Fortnite – Apartamento de Depredador: dónde está el apartamento de Predator

Fortnite – Honor Guard Skin

€14.99

Encontrar el Apartamento de Depredador en Fortnitedesbloqueará el gesto Biocasco Online para la skin de Predator.

Antes de que puedes buscar y visitar el Apartamento de Depredador, tendrás que desbloquear la skin derrotando a Depredador en el propio juego.

Una vez lo hayas hecho, equípate tu nueva skin de Depredador y entra en una partida para completar este desafío.

En esta página encontrarás:

Dónde está el Apartamento de Depredador en Fortnite de un vistazo

Si quieres encontrar el Apartamento de Depredador, tendrás que ir a Casita del Cazador, en el límite sur del desierto en el centro del mapa de Fortnite.

Fortnite_Predator_Apartment_6
Dónde está Casita del Cazador en Fortnite.

Es importante recordar que este desafío solo se puede completar si llevas la skins de Depredador, que se desbloquea venciendo a Depredador en Fortnite. Podrás completar fácilmente el desafío en cuanto la tengas.



¡La Temporada 5 ya está aquí! Con ella llega el nuevo Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 Temporada 5, que te permitirá desbloquear la skin de El Mandaloriano. También te desvelamos dónde está Razor Crest, la nave del Mandaloriano en el nuevo mapa de Fortnite Temporada 5, y cómo conseguir Lingotes de Oro con una nueva mecánica: los Contratos. Si ganas una partida, conseguirás el nuevo Paraguas de Victoria.


Cómo encontrar el Apartamento de Depredador en Fortnite al detalle

El Apartamento de Depredador se encuentra en Casita del Cazador en el nuevo mapa de Fortnite. Para ser exactos, es la casa en la esquina noreste de Casita del Cazador.

Fortnite_Predator_Apartment_4
Dónde está el Apartamento de Depredador en Casita del Cazador en Fortnite.

La manera más rápida de visitar el Apartamento de Depredador es equiparte la skin de Depredador y visitar el apartamento al principio de la partida. Así podrás desbloquear el gesto y rápidamente enfocar tus esfuerzos en ganar la partida.

Fortnite_Predator_Apartment_3
El edificio con el Apartamento de Depredador.

Para completar este desafío te basta con ir a las escaleras fuera del Apartamento de Depredador, pero si entras podrás ver guiños a Depredador y, con suerte, conseguirás algo de loot.

Fortnite_Predator_Apartment_2
Con aterrizar en las escaleras te basta para conseguir el Gesto.

Si completas este desafío conseguirás el gesto Biocasco Online, que te permitirá quitarte el casco de Depredador durante una partida.

Fortnite_Predator_Apartment_5

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad