Fortnite – Contratos: cómo encontrar un contrato, completar contratos y objetivos de contrato en Fortnite

Fortnite – Honor Guard Skin

€14.99

Los Contratos son una de las novedades de la Temporada 5 de Fortnite que encajan a la perfección con el tema de cazarrecompensas de esta temporada y te invitan a ser más atrevido a la hora de iniciar combates.

En vez de ir por el nuevo mapa de Fortnite disparando a todo lo que se mueve, si logras encontrar un contrato el juego te indicará un jugador específico para que vayas a por él o ella específicamente.

Si logras completar una recompensa a tiempo recibirás como recompensa unos Lingotes de oro.

¡Ten cuidado, porque también puede que te conviertas en el objetivo del contrato de un rival!

En esta página encontrarás:

Cómo encontrar un contrato en Fortnite

Si quieres iniciar un contrato en Fortnite, primero tendrás que encontrar a un NPC (personaje no jugable) en el nuevo mapa de Fortnite.

Los NPC habitualmente estarán en localizaciones con nombre propio, generalmente dentro de edificios, y les reconocerás por una pequeña burbuja de texto en el mapa.

Cuando encuentres a un NPC podrás hablar con ellos y te ofrecerán varios servicios, como por ejemplo un contrato. Si te ofrecen un contrato también podrás ver la cantidad de Lingotes de Oro que obtendrás por completarlo.

Fortnite_Bounty_42

Si un NPC no te ofrece un contrato, tendrás que encontrar a otro NPC. Hay al menos 40 nuevos NPC escondido por el mapa de Fortnite y podrás verlos en el menú de colección de Personajes, que te indicará qué NPC te has encontrado ya y dónde están.

Para iniciar el contrato, selecciona la opción de la lista y confirma que quieres iniciar este desafío.

Fortnite_Bounty_39

Una vez te hayan dado el nombre del jugador que estás cazando, aparecerá una imagen de su avatar y tendrás seis minutos para encontrarles.

Cómo completar un contrato en Fortnite

Para completar un contrato con éxito en Fortnite tendrás que localizar y eliminar al objetivo de tu contrato antes de que pasen seis minutos.

Puedes revisar cuánto tiempo te queda y el nombre de tu objetivo mirando en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Fortnite_Bounty_38

Para ayudarte a encontrar a tu objetivo aparecerá un círculo amarillo en tu minimapa y en el mapa completo de Fortnite. Tu objetivo estará en algún punto del círculo, que además se moverá cuando estén desplazándose.

Encontrar el lugar exacto donde se sitúa tu objetivo es cosa tuya, además del proceso de eliminarlo cuando lo encuentres.

Fortnite_Bounty_37
Tu objetivo estará en el círculo amarillo.

Si sales victorioso, recibirás un cierto número de Lingotes de Oro.

Fortnite_Bounty_35

Evita malgastar tiempo cuando busques a tu objetivo, porque cualquier objetivo de cazarrecompensas puede ser eliminado por otros jugadores.



¡La Temporada 5 ya está aquí! Con ella llega el nuevo Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 Temporada 5, que te permitirá desbloquear la skin de El Mandaloriano. También te desvelamos dónde está Razor Crest, la nave del Mandaloriano en el nuevo mapa de Fortnite Temporada 5, y cómo conseguir Lingotes de Oro con una nueva mecánica: los Contratos. Si ganas una partida, conseguirás el nuevo Paraguas de Victoria.


Qué hacer si eres el objetivo de un contrato en Fortnite

Siempre puede suceder que seas tú el objetivo de un contrato en Fortnite. Por suerte, el juego te avisará cuando esto suceda.

Fortnite_Bounty_31

Si eres un cazarrecompensas tendrás seis minutos para evadir a tu cazador o preparar una emboscada y ganarle la partida.

También recibirás un Monitor de Amenaza, que estará en la esquina superior izquierda de la pantalla, justo debajo de la cuenta atrás de tu contrato.

Fortnite_Bounty_30
El nivel de amenaza es bajo, así que por el momento no hay que preocuparse.

Este Monitor de Amenaza te da una idea de lo cerca que está el cazador de tu ubicación: con una barra no hay peligro, con dos tienes que empezar a moverte, con tres estás en peligro.

Fortnite_Bounty_28
La Amenaza está en rojo, ¡hora de correr!

Si consigues matar o evitar a tu cazador durante los seis minutos de tu contrato, ya no serás el objetivo del contrato.

Puedes iniciar un contrato incluso sin ese momento eres el objetivo de un contrato.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad