GTA V llega de nuevo al Game Pass junto a siete juegos más

El Game Pass de Microsoft recibió una mala noticia cuando Grand Theft Auto V, uno de los videojuegos más exitosos de la historia, abandonó su catálogo. Era de esperar que tarde o temprano regresase el exitazo de Rockstar y, finalmente, será en abril.

No lo hará solo, sino que irá acompañado de siete títulos más. Uno de ellos ha generado una gran polémica, tal como veremos a continuación. Otros también regresan al servicio, mientras que ciertas obras se incluirán por primera vez.

Antes de adentrarnos en la lista de nuevas incorporaciones, es conveniente hacer un breve repaso de los títulos que abandonan próximamente el Game Pass, en concreto a mediados de abril: varios juegos de las sagas NHL y Madden, Gato Roboto, Wargroove y Deliver Us to the Moon.

Lista completa

  • Grand Theft Auto V: Disfrutable tanto en consola como en móviles mediante Cloud, la popularísima obra maestra sigue actualizando sus contenidos de la modalidad online para ofrecer constantemente nuevas experiencias. El modo campaña con tres personajes jugables tampoco puede pasarse por alto, sobre todo las tramas que hacen referencia al carismático Trevor Philips.
  • MLB The Show 21: El videojuego de la polémica, puesto que a pesar de haber sido editado por Sony, estará en el Game Pass a partir de su lanzamiento. En concreto lo hará el próximo viernes 16 de abril. Si bien es cierto que el béisbol no es un deporte muy seguido más allá de los Estados Unidos, hay mucha expectación por lo que promete ser un juegazo disfrutable en consolas y smartphones o tablets.
  • NHL 21: Siguiendo con los títulos deportivos de disciplinas con no demasiados fans, llega el turno del hockey sobre hielo. Las físicas de esta edición han alcanzado un nivel sensacional. Tanto es así que todas las jugadas parecen haber sido sacadas de partidos de verdad. Además, el disco no está ‘imantado’ como sí sucedía en otras ediciones, presentando ahora una mayor libertad de movimiento. Solo disponible en consolas.
  • Zombie Army 4: Microsoft es consciente de lo mucho que atrae la temática de los muertos vivientes a los gamers. Es por ello que no ha dudado en incorporar un título que merece bastante la pena si no te gusta demasiado la supervivencia y eres partidario de pegar tiros a todo lo que se mueva. Junto al siguiente videojuego que describiremos, son los únicos en estar disponibles para consolas, dispositivos móviles y PC.
  • Rain on your Parade: Diversión en estado puro es justo lo que ofrece este título bastante desconocido, el cual se basa en el humor para entretener a los gamers de todas las edades. Sus coloridos gráficos son llamativos, mientras que la mecánica se caracteriza por ser adictiva a más no poder. Estará en Game Pass desde el día de su salida, en concreto el jueves 15 de abril.
  • Disneyland Adventures: El popular videojuego que cuenta con muy buenas valoraciones en todas las plataformas llega ahora a la nube virtual. Así pues, será posible explorar el parque de atracciones más famoso del mundo sin necesidad de hacerlo desde la consola Xbox.
  • Rush: A Disney-Pixar Adventure: Continuando con la temática Disney, personajes muy emblemáticos como los de Toy Story, Cars y Buscando a Nemo se unen en una aventura que te dejará sin palabras si eres fan de las películas de animación en 3D. Dicho título también llega ahora al sistema Cloud, aunque quizá no es la mejor elección posible para jugarlo, puesto que algunas plataformas son exigentes y resultarán complicadas con la pantalla táctil.
  • Pathway: De todas las nuevas llegadas es el único videojuego que estará en el Game Pass como exclusivo de PC. Tiene sentido, puesto que sus mecánicas de estrategia y los combates por turnos suelen ser mucho más disfrutables con ratón y teclado.
  • Juego: Grand Theft Auto 5

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad