Fortnite – Cómo disparar todas las manos de Sentinel sin tocar el suelo

Fortnite – Honor Guard Skin

€14.99

Disparar todas las manos de Sentinel sin tocar el suelo es el cuarto desafío de Wolverine que tienes que completar en Fortnite Capítulo 2 Temporada 4.

El primer desafío te pedía investigar las marcas de garras misteriosas, el segundo encontrar la imagen de la Pantalla de Carga en la zona del Patrullero Quinjet y el el tercero ir a Muelles Mugrientos para encontrar el trofeo de Wolverine.

Completar todos los deafíos de Wolverine te permitirá desbloquear la skin especial de Lobezno, que te permitirá jugar como el famoso X-Man durante la Temporada 4 de Marvel.

En esta página encontrarás:

Dónde está el cementerio de Sentinels en Fortnite

El Cementerio de Sentinels es uno de los nuevos hitos introducidos durante la Temporada 4 de Fortnite y mantiene el tema de Marvel de la temporada. Puedes encontrarlo en la frontera de E5 y E6 en el nuevo mapa de Fortnite.

Fortnite_Sentinel_map
Dónde está el Cementerio de Sentinels en Fortnite.

Como el Cementerio de Sentinels es un hito, su nombre no aparecerá en el mapa hasta que lo hayas visitado al menos una vez. Es fácil de encontrar: solo tienes que buscar los robots morados gigantes.

En serio, es difícil no verlos desde el Autobús de Batalla.

Si caes en el suelo durante este desafío no te preocupes, no tendrás que repetir la partida. Simplemente tendrás que volver a intentarlo ahsta que hayas completado el desafío.



¡La Temporada 5 ya está aquí! Con ella llega el nuevo Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 Temporada 5, que te permitirá desbloquear la skin de El Mandaloriano. También te desvelamos dónde está Razor Crest, la nave del Mandaloriano en el nuevo mapa de Fortnite Temporada 5, y cómo conseguir Lingotes de Oro con una nueva mecánica: los Contratos. Si ganas una partida, conseguirás el nuevo Paraguas de Victoria.


Cómo disparar todas las manos de Sentinel sin tocar el suelo en Fortnite

Lo primero que debes recordar mientras completas este desafío de Wolverine es que si tocas el suelo no tienes que volver a empezar en otra partida. Puedes repetirlo las veces que quieras en la misma partida, y la verdad es que es posible que te lleve un par de intentos.

El truco para asegurarte de que no tocas el suelo es tomarte tu tiempo, maniobrar tu avatar cuidadosamente en cada mano y recordar que puedes usar tu ala delta.

Debido a que el Cementerio de Sentinels está por el centro del mapa no tendrás que preocuparte por la tormenta, pero sí debes tener en cuenta que mientras completas este desafío serás un blanco fácil para otros jugadores.

Fortnite_Hands_8

Te recomendamos empezar con la mano que está a mitad de la colina.

Fortnite_Hands_3

Desde ahí salta a la mano que hay enfrente, cerca de la casa destrozada.

Fortnite_Hands_4

Después ve a la mano que está más lejos al norte, detrás del Sentinel al que solía estar pegada.

Fortnite_Hands_2

Tras saltar de esta mano, ve alrededor de la colina enfrente de ti y toca con cuidado la palma exterior del Sentinel. Este va a ser casi seguro el salto más difícil, así que asegúrate de aterrizar en la primera mano de la que saltaste o la que está cerca de la casa.

Fortnite_Hands_1

Después ve hacia la que está más al sur, al otro lado de la casa destruída.

Fortnite_Hands_6

Por último, aterriza en la mano a la derecha de la que hay más al sur, completando así el desafío.

Fortnite_Hands_5

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad