Fortnite – Patrullero Quinjet y Robots Stark: drones de suministros, dónde aterrizan los Quinjet y cómo asaltar un Quinjet en Fortnite

Fortnite – Honor Guard Skin

€14.99

Los Patrulleros Quinjet aparecen en la isla de Fortnite en el Capítulo 2 Temporada 4.

Si asaltas estos Quinjets conseguirás un loot interesante que podría ayudarte a ganar la partida, pero ten cuidado porque los Quinjet están custodiados por Robots Stark que intentarán impedírtelo.

Tanto los Quinjets como los Robots Stark forman parte del tema de la Temporada 4 (Marvel), que aparece en el Pase de Batalla que puedes desbloquear. Podrás desbloquear una Pantalla de Carga exclusiva y completar un Desafío de Wolverine visitando un Patrullero Quinjet.

En esta página encontrarás:

Fortnite: Robots Stark y Drones de Suministros

Los Robots Stark funcionan igual que los Secuaces de anteriores temporadas de Fortnite, es decir, son NPC hostiles a los que tienes que derrotar.

Cada encuentro tiene dos fases: primero están de pie y pueden devolverte los disparos, pero cuando les haces suficiente daño les tumbarás y podrás derrotarles fácilmente.

Fortnite_Quinjet_6
Fortnite_Quinjet_5
Dispara a los Robots Stark hasta tumbarles.

Derrotar a los Robots Stark es la manera más fácil de encontrar un Rifle de Energía de Stark Industries, un arma de gran rareza y muy poderosa.

Fortnite_Quinjet_4

Puede que también encuentres Drones de Suministros volando por el mapa de Fortnite, especialmente cerca de los Quinjets. Podrás derrotarlos con buena puntería y unas cuantas balas. Puede que encuentres la Tabla de Silver Surfer tras destruirla.

Deberías eliminar todos los Robots Stark de un Quinjet antes de entrar o podrían eliminarte. Lo mismo se aplica a los Drones de Suministro que veas volando por el mapa.

Cómo encontrar un Patrullero Quinjet en Fortnite

A partir de ahora verás cuatro Quinjets volando cerca del bus de batalla al inicio de cada partida en Fortnite. Cada Quinjet volará a una ubicación diferente del mapa de Fortnite y tendrás que decidir si quieres asaltarlos o no.

Fortnite_Quinjet_13

Además de encontrártelos por casualidad explorando la isla, hay dos maneras de encontrar un Quinjet.

La primera es abrir tu mapa, donde podrás encontrar cuatro pequeños iconos indicando la localización de cada uno de ellos en el mapa.

Fortnite_Jet_Map
Mira en el mapa dónde están los pequeños iconos de aviones para encontrar dónde están los Quinjet.

Simplemente coloca un marcador en uno de los aviones y ve en esa dirección para encontrar el Quinjet. Cuando estés cerca empezarás a ver humo azul.

Fortnite_Quinjet_10
Busca el humo azul.

El segundo método es mirar dónde aterrizan los Quinjets mientras estás en el Bus de Batalla o mientras caes en la isla. Es más fácil de lo que te piensas, ya que el humo azul delata su posición.

Fortnite_Quinjet_11
Es fácil ver dónde están los Quinjet desde el cielo.

En cuanto hayas decidido qué Quinjet quieres visitar, ve hacia esa localización, aunque te sugerimos que te prepares primero.



¡La Temporada 5 ya está aquí! Con ella llega el nuevo Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 Temporada 5, que te permitirá desbloquear la skin de El Mandaloriano. También te desvelamos dónde está Razor Crest, la nave del Mandaloriano en el nuevo mapa de Fortnite Temporada 5, y cómo conseguir Lingotes de Oro con una nueva mecánica: los Contratos. Si ganas una partida, conseguirás el nuevo Paraguas de Victoria.


Cómo asaltar un Quinjet en Fortnite

En cuanto hayas decidido qué Quinjet quieres asaltar en tu partida de Fortnite, tendrás que asegurarte de estar equipado. Si no, puede que otros jugadores o los propios Robots Stark te ganen la partida.

Te recomendamos que vayas con al menos un 50% de escudo, alguna Poción de Escudo extra y algunas vendas para recuperarte tras el combate, además de alguna de tus armas preferidas. Así deberías poder sobrevivir a los encuentros cerca del Quinjet.

Puedes acumular suficientes materiales para construir un muro si crees que vas a tener que levantar una barricada en el Quinjet.

Fortnite_Quinjet_8
Ve con calma al acercarte al Quinjet.

Ve con calma al acercarte al Quinjet por si escuchas disparos, porque puede que ya haya algún otro jugador intentando asaltar el avión. Si hay otro jugador, puedes esperar a que luchen entre ellos: si a los otros jugadores no les vencen los Robots Stark, puedes asaltarles en un momento de debilidad.

Si eres el primero en llegar al avión, resístete a la tentación de lanzarte al combate. Llamarás la atención de los Robots Stark, que pueden llegar a sobrepasarte.

Elimina primero los Drones de Suministros y crea coberturas para destruir a los Robots Stark sin recibir mucho daño. Deberías tratar de evitar que otros jugadores lleguen y, si consigues asaltar el Quinjet con éxito, coger el loot y correr.

Fortnite_Quinjet_7

Los Quinjets atraen a otros jugadores y ya tienen un desafío asociado con ellos, así que mejor cúrate y organiza tus armas a una distancia segura del avión.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad