Fortnite: Battle Royale recibe el parche 16.20 con importantes novedades

Epic Games sigue actualizando su buque insignia, el cual continúa en la cresta de la ola que hace referencia a los videojuegos más jugados día tras día. Precisamente lo consigue gracias a los constantes cambios que va introduciendo, así como a las diversas mejoras que dan pie a que el título siga siendo uno de los de mayor éxito a nivel mundial.

Una de las actualizaciones más importantes es la que acaba de llegar: el parche 16.20. Varias novedades se incluyen en una temporada 6 que ya de por sí estaba triunfando, aunque previsiblemente lo hará más si cabe gracias a cambios como los que detallaremos a continuación.

Cambios y mejoras

Después de las quejas de algunos gamers, quienes afirmaban no poder acceder al juego, el período de mantenimiento de los servidores ha llegado a su fin. Aprovechándolo, Epic Games introdujo multitud de cambios. Uno de los más importantes se resume en permitir modificaciones en los automóviles.

En efecto, a partir de ahora los coches de Fortnite: Battle Royale podrán personalizarse al más puro estilo tuning. En concreto, serán las ruedas los elementos modificables, por supuesto con unos límites. Tras comprobar los resultados, tal vez en un futuro el estudio de desarrollo amplíe las posibilidades, abarcando partes de la carrocería, colores, formas, etcétera.

Si Epic Games decide añadir más opciones para tunear los coches, las irá incluyendo en próximas actualizaciones.

Una mejora muy a tener en cuenta es la de haber ampliado el máximo de gamers que pueden coincidir en una partida de la modalidad conocida como Creativo. Ello es de agradecer para los usuarios que, más allá de enfrentarse entre sí, prefieren optar por explotar otras mecánicas del battle royale por excelencia, sobre todo la de construcción.

Fortnite: Battle Royale recibe el parche 16.20 con importantes novedades - 1

Aquí no termina la lista de añadidos. Por si fuera poco, ahora podrá disfrutarse de nuevas variantes del arco, un arma que se introdujo recientemente en la sexta temporada y que está causando sensación.

Precisamente aprovechando el tirón del arco, el cual es tan utilizado como otras armas icónicas del juego, el parche también incluye un torneo en el que pueden participar Dúos. En ellos, los arcos adquirirán una gran trascendencia, siendo fundamental manejarlos con destreza si se pretende ganar las partidas.

Como es de esperar, Epic Games quiere sacarle partido a la actualización con la inclusión de multitud de cosméticos. Nuevos bailes estarán a tu disposición para celebrar las bajas que consigas en el campo de batalla, así como trajes y tantos otros elementos que no se habían visto hasta ahora.

En lo referente a las mejoras, es de agradecer que a pesar de tratarse de un videojuego gratuito, la desarrolladora se esfuerce tanto en ir corrigiendo los pequeños bugs. El objetivo es claro: proporcionar una experiencia jugable cien por cien satisfactoria.

Para tal fin, por ejemplo, ahora los jugadores que se encuentren dentro de la tormenta lo verán todo mucho mejor si están en el modo Rendimiento. Antes de esta actualización, la visibilidad dejaba bastante que desear, impidiendo ver con claridad a los enemigos e incluso elementos tan grandes como los árboles y las casas.

Además, han corregido fallos propios de ciertas plataformas en concreto. Así lo demuestra Nintendo Switch. En la híbrida, cuando se accedía al vestíbulo, aparecían los productos cosméticos con un aspecto borroso que nada tenía que ver con la resolución. La actualización 16.20 ha acabado con este bug gráfico.

No es el único que ha pasado a ser historia. Y es que en móviles era habitual que la resolución 3D volviese a la configuración original sin tener en cuenta el guardado de los parámetros por parte del usuario, lo cual ahora ya no sucederá.

  • Juego: Fortnite: Battle Royale

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad