Estos son los juegos que llegarán a Xbox Game Pass próximamente

El catálogo de Xbox Game Pass tanto para consolas como para PC y dispositivos móviles está siempre en constante renovación. En próximos días varios juegos abandonarán el servicio de suscripción. Nos referimos a Dirt 4, Vambrace: Cold Soul, Mother Russia Bleeds, The Jackbox Party Pack 4 y Oxenfree.

En ciertas ocasiones los nuevos juegos que entran son peores que los que salen. Por suerte, todo lo contrario sucederá en febrero. Siete titulazos pasarán a estar incluidos en un servicio que cada vez merece más la pena por el precio que cuesta.

Wreckfest

Aunque no es un juego de carreras tan conocido como otros, quienes lo han disfrutado aseguran que es la sorpresa de la última década. Y es que pocos títulos del género son tan extremadamente divertidos.

Los estudios de desarrollo casi siempre optan por las mecánicas arcade o las de simulación. Wreckfest se decanta por lo contrario, habiendo dado forma a un punto medio que satisface a todo tipo de gamers.

La conducción combina el realismo con el desenfreno de lo irreal. En este sentido recuerda bastante a la saga FlatOut, aunque las similitudes entre ambos tipos de juegos vienen dadas por la destrucción no solo de los vehículos, sino también de los escenarios.

Sorprenden lo conseguidas que están las físicas. Hacer un salto y caer sobre una simple irregularidad del asfalto puede acarrear que el bote te lleve a dar varias vueltas de campana. Cada choque contra un adversario tal vez cambie por completo el devenir de la carrera. A partir del 18 de febrero será disfrutable en la nube virtual, consolas y ordenadores.

Ver trucos de Wreckfest

Dirt 5

Continuamos con el género de conducción. En concreto, se trata del reemplazo de Dirt 4, el cual abandona el catálogo para dar paso a la edición más reciente de la saga.

La misma fue bastante criticada cuando salió, puesto que no admitía el uso de muchos volantes del mercado al no tener soporte para ellos. Además, a pesar de las licencias oficiales, algunos jugadores afirman que la mayoría de coches se sienten prácticamente iguales, sin que haya diferencias en términos de conducción.

Aun así, es un juego bastante divertido a la par que espectacular. De hecho, impresionan los circuitos nocturnos en los que los fuegos artificiales animan a los corredores para que hagan mejores tiempos y derroten a sus rivales. También disponible en todas las plataformas, llegará el 25 de febrero.

Pillars of Eternity 2: Deadfire – Ultimate Edition

El primer Pillars of Eternity entusiasmó a los fans de los RPG clásicos, ya que respetaba las mecánicas de los tradicionales juegos de rol. Obsidian aplicó el dicho de ‘no se cambia aquello que funciona’. Así surgió la segunda entrega, conocida como Deadfire.

Al Game Pass de Xbox, aunque no estará disponible en PC, llega la Ultimate Edition con las diversas expansiones que fueron saliendo. Así pues, si eres completista estarás ante un título de rol que te dará más de cien horas de diversión pura.

Los medios especializados lo premiaron con auténticas notazas, rozando la excelencia. Ello no es de extrañar teniendo en cuenta la buena banda sonora, el hilo argumental y la gran cantidad de personajes, los cuales presumen de ser bastante carismáticos. Además, se puede jugar a la perfección desde el 18 de febrero sin necesidad de disfrutar previamente de la primera entrega.

Elite Dangerous

Si ya de por sí los MMO triunfan, imagínate disfrutar de este género en el espacio exterior. Precisamente es lo que plantea Elite Dangerous, aunque desafortunadamente solo estará disponible en videoconsolas Xbox el 25 de febrero.

Varias acciones son muy importantes en este juego. Más allá de combatir con otras naves espaciales, las tareas de comercio son trascendentales si pretendes progresar en una galaxia prácticamente infinita.

Ir a trucos Elite Dangerous

Killer Queen Black

Tanto si te gusta el multijugador local como el online, te lo pasarás en grande con un total de ocho jugadores en pantalla. La perfecta mezcla entre estrategia y plataformas no ha pasado desapercibida, ya que la comunidad de gamers lo evaluó en su momento como uno de los mejores lanzamientos de 2019.

El frenetismo de su multiplayer podrá disfrutarse no solo en videoconsolas, sino también en smartphones y tablets gracias a estar disponible en la nube virtual a partir del 23 de febrero.

Code Vein

Casi todos los meses se añade al Game Pass algún título que solo es disfrutable en PC. En este caso, los dos últimos que mencionaremos únicamente serán ejecutables en ordenadores. Code Vein es el primero, combinando aventuras y acción. Entusiasma a quienes son amantes de la temática de vampiros.

En los combates puedes recibir la ayuda de la IA o de alguien que te acompañe en el multijugador. Si optas por el cooperativo con otra persona, disfrutarás al máximo de este juegazo que llega el próximo 18 de febrero.

Ver trucos de Code Vein

Superhot: Mind Control Delete

Tras triunfar en la Realidad Virtual con uno de los mejores juegos para deleitarse con las gafas, la saga Superhot llega al Game Pass de PC el 25 de febrero con otro titulazo imprescindible.

Se trata de Mind Control Delete, el cual lleva al máximo exponente el tiempo bala mostrado en el cine por Matrix e imitado por tantos juegos sin demasiado éxito. No es el caso de esta obra maestra.

Incluso si no te apasiona la cámara lenta disfrutarás contemplando los movimientos no solo del protagonista, sino también de los enemigos que te asediarán. Liquidarlos estará en tus manos, las cuales utilizarás para acabar con ellos como si se tratase de un first-person-shooter al uso.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad