Epic Games Store regala dos juegazos hasta el 24 de junio

El último mes de la Epic Games Store está siendo espectacular en lo referente a los videojuegos que da gratis. NBA 2K21 ya de por sí supuso un gran aumento de usuarios para la tienda digital que pretende hacerle sombra a Steam. Gracias a esta estrategia de ofrecer títulos a coste cero, lo está consiguiendo.

Los dos últimos en incorporarse al catálogo de diversión gratuita están muy bien valorados por la crítica. Antes de profundizar en ellos hay que hablar de lo sorprendente que ha sido que Epic regale dos juegos. En líneas generales siempre da uno cada semana, pero en esta ocasión han decidido premiar a sus usuarios con una doble hornada.

Tal vez algunos gamers esperaban que, al tratarse de dos videojuegos, los mismos fueran de escasa calidad. Nada más lejos de la realidad. Estamos hablando de títulos que han recibido buenísimas críticas por parte de la prensa especializada y de los propios gamers.

Overcooked! 2

El plato fuerte, nunca mejor dicho. Aunque el otro que mencionaremos más adelante también es un muy buen juego, Overcooked! 2 es de lo mejor que se ha hecho en la última década en lo referente a la diversión multijugador.

Tanto en el modo local como en la modalidad online te lo pasarás en grande. Como chef estás obligado a colaborar con tus compañeros si quieres ir preparando a tiempo las diversas recetas que aparecen en pantalla. Aunque no todo se resume en cocinar.

De vez en cuando también tendrás que llevar a cabo otras tareas, tales como fregar los cacharros e incluso apagar algún que otro incendio. Overcooked! 2 es un videojuego muy frenético cuya curva de dificultad está perfectamente ajustada.

Al principio, los escenarios son estáticos y no entrañan demasiadas complicaciones. Sin embargo, a medida en que vas superando los niveles, deberás sincronizar bien tus movimientos si no quieres verte en una cinta transportadora en contradirección que te lleve directamente a precipitarte al vacío.

Ghost Town Games y Team17 han llegado a un acuerdo con Epic Games Store. El objetivo es claro: enganchar a los gamers con una jugabilidad divertidísima y lograr que algunos de ellos adquieran los contenidos adicionales que acarrean un cierto desembolso de dinero. Claros ejemplos son el pase de temporada y la Edición Gourmet.

Todo parece indicar que conseguirán ese objetivo, puesto que tras darse a conocer qué juegos gratis regalaba la tienda digital, el número de descargas de Overcooked! 2 se ha disparado. Esta obra maestra podrá conseguirse a coste cero hasta el próximo jueves 24 de junio, fecha en la que también se dará por terminada la promoción de otro título que no te puedes perder.

Hell is Other Demons

Los amantes del género indie están de enhorabuena, ya que está considerado como uno de los mejores que salieron en el 2019. Aun así, pasó bastante desapercibido, por lo que en este caso el objetivo de Cuddle Monster Games es el de dar a conocer no solo el título en sí, sino también su poder de desarrollo en la industria gamer.

El título combina a la perfección plataformas, acción y disparos. Si te quedas parado lo más seguro es que los enemigos acaben con tu vida, así que es importante permanecer en movimiento. Toma rápido las decisiones y acaba con los demonios que te esperan en el infierno.

Precisamente el protagonista es otro demonio que lucha contra los demás. Las criaturas convencionales no te supondrán demasiado problema, pero algunos jefes finales lograrán sacarte de quicio hasta que te aprendas bien su patrón y seas capaz de derrotarlos.

Como es menester, los power-ups son fundamentales. Sin ellos te será casi imposible avanzar, por lo que asegúrate de conseguir las bonificaciones más poderosas.

  • Juego: Overcooked! 2

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad