El mapa de Call of Duty Warzone: sectores, zonas y todo lo que debes saber

Conocerse al dedillo el mapa de Call of Duty: Warzone puede marcar la diferencia entre ganar o perder una partida.

Debido a su tamaño, el mapa de Warzone se divide en cinco sectores que a su vez consisten en un número de zonas.

A medida que viajes por las distintas zonas te encontrarás con varios terrenos que pueden ser de todo, desde terreno de cultivo hasta una ciudad.

En esta página:

El mapa de Call of Duty: Warzone de un vistazo

Echemos un vistazo al mapa de Call of Duty: Warzone:

El mapa de Call of Duty: Warzone.

Sectores y zonas del mapa de Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone tiene un mapa muy grande para explorar, y para hacer un poco más fácil la navegación por el mismo se ha dividido en cinco sectores distintos.

Los cinco sectores son los siguientes:

  1. Verdansk Norte
  2. Verdansk Oeste
  3. Verdansk Suroeste
  4. Verdansk Central y Sur
  5. Verdansk Este
COD_Warzone_Map_2
El mapa de Call of Duty: Warzone dividido en sectores.

Cada sector cuenta con distintas zonas que a su vez contienen distintas ubicaciones para explorar. Dentro y alrededor de estas ubicaciones encontrarás estaciones de compra, vehículos y cajeros.

En total hay 45 zonas y 335 ubicaciones en Warzone.

Cada sector se centra en un tipo de terreno en concreto; Verdansk Norte (Sector 1) tiene un terreno montañoso, por ejemplo, y Verdansk Central y Sur (Sector 4) es donde se encuentran la mayoría de edificios de Warzone.

Y no te preocupes, sigues pudiendo aterrizar y explorar cualquier sector en cada partida. Al menos hasta que llegue el gas, claro.

El mapa in-game de Call of Duty: Warzone explicado

Puedes acceder al mapa de Call of Duty: Warzone en cualquier momento durante una partida. Abre tu Menú Tac y encontrarás una versión del mismo.

En este mapa podrás ver las ubicaciones de tu escuadrón, los suministros, contratos, estaciones de compra y los distintos vehículos.

COD_Warzone_Map_5

Si haces zoom podrás ver cuáles están en tu ubicación, lo que te ayudará a tener un poco de ventaja en cualquier partida.

COD_Warzone_Map_4

¡Buena suerte por Verdansk!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad