Desafíos de Deadpool en Fortnite: cómo encontrar la carta de Deadpool y cómo funcionan los desafíos semanales de Deadpool

La Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite ha llegado con un invitado muy especial: Deadpool.

Cada semana podremos completar una selección de desafíos semanales de Deadpool con los que podremos desbloquear el atuendo rojo del antihéroe.

Deadpool se une a Tntina y Maya como una de las skins nuevas que puedes desbloquear como parte del pase de batalla de la Temporada 2 del Capítulo 2.

En esta página:

Cómo encontrar los desafíos semanales de Deadpool en la Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite

A diferencia de otras skins de la Temporada 2 del Capítulo 2, como Maya, Deadpool no se desbloquea al progresar en el pase de batalla.

En lugar de eso hay que completar una serie de desafíos cada semana que te permitirán desbloquear a Deadpool más adelante en esta temporada.

Antes de hacer eso, sin embargo, hay que encontrar el escondite de Deadpool en Fortnite para poder descubrir qué desafíos son. Para hacerlo dirígete a la sección del pase de batalla en el menú principal.

Ahí encontrarás un símbolo de Deadpool sobre un conducto de ventilación. Haz clic para entrar en el escondite de Deadpool.

Fortnite_Chapter_2_Season_2_Deadpool_Circle

Una vez estés ahí, haz clic en el ordenador para ver los actuales desafíos semanales que debes completar para desbloquear la skin de Deadpool.

Fortnite_Chapter_2_Season_2_Deadpool_4

No te preocupes si solo hay un desafío disponible. El segundo aparecerá cuando completes el primero.

Fortnite_Chapter_2_Season_2_Deadpool_3

¿Dónde está la carta de Deadpool a Epic Games en Fortnite?

El primer desafío que tienes que completar en tu camino hacia la skin de Deadpool es encontrar y leer la carta que ha enviado a Epic Games.

Es una tarea muy sencilla, y ni siquiera tienes que jugar a Fortnite para completarla.

Simplemente sal de la pantalla del ordenador que muestra los desafíos de Deadpool y la encontrarás en el suelo del escondite.

Selecciona la carta y léela, luego vuelve a la pantalla del ordenador para descubrir cuál es el siguiente desafío.

Fortnite_Deadpool_Letter
Aquí está la carta de Deadpool.



¡La Temporada 5 ya está aquí! Con ella llega el nuevo Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 Temporada 5, que te permitirá desbloquear la skin de El Mandaloriano. También te desvelamos dónde está Razor Crest, la nave del Mandaloriano en el nuevo mapa de Fortnite Temporada 5, y cómo conseguir Lingotes de Oro con una nueva mecánica: los Contratos. Si ganas una partida, conseguirás el nuevo Paraguas de Victoria.


¿Dónde está la carta de Deadpool a Epic Games en Fortnite?

A continuación encontrarás los desafíos semanales de Deadpool junto con la fecha en que se publicaron.

Semana uno – del 20 al 27 de febrero:

  • Encuentra la carta de Deadpool para Epic Games
  • No le des las gracias al conductor del bus

Una vez hayas completado estos desafíos, recibirás un estandarte de Deadpool.

Iremos actualizando esta página a medida que se publiquen más desafíos semanales. ¡No os lo perdáis!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad