Cyberpunk 2077 – Misiones de Judy: cómo iniciar el romance de Judy Álvarez, cómo encontrar su apartamento y cómo empezar Princesa

Judy Álvarez es uno de los personajes más importantes que encontrarás en Cyberpunk 2077.

No solo es la protagonista de numerosas misiones secundarias (que desbloquearás completando ciertas misiones principales de la historia) sino que, si cumples ciertos requisitos, es una de las opciones de romance.

En cualquier caso, lo primero será desbloquear Princesa completando ciertas misiones principales. Una vez inicies la cadena de misiones secundarias, tendrás que elegir entre ciertas opciones que afectarán a tu relación con Judy y, al final, serán clave para decidir si puedes entablar con una relación con ella.

En esta página encontrarás:

Misiones secundarias y decisiones para alcanzar el romance de Judy:

Which Lifepath Should You Choose in Cyberpunk 2077?


¡Ya está aquí Cyberpunk 2077, el nuevo RPG de CD Projekt RED (The Witcher 3)! Tenemos todo lo que necesitas en tu viaje por Night City tenemos la lista de todas las misiones principales y guías sobre cómo subir de nivel rápido, cómo conseguir Dinero fácil y cómo aumentar tu Reputación.

Respondemos a preguntas como con quién puedes tener romances y relaciones (te dejamos una guía del romance de Judy), cuánto dura la historia de Cyberpunk 2077 y cómo conseguir todos los finales.

Consigue todos los coleccionables con nuestra guía de grafitis del Tarot y luce como Keanu Reeves consiguiendo los objetos de Johnny Silverhand.

En el plano técnico, te hemos preparado una guía sobre la mejor configuración en PC y cuáles son los requisitos técnicos de Cyberpunk 2077 en PC.


Cómo empezar las misiones secundarias de Judy en Cyberpunk 2077

Judy aparece por primera vez en el Acto 1, en la misión ‘La Mujer’, pero no podrás empezar sus misiones dedicadas hasta el Acto 2.

Tendrás que completar las misiones principales del Acto 2 hasta llegar a Cuéntame un Cuento, unas siete misiones después de haber empezado el Acto.

Una vez hayas completado Cuéntame un Cuento podrás empezar la cadena de misiones secundarias que terminan con el romance de Judy. Como la mayoría de curros secundarios, los de esta lista no se desbloquean automáticamente uno después del otro al completar el anterior trabajo. Tendrás que esperar varios horas para que aparezcan, ya sea completando otras actividades en el juego o usando la opción de ‘Omitir Tiempo’ en el menú principal.

Estas misiones son:

  • Princesa
  • Tu Frialdad
  • Las Chicas son Guerreras
  • Cruz de Navajas
  • El Fin del Verano (solo si tomas ciertas decisiones en Cruz de Navajas)

Ten en cuenta que si quieres mantener un romance con Judy en Cyberpunk 2077 tendrás no solo que tomar ciertas decisiones de diálogo en las misiones que indicamos arriba, sino también tener una constitución de cuerpo femenina y tono de voz femenino. Es una decisión que tomas al principio del juego y que no se puede alterar después.

Hay otras opciones de romance disponibles si no cumples ese requisito.

Cyberpunk2077_Judy

Dónde está el apartamento de Judy en Cyberpunk 2077

Antes de empezar a comentar los curros secundarios de Judy, no es mala idea indicar dónde está exactamente su apartamento en Cyberpunk 2077, porque lo vas a visitar mucho y, a menos que estés saliendo con ella, no aparecerá marcado en el mapa.

La mejor manera de encontrar el piso de Judy es un viaje rápido a Charter St en Watson.

Cyberpunk_Judy_1

Una vez hayas llegado a Charter St, ve al oeste hasta que te encuentres una puerta abierta que da a un edificio azul detrás.

Cyberpunk_Judy_9

Entra en el edificio y sube tres tramos de escaleras para llegar a la planta donde está el piso de Judy.

La puerta principal de Judy no se abrirá automáticamente y, al contrario que otras puertas, mirarla no hará que aparezca un botón de «Abrir Puerta». Tendrás que llamar al timbre que hay a la derecha de la puerta, aunque puede que Judy no quiera que le visites a todas horas.

Cyberpunk_Judy_3

Cómo empezar Princesa en Cyberpunk 2077

Princesa es la primera misión secundaria de la cadena que acabará, si cumples todos los requisitos, con el romance con Judy en Cyberpunk 2077. La manera de empezar esta misión puede, eso sí, resultar un poco confusa.

Para empezar Princesa tendrás que completar la misión principal ‘Cuéntame un Cuento’ en el Acto 2.

Aproximadamente 24 horas después de terminar la misión (en el mundo del juego) recibirás una llamada de Judy y Princesa comenzará.

Cyberpunk_Judy_27

Puedes pasar el rato usando la opción ‘Omitir Tiempo’ en el menú o simplemente realizando alguna actividad en Night City.

Cyberpunk_Judy_29

En el momento de escribir esta guía hay un bug que puede evitar la llamada de Judy una vez hayan pasado esa 24 horas. Nosotros conseguimos evitar el bug guardando manualmente, cerrando Cyberpunk 2077 y reiniciando el juego. A continuación Judy nos llamó al momento.

Es importante destacar que recibirás un mensaje de Judy durante M’ap Tann Pèlen. No es el inicio de Princesa ni afecta a tus posibilidades de romance con ella, así que escoge las respuestas que prefieras.

Cyberpunk_Judy_26

Tu Frialdad: decisiones clave de la misión en Cyberpunk 2077

Por suerte la decisión que tienes que realizar en Tu Frialdad para asegurarte de ligar con Judy en Cyberpunk 2077 es bastante sencilla.

Lo primero, tendrás que omitir o esperar 12 horas in-game para que Judy te mande un mensaje. Da igual la opción que elijas, simplemente asegúrate de contestar.

Cyberpunk_Judy_25

Después tendrás que avanzar otras seis horas más y esperar a que Judy te llame. Si estás demasiado cerca del piso de Judy no recibirás la llamada.

Hay varias opciones de diálogo en esta conversación, pero la única que afecta a tu relación con Judy es la primera, cuando te llame.

Debes responder ‘Sí, te ayudaré’ para iniciar la misión y poder llegar a un romance con más adelante Judy.

Cyberpunk_Judy_24

Si decides no ayudar a Judy la misión fracasará y no podrás mantener una relación con Judy.

Después, solo tendrás que jugar este curro secundario y tomar las decisiones de historia que prefieras.

Las Chicas son Guerreras: decisiones clave de la misión en Cyberpunk 2077

Al igual que en Tu Frialdad, solo tendrás que preocuparte de una elección de historia si te preocupa poder mantener un romance con Judy en Cyberpunk 2077.

Este curro secundario empezará cuando recibas un mensaje de Judy seis horas después de Tu Frialdad; tendrás que esperar otras seis horas a que te llame.

Cyberpunk_Judy_23

El siguiente paso es visitar el apartamento de Judy entre las 17:00 y la medianoche para participar en una reunión.

Hay varias opciones de diálogo en esta escena, pero la única que importa es cuando Judy te pregunte si te sumas al plan. Si quieres mantener un romance, tendrás que responder ‘Puedes contar conmigo.’

Cyberpunk_Judy_21

Hacia el final de esta misión, Judy te preguntará si quieres recibir dinero por este trabajo: puedes trabajar gratis o aceptar dinero. Esta elección no afecta a tus posibilidades con Judy, así que coge el dinero sin problemas.

Cyberpunk_Judy_20
No tengas problema en coger el dinero.

Cruz de Navajas: decisiones clave de la misión en Cyberpunk 2077

Al contrario que en anteriores misiones secundarias, las decisiones que afectan a tu relación con Judy en Cruz de Navajas tendrán límite de tiempo, así que es buena idea saber qué decisión quieres tomar antes de alcanzar ese punto en la misión.

Para empezar esta misión secundaria tendrás que esperar u omitir aproximadamente seis horas para recibir un mensaje de Judy, y después otras seis horas más para recibir una llamada. Cuando hayas recibido ambas, podrás empezar la misión.

Cyberpunk_Judy_19

Las decisiones de la historia que afectan a tus posibilidades románticas con Judy suceden cuando llegas a la oficina de Hiromi y, junto a Maiko, os enfrentáis a los miembros de la banda Farras de Tygre. Tus decisiones durante este conflicto será un factor decisivo a la hora de poder mantener una relación con Judy o no, pero recuerda, estas decisiones tienen límite de tiempo así que no te duermas.

Cyberpunk_Judy_18

Si quieres mantener un romance con Judy tendrás que declarar la independencia de Clouds, aliándote con Judy y compañía, o aceptar el plan de Maiko, pero rechazar el pago.

Para declarar la independencia de Clouds, tendrás que elegir ‘Clouds declara su independencia’ cuando hables con los jefes de Garras de Tygre. Ten cuidado: eso hará que entre en combate directo con varios miembros de la banda.

Cyberpunk_Judy_17

Cuando termines el combate, podrás enfrentarte a Maiko y tendrás dos elecciones: – ‘¿Qué?’ o ‘Abandona Clouds o morirás la siguiente.’

Cyberpunk_Judy_13

Si seleccionas ‘¿Qué?’ tendrás más diálogo con Maiko y vivirá, pero si eliges la otra opción, entrarás en combate con Maiko. Si la matas no afectará a tu relación con Judy, pero se quedará en shock por tu decisión.

Cyberpunk_Judy_14

Si estás de acuerdo con el plan de Maiko pero quieres mantener una relación con Judi, tendrás que elegir ‘Hiromi debe irse’ seguido por ‘Maiko controlará todo, como hasta ahora.’

Cyberpunk_Judy_16

Una vez las Garras de Tygre, podrás rechazar la oferta de Maiko seleccionando ‘No quiero tus edis.’ Judy estará molesta por tu decisión pero la entenderá y aún podrás entrar en un romance con ella.

Cyberpunk_Judy_15

Si estás de acuerdo con el plan de Maiko y coges su dinero, no podrás jugar la última misión de Judy (El Fin del Verano) ni tener una relación con ella.

El Fin del Verano: decisiones clave de la misión en Cyberpunk 2077

El Fin del Verano es una misión crítica para conseguir un Romance con Judy en Cyberpunk 2077 ya que tomarás una serie de decisiones que te permitirán decidir cuál será exactamente tu relación con ella.

Esta misión secundaria estará disponible unos dos o tres días (unas 48 horas) después de completar Cruz de Navajas. También hemos comprobado que es más probable que suceda de día, no de noche.

Cyberpunk_Judy_12

Recuerda: si quieres acceder a este trabajo secundario para llegar al romance de Judy tendrás que o bien no aceptar el plan de Maiko o rechazar su pago.

Hay dos decisiones clave en El Fin del Verano a la hora de entrar en una relación con Judy.

La primera es una decisión con tiempo limitado que ocurre cuando Judy está en el baño tras encender el generador del bungalow. Judy se acercará a ti y la decisión correcta para entrar en una relación con ella es ‘[Tocar] Es nuestro.’

Cyberpunk_Judy_11

La segunda ocurre la mañana siguiente cuando encuentres a Judy en el muelle y será la definitiva para decidir si entrar en una relación con ella. Si eliges: ‘El comienzo de algo maravilloso’ empezarás a salir con Judy.

Cyberpunk_Judy_10

Si has cambiado de idea, elige ‘Una agradable distracción,’ pero ten en cuenta que no podrás cambiar tu decisión.


¡Ya está aquí Cyberpunk 2077, el nuevo RPG de CD Projekt RED (The Witcher 3)! Tenemos todo lo que necesitas en tu viaje por Night City tenemos la lista de todas las misiones principales y guías sobre cómo subir de nivel rápido, cómo conseguir Dinero fácil y cómo aumentar tu Reputación.

Respondemos a preguntas como con quién puedes tener romances y relaciones (te dejamos una guía del romance de Judy), cuánto dura la historia de Cyberpunk 2077 y cómo conseguir todos los finales.

Consigue todos los coleccionables con nuestra guía de grafitis del Tarot y luce como Keanu Reeves consiguiendo los objetos de Johnny Silverhand.

En el plano técnico, te hemos preparado una guía sobre la mejor configuración en PC y cuáles son los requisitos técnicos de Cyberpunk 2077 en PC.


Qué pasa con Judy después de terminar su última misión (El Fin del Verano) en Cyberpunk 2077

Si inicias una relación con Judy en Cyberpunk 2077, sucederán varios cambios.

Lo primero es que Judy coqueteará contigo cuando la llames o inicies una conversación contigo en persona.

También habrá una nueva conversación si hablas con Judy en su piso.

Cyberpunk_Judy_6

Más importante aún, sin embargo, es que conseguirás acceso completo a su piso, que se podrá abrir simplemente pulsando el timbre. El piso tendrá ahora un pequeño alijo de armas donde podrás guardar objetos, algo que hasta ahora solo era posible en tu apartamento.

Cyberpunk_Judy_7

El piso de Judy aparecerá ahora como un apartamento en el mapa, así que será más fácil encontrarla.

Cyberpunk_Judy_2

Judy también podría aparecer en la escena del epílogo en función de cómo termine tu viaje por Nigh City. Cambiará en función de qué final elijas y si decides llamarla o no cuando tengas la posibilidad.

Por último, antes de que preguntes, no hay más escenas de sexo.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad