Epic Games Store lanza una promoción con dos juegos gratis

Si la dupla formada por Overcooked! 2 y Hell is other Demons parecía difícil de superar, Epic Games Store lo ha hecho con dos nuevos juegos gratuitos. Dar un par de ellos el jueves de cada semana se está convirtiendo en la tónica habitual de la tienda digital, la cual antaño acostumbraba a dar solamente un título a coste cero que se renovaba cada siete días.

Parece que la estrategia le está saliendo muy bien, puesto que el anterior jueves experimentó un incremento de usuarios en su base de datos, los cuales se registraron con el objetivo de descargar los dos videojuegos gratis. Tras terminar esa promoción, ahora hay una nueva que también es atractiva.

Sonic Mania

Últimamente Sonic está de moda. Ello no es de extrañar, puesto que celebra los treinta años desde su aparición en la industria del gaming. SEGA lo está festejando por todo lo alto, incluso llegando a un acuerdo con los desarrolladores de Fortnite y creadores de una tienda digital que cada vez le pisa más los talones a Steam.

Sonic Mania es uno de los dos títulos que, hasta el próximo jueves 1 de julio, podrán descargarse sin pagar por ellos. Además, permanecerán siempre en tu biblioteca.

Este videojuego es imprescindible para los amantes del erizo de tonalidad azulada. Se trata de una especie de homenaje que recrea a la perfección la experiencia vivida con la trilogía original. Es decir, velocidad de vértigo, saltos que parecen imposibles y múltiples caminos a elegir para llegar al final de cada fase.

Los escenarios recuerdan enormemente a los míticos de Mega Drive y Master System, tales como Green Hill. La banda sonora, por supuesto, también tiene reminiscencias de esos juegos que tanto triunfaron en su momento.

Aunque pretende satisfacer los gustos de los amantes del retro, luce realmente bien en pleno 2021 gracias a su alta resolución y a los sesenta fotogramas por segundo, los cuales son estables en todo momento.

Horizon Chase Turbo

Ahora que el retro vuelve a estar en la cresta de la ola, Epic Games Store quiere aprovecharlo para ofrecer a los fans de lo nostálgico aquello que tanto les gusta. Estamos ante otro tributo, en esta ocasión a los videojuegos de carreras de los 16 bits.

La sensación de velocidad es máxima, disfrutando de unos controles puramente arcade. Es decir, no esperes una respuesta real por parte del vehículo que manejes, sino más bien todo lo contrario. Precisamente en ello reside la diversión ofrecida por este juegazo.

Aunque la banda sonora no está a la altura de otras como la del Outrun original, lo cierto es que acompaña muy bien durante el transcurso de las carreras, las cuales son emocionantes a más no poder. De hecho, incluso tienen un cierto componente estratégico, debiendo administrar bien los turbos de los que dispondrás.

Desde la primera carrera se evidencia que hay mucha calidad tras este juego. Y no es para menos, puesto que sus creadores son los mismos que dieron forma hace años a los Top Gear de la Super Nintendo.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad