Fortnite Capítulo 2 Temporada 4 – skins del Pase de Batalla incluyendo Thor, Groot, Storm, Mystique y el Iron Man de nivel 100

Fortnite – Honor Guard Skin

€14.99

Fortnite Capítulo 2 Temporada 4 es la temporada de Marvel y se centra en la Guerra en el Nexo.

Ante la amenaza inminente de Falactus, entidad cósmica y Devorador de Mundos, el Pase de Batalla de la Temporada 4 ofrece varios héroes y villanos del universo Marvel. Estas skins incluyen Thor, Groot, Storm, Mystique y la skin de nivel 100 de Iron Man. También podrás desbloquear nuevos gestos, envoltorios y sprays.

Además del nuevo Pase de Batalla, hay un nuevo Paraguas de Victoria que conseguir y una skin de Wolverine que desbloquear.

En esta página encontrarás:

Fortnite Capítulo 2 Temporada 4: skins del Pase de Batalla, incluyendo Thor, Grott, Storm, Mystique y el Iron Man de nivel 100

Al contrario que en anteriores Pases de Batalla, en los que las variantes de skin se conseguían completando desafíos y alcanzando nuevos niveles, muchas de las skins de la Temporada 4 tienen gestos que permiten alterar su apariencia.

Esto significa que aunque puedes desbloquear la skin de Tony Stark en el nivel 93, solo podrás transformarte en Iron Man con un gesto que se desbloquea en el nivel 100.

Más abajo encontrarás las skins que puedes desbloquear completando el Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 Temporada 4:

Thor – Nivel 1

Fortnite_Marvel_Skins_13

Jennifer Walters – Nivel 22 con una variante Carmesí y un gesto de She-Hulk en el Nivel 29

Fortnite_Marvel_Skins_12
Fortnite_Marvel_Skins_4
Fortnite_Marvel_Skins_11

Groot – Nivel 38

Fortnite_Marvel_Skins_10

Storm – Nivel 53 con una variante, Punk

Fortnite_Marvel_Skins_9
Fortnite_Marvel_Skins_3

Doctor Doom – Nivel 67 con una variante, Dios Emperador

Fortnite_Marvel_Skins_8
Fortnite_Marvel_Skins_2

Mystique- Nivel 80 con una variante, Táctica

Fortnite_Marvel_Skins_7
Fortnite_Marvel_Skins_1

Tony Stark – Nivel 93 con gesto de Iron Man en el nivel 100

Fortnite_Marvel_Skins_6
Fortnite_Marvel_Skins_5

También hay una skin de Lobezno (o Wolverine) que se puede conseguir con desafíos especiales.



¡La Temporada 5 ya está aquí! Con ella llega el nuevo Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 Temporada 5, que te permitirá desbloquear la skin de El Mandaloriano. También te desvelamos dónde está Razor Crest, la nave del Mandaloriano en el nuevo mapa de Fortnite Temporada 5, y cómo conseguir Lingotes de Oro con una nueva mecánica: los Contratos. Si ganas una partida, conseguirás el nuevo Paraguas de Victoria.


Fortnite Capítulo 2 Temporada 4: precio del Pase de Batalla y lista de recompensas del Pase de Batalla

La Guerra del Nexo ya ha comenzado, pero la mayoría de las recompensas de Fortnite Capítulo 2 Temporada 4 requieren de la compra del Pase de Batalla.

Aunque hay un pequeño número de recompensas accesibles con el Pase Gratuito, el Pase de Batalla es necesario para desbloquearlo todo.

El Pase de Batalla cuesta 950 paVos. El coste del pack de 1.000 paVos es de 7,99 €, aunque también se pueden conseguir en el juego completando actividades.

Fortnite_Marvel_1

Al comprar el Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 Temporada 4 en el pack que incluye los 25 primeros niveles desbloquearás a:

  • Thor
  • Jennifer Walters

La edición estándar del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 Temporada 4 desbloquearás esto al instante:

  • Thor

Este es el resumen de todo lo que se puede conseguir completando el nuevo Pase de Batalla:

  • 1.500 paVos
  • 7 Skins
  • 7 Gestos Integrados
  • 7 Gestos
  • 3 packs de Música
  • 8 Pantallas de Carga
  • 6 Ala Delta
  • 7 Estilos
  • 7 Grafiti
  • 8 Estandartes
  • 7 Herramientas de Recolección
  • 6 Accesorios Mochileros
  • 5 Estilos
  • 7 Envolturas

Para desbloquear los objetos cosméticos y otras recompensas tendrás que subir el nivel de tu Pase de Batalla, que conseguirás simplemente jugando a Fortnite y completando los desafíos que se añaden cada semana. Estos desafíos van desde matar a otros jugadores con un tipo específico de arma hasta bailar en un lugar concreto, y cada uno te dará una cantidad considerable de XP.

Tanto los desafíos del Pase de Batalla como las recompensas se pueden desbloquear en cualquier momento de la temporada, pero el progreso siempre se reinicia el empezar una nueva Temporada.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad