Fortnite – Velocirraptors: dónde están los dinosaurios y cómo domar raptores

Fortnite Deep Freeze Bundle

€25.95

Los Raptores son la primera especie de dinosaurios que aparecen en Fortnite.

La Temporada 6 del Capítulo 2 introdujo animales salvajes a la isla, incluyendo gallinas y lobos. Manteniendo el tema ‘instintos’ de la temporada, ahora puedes domar nada menos que un dinosaurio.

(Bueno, para qué engañarnos, todos los dinosaurios son guays)

Eso sí, ten cuidado porque los Raptores son criaturas peligrosas, y si no estás preparado cuando encuentres un Velocirraptor, intentará matarte.

En esta página encontrarás:

Raptores y dónde están los Velocirraptors en Fortnite

Los Raptores son el último añadido a los Animales Salvajes que puedes encontrar en la isla de Fortnite.

Fornite_Raptor_14

Estos dinosaurios se pueden encontrar merodeando por la isla en solitario o en pequeños grupos de dos o tres.

Ten cuidado cuando te acerques a un Velocirraptor, porque pueden matarte fácilmente de tres golpes y su gran velocidad dificulta la huida. Por suerte, al igual que con los jabalíes y lobos, puedes domar raptores con el equipamiento adecuado.

Fornite_Raptor_1

Los Raptores parecen preferir las zonas más montañosas del mapa de Fortnite. Descubrimos, por ejemplo, un raptor solitario en las colinas al oeste de Albercas Adomercidas y un grupo de Velocirraptors patrullando la base de las montañas al norte de Ciudad Comercio.

Fornite_Raptor_3
Fornite_Raptor_15
Encontrarás raptores en las zonas montañosas del mapa.

Asegúrate de escuchar a tu alrededor cuando busques un raptor. Si estás cercas escucharás una especie de sonidos de silbido y «click» que indican que hay al menos uno cerca. Es una versión más suave del sonido que realizaban los velocirraptores en la primera película de Jurassic Park.



¡La Temporada 6 ya está aquí! Con ella llega el nuevo Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 Temporada 6, que te permitirá desbloquear la skin de Lara Croft. También te mostramos el mapa de Fortnite Temporada 6 en el que encontrarás Animales Salvajes que Cazar y Domar incluyendo los Velocirraptors (te vendrá bien tener una Capa de Cazador) y el aspecto del nuevo Paraguas de Victoria.


Cómo domar un Velocirraptor en Fortnite

Si quieres domar un Raptor en Fortnite, primero necesitarás una Capa de Cazador.

Una vez lleves la Capa, podrás domar cualquier Raptor simplemente acercándote y domándoles cuando te aparezca el aviso.

Fornite_Raptor_12

Recuerda que si no llevas puesta la Capa de Cazador, los Velocirraptors no serán precisamente amistosos.

Fornite_Raptor_8

Cuando consigas domar a un raptor, te seguirá por el mapa y atacará a cualquier jugador al que te enfrentes.

Fornite_Raptor_7

Comparados con los jabalíes y lobos, los Velocirraptors son mucho más rápidos, compañeros ideales para viajar por la isla. Tardarán unos segundos en seguirte, pero lo harán rápidamente y nadarán en el agua cuando haga falta.

Los Raptores destruirán los muros que se interpongan en su camino y cazarán las gallinas que se encuentren, comiéndose sus restos. Es bastante entretenido de ver.

Fornite_Raptor_6
Lo siento, gallinita.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad