El E3 nos deja con una oleada de nuevos juegos para Xbox Game Pass

Era de esperar que Microsoft sentaría cátedra con un E3 memorable. Incluso a pesar de las restricciones, lo cierto es que se ha marcado un evento increíble, sobre todo en lo referente al Game Pass. Más allá de las recientes declaraciones en las que se deja entrever que en un futuro se bajará el precio de las suscripciones, lo más celebrado por los gamers es lo ya oficializado.

Nos referimos a un listado de nuevos videojuegos que se acaban de incorporar al Game Pass de Xbox, así como de aquellos que lo harán en un futuro. Seguidamente haremos un breve repaso de los mejores de todos.

Incorporaciones recientes

  • Yakuza: Like a Dragon: Considerado por muchos el mejor videojuego de una saga que ya de por sí suele hacer gala de una gran calidad.
  • Fallout: New Vegas: Aunque ya tiene unos años a sus espaldas, sigue entusiasmando a todos los fans de los RPG en tres dimensiones.
  • RAGE: Como era de esperar, varios títulos distribuidos o creados por Bethesda han llegado recientemente. RAGE es uno de ellos, tratándose de un buen shooter en primera persona.
  • DOOM: Hablando de FPS, no podía faltar otra obra maestra de Bethesda. Ambos han sido desarrollados por ID Software. En este caso, las criaturas a las que te enfrentarás provienen del mismísimo infierno.

Próximas entradas justo el día de su lanzamiento

Una de las mejores características de Xbox Game Pass guarda relación con la entrada de un videojuego el mismo día en que se lanza al mercado. Tal como ha indicado Microsoft en el E3, esta práctica se llevará a cabo con varios juegazos como los siguientes.

  • Among Us: Ideal para ser jugado con amigos. Tu objetivo es el de averiguar quién es el impostor, aunque tal vez te toque ejercer ese papel engañando a los demás dentro de una nave espacial.
  • Microsoft Flight Simulator: Aunque se ha confirmado que solo funcionará a 30 FPS, lo cual era de esperar, esta futura llegada es una de las más esperadas. Es sin duda el mejor simulador de aviación que se ha hecho nunca.
  • Halo Infinite: A medida en que se han ido publicando noticias y vídeos, la mala fama inicial ha desaparecido paulatinamente. Cada vez es mayor el hype que genera, pretendiendo 343 Industries dar forma al Halo definitivo.
  • Forza Horizon 5: Si ya de por sí la cuarta entrega es un juegazo, los amantes de la conducción tienen una cita obligada con el lanzamiento de la quinta. Será la mezcla perfecta de arcade y simulación.
  • Age of Empires IV: Aunque lo visto hasta ahora ha decepcionado a nivel técnico, sobre todo las animaciones de los personajes, la jugabilidad será tan divertida como la de las anteriores entregas. Imprescindible para los fans de la estrategia.
  • Psychonauts 2: Han pasado bastantes años del primero, el cual fue todo un juegazo. La segunda entrega promete ser mejor si cabe, con un apartado visual y sonoro a la altura de la nueva generación.
  • Hades: Para muchos, el GOTY del año 2020. La acción en estado puro se desata contando una historia mitológica que te atrapará desde el primer momento. Impecable en la narrativa y en el gameplay.
  • A Plague Tale: Requiem: El primer juego no cierra del todo la línea argumental, por lo que si te quedaste a medias tendrás que disfrutar sí o sí de esta secuela. Sorprendentemente la compañía ha confirmado que también será lanzado para Nintendo Switch.
  • The Outer Worlds 2: En el mismo E3 se anunció el futuro lanzamiento de la segunda parte de este título de rol futurista que tanto gusta a quienes aman la ciencia ficción espacial. Sin saber la fecha en la que saldrá, cuando lo haga también estará disponible en Xbox Game Pass junto al resto de títulos mencionados.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad