EGOLAND: Streamers más famosos en un servidor privado de Rust

Este año 2021 nos han traído sorpresas y la más llamativa ha sido la fantástica idea de montar un servidor privado de Rust donde se juntan los streamers y youtubers más famosos de habla hispana. Debido a que Rust es uno de los miembros fundadores, ha tenido una gran aceptación y repercusión en las redes sociales hasta tal punto que los youtubers que se han quedado fuera deseen entrar.

Lo que más expectación está causando entre los espectadores es ver qué alianzas hacen los miembros de Egoland y cómo se fastidian entre ellos, hasta tal punto de traicionarse entre ellos para conseguir recursos. El primer día de lanzamiento, donde todos estuvieron haciendo streaming en directo, lograron alcanzar más de 1 millón de espectadores en vivo, por lo que se ha convertido en una serie de un éxito absoluto.

¿Qué es Egoland?

Es una serie de streamers hispanohablantes que juegan al juego Rust, un juego de supervivencia cuyo objetivo es recoger recursos para poder craftear o crear armas, equipo, estructuras… al estilo Minecraft pero un poco más sangriento y más «real». El objetivo del juego es formar alianzas entre streamers famosos y no tan famosos, y conseguir ser el líder del grandioso mundo Rust.

¿Cuándo empezó?

Oficialmente el servidor empezó el día 8 de enero del 2021 a las 20:00h, aunque el servidor abrió unos días antes para tener la primera toma de contacto, reclutando a los distintos streamers y formar alianzas. El día 6 de enero de 2021 reiniciaron el servidor, perdiendo todo lo que habían conseguido hasta entonces y el 8 de enero a las 20:00h abrieron el servidor para empezar desde cero.

¿Puedo entrar a Egoland?

Desafortunadamente es un servidor privado con plazas limitadas y su administrador es alexby11, por lo que él es quien decide quién entra y quién no. Junto a Rubius, han intentado captar a los streamers más conocidos, aunque también han incorporado a amigos suyos, como es lógico y normal.

¿Cómo se puede ver?

Lo podrás ver en directo en Twitch o en videos subidos a Youtube en los canales de los distintos miembros como Ibai, Elrubius, Auronplay, TheGrefg, entre otros. Suelen emitir en directo por la tarde hasta la madrugada, horario español. También podrás ver en Youtube recopilatorios de los mejores momentos:

Todos los miembros de Egoland

Forman parte de Egoland más de 70 streamers y youtubers famosos y no tan famosos:

EGOLAND: Streamers más famosos en un servidor privado de Rust - 1

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad