Demon’s Souls – Dónde farmear hierbas y almas: los mejores sitios para conseguir hierbas y almas fácil al principio y al final del juego

Farmear en Demon’s Souls puede ser necesario en determinadas partes del juego, ya sea porque necesitas unas cuantas almas para reparar tu equipo o subir de nivel, o para encontrar las «hierbas» que necesitas para recuperar magia y vida.

En esta página te indicamos algunos de los mejores lugares para farmear en Demon’s Souls al principio y al final de la partida para ayudarte en tu viaje por el reino maldito de Boletaria.

Antes de empezar, es importante destacar que para grindear o farmear te recomendamos que te mantengas en forma de Alma, así evitarás que las muertes accidentales en la zona disminuyan la Tendencia de tu Personaje, con un impacto potencial en tu experiencia del resto del juego.

En esta página encontrarás:



Una década después del original de From Software, el remake de Demon’s Souls llega a PlayStation 5 de la mano de Bluepoint. Para ayudarte a dar tus primeros pasos en Boletaria tenemos guías sobre cuál es la mejor clase para principiantes, los mejores sitios para farmear hierbas y almas, cómo funciona la Tendencia del Mundo y de Personaje, cómo conseguir las mejores armas y dónde encontrar Piedra Dura.


Dónde farmear almas y hierbas al principio de la partida en Demon’s Souls

Uno de los mejores lugares donde farmear almas al principio de juego, además de poder farmear Hierba de la Media Luna, es en la Archipiedra Caballero Torre, que está accesible en cuanto derrotes al jefe que le da nombre.

demons_souls_farming_inner_ward_farm

En cuanto te transportes aquí desde el Nexo encontrarás dos Caballeros de Ojos Azules, y si tienes cuidados podrás clavarles la espada por la espalda para ganar nada menos que 500 almas de cada uno en Tendencia del Mundo Blanco Puro, y esta cantidad aumenta si tienes una Tendencia Mundial menor.

Derrotando a los Caballeros de Ojos Azules en la Archipiedra Caballero Torre en Demon’s Souls de PS3.

Los dos Caballeros de Ojos Azules dejarán caer a menudo dos Hierbas de la Media Luna cada uno. Además, si consigues hacerle un backstab al segundo Caballero de Ojos Azules al final del tunel, te enfrentarás a tres soldados armados con ballestas.

demons_souls_farming_5
demons_souls_farming_2

Elimínalos para obtener unas 100 Almas de cada uno, y hasta dos Hierbas de la Media Luna cada uno, en función de tu estadística ‘Suerte’. Viaja de vuelta al Nexo y de nuevo a la Archipiedra para repetir esto tantas veces como desees.

demons_souls_farming_3
demons_souls_farming_4

Esta es una estrategia muy muy sencilla para conseguir Hierbas o Almas para subir de nivel al principio de la partida. Los Caballeros de Ojos Azules y los Ballesteros también dejan caer Hierbas de la Luna Creciente y Hierbas de Luna Llena, aunque menos a menudo que la Media Luna.



Una década después del original de From Software, el remake de Demon’s Souls llega a PlayStation 5 de la mano de Bluepoint. Para ayudarte a dar tus primeros pasos en Boletaria tenemos guías sobre cuál es la mejor clase para principiantes, los mejores sitios para farmear hierbas y almas, cómo funciona la Tendencia del Mundo y de Personaje, cómo conseguir las mejores armas y dónde encontrar Piedra Dura.


Dónde farmear almas y hierbas al final de la partida en Demon’s Souls

Para este segundo método de farmear almas, te recomendamos que consigas Soberano de la Tormenta y elimines al Rey de la Tormenta. Una vez lo hayas hecho, ve a la Archipiedra Viejo Héroe, que podrás encontrar a la derecha de la Archipiedra rota en el Nexo.

demons_souls_farming_stormruler_2

Esta estrategia solo sirve cuando la partida está avanzada, pero te permitirá conseguir muchísimas almas en muy poco tiempo. Como siempre, conseguirás más almas si tienes la Tendencia del Mundo Negro Puro, pero hasta el menor error hará que sea imposible. En cualquier caso, nosotros lo realizamos en la Tendencia Mundial Blanco Puro, mucho más fácil de conseguir.

Una vez estés en la Archipiedra Viejo Héroe, equípate Soberano de la Tormenta como arma principal y ve por el camino de la derecha, donde encontrarás un montón de Bestias de la Tormenta, cada una de las cuales deja caer 1.270 almas.

demons_souls_farming_stormruler_3

Prepara el ataque cargado de Soberano de la Tormenta con R2 para eliminarlas de un golpe evitando sus ataques a distancia.

Te recomendamos que te equipes el Anillo del Ladrón, que se consigue cerca de donde encontrabas a Ostrava en el Palacio de Boletaria. Con este anillo será más difícil que las Bestias de la Tormenta te detecten y podrás farmear esta zona más fácilmente.

demons_souls_farming_stormruler

Pero ten cuidado, no es un camino fácil. Las recompensas, eso sí, se miden en decenas de miles de almas, además de trozos de Piedra Nube que las Bestias de la Tormenta dejan caer.

De nuevo, el Anillo del Ladrón y Soberano de la Tormenta son clave para sobrevivir a esta peligrosa ruta, así que asegúrate de conseguir el Anillo del Ladrón del Palacio de Boletaria y Soberano de la Tormenta cuando luches contra el Rey de la Tormenta por primera vez.

Soberano de la Tormenta pesa 6.0, así que asegúrate de tener suficiente espacio disponible para cogerla.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad