El nuevo mapa de Among Us saldrá el 31 de marzo y será gratuito

Durante un par de meses, Among Us siempre estuvo en el top 3 de videojuegos más vistos en Twitch, siendo éste un claro indicativo de que registraba un gran éxito a nivel mundial. Por si fuera poco, sus ventas en plataformas como Steam también presentaban cifras elevadísimas, pero poco a poco el boom de popularidad se fue diluyendo.

Es innegable que el famoso título de detectar al tripulante impostor está falto de contenido desde hace tiempo. Aun así, tampoco puede obviarse su bajo precio, así como el pequeño equipo que forma parte de la desarrolladora Innersloth, la cual ni mucho menos esperaba triunfar como lo hicieron cuatro meses atrás.

La situación de deshinchamiento de la burbuja pronto cambiará con el lanzamiento de un nuevo mapa, el cual recibe el nombre de The Airship -La Aeronave-. Desde que se dio a conocer su desarrollo, el hype subió hasta niveles máximos. Sin embargo, varios retrasos mermaron la ilusión de los fans, la cual ahora vuelve a despertar.

Y no es para menos, puesto que el estreno de este mapa es inminente. La fecha definitiva que ha elegido Innersloth es la del miércoles 31 de marzo. Por ende, cada vez está más cerca el que, según la propia compañía, es el escenario más amplio de todos los que habrán creado hasta esa fecha.

Lo que se ha podido ver hasta ahora son diversas salas perfectamente diferenciadas. Algunas de ellas son bastante realistas, como la zona de la cocina. Además, presumen de ser coloridas, lo cual no ocurre en algunos de los otros mapas de Among Us.

El nuevo mapa de Among Us saldrá el 31 de marzo y será gratuito - 1

Por supuesto, no todo se resumirá en el simple hecho de disponer de un nuevo mapa. Por si fuera poco, también llegarán junto a The Airship varias pruebas que supondrán un soplo de aire fresco para los jugadores que le han echado muchas horas a este juegazo.

Y es que con el paso del tiempo acababan siendo algo repetitivas. Afortunadamente las que podrán disfrutarse en La Aeronave son innovadoras, a falta de saber exactamente cómo funcionarán. A su vez, Innersloth todavía tiene que revelar ‘otros contenidos’ que formarán parte de este mapa, aunque parece que quieren mantener la expectación para que el 31 de mayo se batan todos los récords.

El objetivo no es solamente el de acumular muchos espectadores en plataformas como Twitch, YouTube y Facebook Gaming. Por supuesto, también pretenden registrar una enorme cifra de ventas. Para tal fin es probable que la compañía aplique algún descuento, el cual como es menester será de un porcentaje bajo.

Nuevo contenido sin pagos adicionales

No es habitual que las compañías desarrolladoras de videojuegos, cuando lanzan nuevos contenidos en forma de DLC, temporadas y demás, no obliguen a los jugadores a pagar para acceder a las horas extra de diversión. Pero Innersloth quiere compensar a quienes confiaron en su producto desde el 2018.

En concreto lo hará regalando el mapa, cuyo peso en megabytes todavía no ha sido desvelado. Así es, la actualización se aplicará de forma gratuita a todos los poseedores de Among Us, sea cual sea la plataforma en la que jueguen.

  • Juego: Among Us

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad