Cyberpunk 2077 recibe el parche 1.22 que corrige muchos fallos

Poco a poco CD-Projekt va enmendando todos los errores cometidos con el lanzamiento de Cyberpunk 2077. Aquello que al principio era un absoluto desastre, a día de hoy resulta en una alternativa de entretenimiento de bastante calidad. Ello es fruto de las actualizaciones que lanzan con bastante frecuencia.

La última acaba de llegar: parche 1.22. A diferencia de otras compañías que no detallan en exceso lo que incluye cada actualización, la compañía con sede en Varsovia sí aporta multitud de información sobre las diversas correcciones que han llevado a cabo

Lista de mejoras y bugs corregidos

El mes pasado se publicó un parche que en principio era mucho más importante que éste. Tras aplicárselo al videojuego, muchos usuarios se dieron cuenta de que ciertos bugs seguían estando presentes e incluso habían salido nuevos errores.

CD-Projekt invitó a los gamers a reportarlos todos. Tras averiguar cuáles eran los que se daban con una mayor frecuencia, no dudó en lanzar esta nueva actualización que se aplica a modo de hotfix. Lo hace en las diversas plataformas para las que está disponible Cyberpunk 2077: Google Stadia, PC, Xbox One y PlayStation 4 -sin mencionar sus alternativas de retrocompatibilidad-.

  • Bugs de siete misiones distintas: El parche 1.22 elimina siete bugs de los más graves que hay. Nos referimos a aquellos que impiden completar las misiones. Siete de ellas estaban afectadas, las cuales ahora quedan libres de fallos como no poder acceder al ascensor y quedarse atrapado en un garaje.
  • Mejoras del apartado técnico: Cada vez que Cyberpunk 2077 renderice elementos como tejidos y pieles lo hará con un mejor resultado, ya que antes no se aprovechaba al máximo la CPU. Además, se ha optimizado el sistema para gestionar la memoria, lo cual se traducirá en que el título no se cierre repentinamente como lo hacía antes.
  • Problemas visuales: A partir de ahora ya no se mostrarán en pantalla píxeles erróneos al reproducir la ropa que llevan los personajes no jugables, lo cual era debido al tan molesto clipping.
  • Alineación de los subtítulos: Algunos de los jugadores que seleccionaban los subtítulos en árabe no los veían bien alineados en la pantalla, imposibilitando su correcta lectura. El hotfix 1.22 impide que ello suceda, por supuesto también en el resto de idiomas.

Todos los cambios anteriormente descritos son comunes en las diversas versiones que CD-Projekt lanzó el pasado 10 de diciembre. Sin embargo, los siguientes son exclusivos de ciertas plataformas.

  • Google Stadia: Si el dispositivo no detectaba un teclado y se accedía a la interfaz destinada a asignar los botones del juego, se producía un bloqueo de la pantalla muy molesto. La actualización elimina uno de los pocos errores que tenía la versión de Stadia, siendo escasos en comparación con la alta cifra de bugs que presenta Cyberpunk 2077 en consolas y PC.
  • Consolas: Si juegas al título de rol futurista en Xbox One notarás una mejora considerable gracias a la optimización de la gráfica, así como de la eSRAM. Por su parte, los usuarios de PS5 disfrutarán de una mejor capacidad de gestionar la memoria, lo cual antes mermaba el rendimiento general del videojuego.
  • Juego: Cyberpunk 2077

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad