estas son tus principales opciones de final en Cyberpunk 2077:

  • «Creo que confiar en Arasaka es arriesgado pero merece la pena.» – Esta es la decisión por defecto. Completa este final para conseguir el trofeo/logro ‘The Devil’.
  • «Voy a pedir ayuda a Panam.» Tendrás que completar la cadena de misiones secundarias de Panam, que empieza con Tormentas Imaginarias y acaba en A Este Lado de la Carretera (son las mismas misiones asociadas al romance de Panam). Dentro de esta opción hay dos finales distintos:
    • Durante la decisión con Alt Cunningham, elige «Quiero vivir la vida que me queda.» Completa este final para conseguir el trofeo/logro ‘The Star’.
    • Durante la decisión con Alt Cunningham, elige «El cuerpo es de Johnny.» Completa este final para conseguir el trofeo/logro ‘Temperance’.
  • «Creo que deberíais ir Rogue y tú.» Se desbloquea completando la cadena de misiones de Johnny y Rogue (donde conseguirás algunos de los objetos de Johnny Silverhand), que empiezan con Parásito y terminan con ‘Mi Novio es un Zombie’. Completa este final para conseguir el trofeo/logro ‘The Sun’.
cyberpunk_2077_endings_1
Tendrás que completar dos cadenas de misiones secundarias para desbloquear los tres finales.

Ten en cuenta que, a excepción de la ruta en la que pides ayuda a Panam, las decisiones que tomes durante cada final serán menores en función de los diálogos que elijas y de los romances que hayas tenido.

Cuando hayas terminado cualquier final, volverás a la misión Nocturno Op 55 Nº1 de la historia. Podrás intentar otro de los dos finales, desbloquear los requisitos para los finales que te falten o realizar cualquier encargo o curro que te hayas dejado por el camino. Por si acaso, tampoco es mala idea tener una partida guardada manualmente aquí para volver si hace falta.

cyberpunk_2077_endings_4
Cuantas más misiones secundarias completes, más opciones tendrás. Aquí puedes ver cómo es Nocturno Op 55 Nº1 sin haber completado las misiones de Panam; su ayuda no está disponible.

Cómo desbloquear el final secreto de Cyberpunk 2077

Además de los finales principales, hay un final secreto que depende de tu relación con Johnny Silverhand.

En breve, una vez hayas obtenido esos requisitos, tendrás que elegir la opción «Creo que deberíais ir Rogue y tú.» Entonces tendrás que tomar una serie de decisiones más (de hecho aquí es donde puedes tomar la decisión que conduce al final bonus que describimos en la siguiente sección).

En este punto, tendrás que esperar sin tomar ninguna decisión ni pulsar botones durante unos cinco minutos hasta que Johnny Silverhand empiece a hablar. Este camino único se llama Cadillac Solitario.

cyberpunk_2077_endings_5

La comunidad está aún buscando cuáles son los requisitos exactos para desbloquear este final secreto, pero CD Projekt aún no ha desvelado todos los detalles. Estas son las dos teorías más extendidas:

  • El final se basa en el porcentaje de relación con Johnny (el indicador de porcentaje en medio del menú principal). Parece que debe estar por encima del 70%, y para ello tendrás que completar las misiones secundarias de Johnny Silverhand y Rogue (donde conseguirás algunos de los objetos de Johnny Silverhand) y tener una relación positiva con Johnny en las conversaciones que mantengas con él durante el juego.
  • La otra teoría es que este final secreto depende sobre todo de las decisiones de una misión secundaria particular, Chippin’ In, que tendrás que completar para desbloquear la opción del final de Rogue. Algunos usuarios de la comunidad aseguran haber logrado el final tomando decisiones específicas, incluso por debajo del 70% en la relación con Johnny.

Nuestro consejo es que intentes centrarte en cumplir las misiones de Johnny y Rogue, que además sirven para mejorar tu relación con Johnny.

En cualquier caso, la buena noticia es que no necesitas esta misión para desbloquear el 100% de logros/trofeos.

Cómo desbloquear el final extra de Cyberpunk 2077

Además, hay un final «extra» que puedes desbloquear sin requisitos previos.

Para desbloquearlo, durante la decisión de Nocturno Op 55 Nº1, toma cualquiera de las opciones. El juego te pedirá que confirmes esa decisión y así te asignará un camino hacia el final.

Hay, sin embargo, otras opciones: tienes la posibilidad de intentar decidir otra vez («Espera. Necesito un minuto) o no proceder con ninguna de las opciones que te da el juego («También podría acabar con todo de una vez»). Esta última es la opción que tienes que tomar.

cyberpunk_2077_endings_2

Después, elige «[Lanzar pastillas] Lo sé. Es exactamente lo que vamos a hacer.»

cyberpunk_2077_endings_3

En este final el juego acaba de golpe. Habrá una breve escena con Johnny antes de que salgan los créditos y el juego te devuelva a Nocturno Op 55 Nº1.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad