Gotham Knights se retrasa y será lanzado en 2022

Los juegos de Batman suelen tener una muy buena calidad, aunque tal como sucede con la mayoría de grandes lanzamientos, no están exentos de polémicas. Probablemente recuerdes una de las más sonadas de los últimos años: Arkham Knight salió en pésimas condiciones en PC. Por suerte, la situación fue enmendada reparando una versión que a día de hoy es plenamente disfrutable.

En esta ocasión la polémica puede estar relacionada también con los bugs y el mal rendimiento que presentaría el juego en las diversas plataformas. Y es que Warner Bros Montreal ha anunciado que el esperadísimo título del superhéroe de DC Comics no podrá lanzarse cuando estaba previsto: a lo largo de 2021.

Todos aquellos fans de Batman que deseaban un nuevo juego del popular personaje deberán esperar a 2022, siempre y cuando el título no sufra más retrasos.

Comunicado de la compañía

Cuando se produce un retraso de este calibre, los desarrolladores nos tienen acostumbrados a dar una lista de motivos, incluso disculpándose al saber que las críticas se amontonarán en redes sociales. No ha sido el caso del estudio con base en Canadá.

El comunicado es muy corto y simplemente indica cuál es el objetivo de este retraso. El mismo se resume en ‘querer ofrecer a los jugadores la mejor experiencia posible’.

Traducido al ámbito gamer, ello significa que hay bugs que corregir, así como muchas mejoras que han de implementarse para que el juego sea lo que se espera de él: un gran éxito a nivel mundial.

Y no es para menos, puesto que la franquicia en la que estará basado es una de las más populares dentro de la temática de los superhéroes, la cual se encuentra en pleno auge.

Warner Bros Montreal es consciente de que, desde agosto del año pasado, su anuncio había causado mucho hype. Es por este motivo que la compañía asegura tener preparado nuevo material para ir publicando paulatinamente. De esta manera contentarán de forma parcial a los fans, quienes podrán seguir el desarrollo del juego con capturas e incluso algún que otro gameplay.

Así será el nuevo juego de Batman

A pesar del retraso, desde que fue anunciado en verano se ha publicado mucha información sobre el que promete ser un juegazo. La temática de Batman estará presente en el título, como es de esperar, pero no controlaremos directamente a dicho superhéroe. En concreto serán otros cuatro personajes, desde Robin hasta Batgirl.

Los superhéroes contarán con habilidades propias, las cuales deberán ser aprovechadas al máximo para superar cada fase. Además, la cooperación resultará crucial a la hora de completar ciertos niveles repletos de pura acción.

Warner Bros Montreal confirmó en su momento que algunos de los villanos más carismáticos del universo Batman harán acto de presencia a lo largo de la trama. Enfrentarse a ellos será una experiencia innovadora.

Si bien es cierto que el sistema para combatir en la franquicia Arkham era realmente bueno, la compañía pretende innovar con unos enfrentamientos muy distintos a los vistos hasta ahora. Sin una cooperación activa con los demás personajes será difícil avanzar, fomentando así el trabajo en equipo entre varios superhéroes.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad