Fortnite – skins del Pase de Batalla de la Temporada 6 del Capítulo 2, incluyendo Lara Croft, Agente Jones, Raz y la Asesina de la Aguja de nivel 100

Fortnite Deep Freeze Bundle

€25.95

El título de Fortnite Capítulo 2 Temporada 6 es ‘Instintos’ y continúa la historia del Punto Cero.

El Agente Jones está atrapado en el bucle, tratando de proteger la Aguja en la que aparece el Punto Cero hasta que La Fundación, un miembro de Los Siete, regrese.

Con el Punto Cero atrapado en la Aguja del centro del mapa, el Pase de Batalla del Capítulo 6 introduce a nuevos personajes en Fortnite, incluyendo skins del Agente Jones, Lara Croft, Tarana, Raz, Cocómandante y la Asesina de la Aguja que se desbloquean en el nivel 100.

No olvides de mirar nuestra guía con el nuevo paraguas de victoria y el nuevo mapa de la Temporada 6.

En esta página encontrarás:

Fortnite Capítulo 2 Temporada 6: skins del Pase de Batalla, incluyendo Agente Jones, Lara Croft, Tarana, Raz, Cocómandante y la Asesina de la Aguja de nivel 100

El Pase de Batalla de la Temporada 6 de Fortnite te permite desbloquear al Agente Jones, Lara Croft, Tarana, Raz, Cocómandante y la Asesina de la Aguja de nivel 100.

La mayoría de las skins y sus variantes se desbloquean consiguiendo subir de nivel en el Pase de Batalla, pero en los casos de algunas variantes también tendrás que completar una serie de Misiones de Estilo específicas, una nueva versión de los desafíos que se introdujo en la Temporada 5.

Por ejemplo, la skin básica de Lara Croft se desbloquea en el nivel 15 y la variante del 25 Aniversario se desbloquea en nivel 22, pero para conseguir la Lara Croft (Clásico) tendrás que completar 31 Misiones de Estilo.

Más abajo encontrarás todas las skins incluidas en el Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 Temporada 6:

Agente Jones – Nivel 1

Fortnite_6_Battle_Pass_Skins_14

Lara Croft – Nivel 15, con dos variantes: 25 Aniversario (Nivel 22) y Clásico (mediante Misiones de Estilo)

Fortnite_6_Battle_Pass_Skins_13
Fortnite_6_Battle_Pass_Skins_12
Fortnite_6_Battle_Pass_Skins_4

Tarana – Nivel 29, con dos variantes: Armadura X-Tinción (Nivel 37) e Índigo (mediante Misiones de Estilo)

Fortnite_6_Battle_Pass_Skins_11
Fortnite_6_Battle_Pass_Skins_10
Fortnite_6_Battle_Pass_Skins_3

Raz – Nivel 50

Fortnite_6_Battle_Pass_Skins_9

Cocómandante – Nivel 61, con dos variantes: Sorbete (Nivel 69) y Huexplosivo (mediante Misiones de Estilo)

Fortnite_6_Battle_Pass_Skins_15
Fortnite_6_Battle_Pass_Skins_8
Fortnite_6_Battle_Pass_Skins_2

Raven renacimiento – Nivel 77, con dos variantes: Clásico (Nivel 85) y Rachel Roth (mediante Misiones de Estilo)

Fortnite_6_Battle_Pass_Skins_7
Fortnite_6_Battle_Pass_Skins_6
Fortnite_6_Battle_Pass_Skins_1

Asesina de la Aguja – Nivel 100

Fortnite_6_Battle_Pass_Skins_5

Fortnite Capítulo 2 Temporada 6: precio del Pase de Batalla y lista de recompensas

Como sucede con todas las temporadas de Fortnite, la mayoría de recompensas de la Temporada 6 del Capítulo 2 requieren la compra del Pase de Batalla para poder desbloquearse. Hay algunos objetos gratuitos, pero si quieres conseguirlo todo, tendrás que o bien comprar el Pase de Batalla o apuntarte a Fortnite Crew, el servicio de suscripción mensual de Fortnite.

El Pase de Batalla es un objeto premium y cuesta 950 paVos. Puedes comprar 1.000 paVos por unos 7,99€, aunque también se pueden conseguir paVos completando varias actividades.

Fortnite_6_Battle_Pass

También puedes comprar una suscripción para Fortnite Crew, que incluye acceso al Pase de Batalla, o comprar 25 niveles del Pase de Batalla por 2.800 paVos.

Abajo te indicamos exactamente cuántas skins, gestos y otras recompensas puedes conseguir completando el Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 Temporada 6:

  • 1.500 paVos
  • 6 Trajes
  • 3 Estilos de Traje
  • 7 Gestos
  • 8 Emoticonos
  • 3 Música
  • 7 Pantallas de Carga
  • 6 Ala Deltas
  • 8 Grafitis
  • 8 Banderas
  • 6 Herramientas de Recolección
  • 7 Accesorios Mochileros
  • 5 Aspectos de Accesorio Mochileto
  • 5 Estelas
  • 5 Envoltorios

Algunos objetos cosméticos del Pase de Batalla de la Temporada 6 te pedirán una serie de Misiones de Estilo mientras subes de nivel:

  • 4 Estilos de Traje
  • 1 Bandera
  • 1 Gesto
  • 1 Emoticono
  • 1 Grafiti

Las recompensas se desbloquean consiguiendo subir niveles del Pase de Batalla, que se consiguen jugando a Fortnite, recogiendo monedas de XP y completando los desafíos que se introducen cada semana. Los desafíos pueden consistir en visitar ciertas ubicaciones, bailar en lugares específicos o matar a jugadores con un arma específica. Todos ellos te darán algo de XP al completarlos.

Tanto el los desafíos como las recompensas del Pase de Batalla se pueden completar al ritmo que quieras durante la Temporada 6, pero recuerda: tu progreso siempre se reiniciará al comienzo de la nueva temporada, cuando llegue una nueva colección de recompensas.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad