Epic Games Store regala The Lion’s Song a todos sus usuarios

Se acerca la fecha definitiva en la que la Epic Games Store, tienda digital de los desarrolladores de Fortnite: Battle Royale -entre otros juegos de gran éxito-, regalará un auténtico juegazo.

Así lo indican las pasadas fechas similares en las que los usuarios recibieron obras del calibre de Grand Theft Auto V, Civilization VI y todos los Borderlands lanzados hasta ese momento.

Son numerosos los gamers que están expectantes: ¿qué juego gratuito darán el próximo jueves 20 de mayo? Aunque habrá que esperar para saberlo, por ahora quienes accedan a la plataforma dispondrán de otro título a coste cero que también es plenamente disfrutable.

Lo demuestran sus críticas en Steam, la tienda digital que es competencia directa de la Epic Games Store. En la plataforma de Valve presenta una valoración de 9 sobre 10, lo cual es un claro indicativo de lo mucho que gusta The Lion’s Song a casi todos los gamers que lo juegan.

Título muy recomendable

En los tiempos actuales prima un buen modo multijugador. Sin embargo, ciertos estudios todavía siguen apostando por las buenas historias. Así lo ejemplifica Mi’pu’mi Games, una desarrolladora que probablemente no te suene de nada.

El equipo es austríaco y precisamente han basado The Lion’s Song en su país. En concreto, la historia se sitúa en el siglo XX y lo que más llama la atención de ella es los giros argumentales que tú mismo puedes llevar a cabo. ¿De qué manera? Tomando decisiones.

La historia principal tiene una duración de algo menos de tres horas, pero si eres completista y quieres ver todos los finales disponibles, por delante tendrás más de veinte horas de diversión.

El modo campaña está dividido por capítulos. La mayoría de usuarios coinciden en afirmar que el primero es el mejor de todos, lo cual acostumbra a suceder en los videojuegos episódicos.

Sin entrar en spoilers, has de saber que todo empieza con una compositora que, a pesar de su corta edad, es capaz de interpretar melodías con maestría. Pronto tendrá un concierto muy importante que será un punto de inflexión.

Poco a poco el estrés empezará a hacer mella en su capacidad artística, así que no dudará en ir a los Alpes de Austria. El estilo artístico retro de The Lion’s Song no impide apreciar la enorme belleza que destilan las diversas localizaciones plasmadas en el título.

A pesar de ser bastante desconocido por la comunidad gamer en general, el videojuego recibió hace escasos años varios premios de gran prestigio. Un claro ejemplo es el de la Excelencia en la Narrativa, obtenido en el Festival de Juegos Independientes.

Epic Games Store nos tiene acostumbrados a incluir títulos indie como gratuitos, lo cual sirve a los estudios pequeños para darse a conocer y obtener una importante inyección económica que les permita seguir desarrollando nuevas obras.

Recuerda que el primer capítulo de The Lion’s Song es gratuito en todas las plataformas, pero solo en la tienda de Epic puedes conseguir a coste cero el pase de temporada que incluye los cuatro episodios.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad