GTA V Online se actualizará para añadir coches tuning y drifting

Cuesta creer que un videojuego que ha estado presente en tres generaciones distintas de videoconsolas siga vendiendo a espuertas mes tras mes. Ello es fruto principalmente de su modo online, el cual es adictivo a más no poder. Cada cierto tiempo se añade contenido nuevo con tal de que la diversión no cese. Precisamente es lo que sucederá el próximo martes 20 de julio.

Se trata de la fecha elegida para la llegada de Los Santos Tuners, el nombre que han escogido desde Rockstar Games para una actualización que traerá consigo bastantes novedades.

Lista de novedades

Es innegable: uno de los principales atractivos de la saga Grand Theft Auto ha sido siempre poder conducir varios vehículos distintos. La compañía desarrolladora es plenamente consciente de ello, así que no ha dudado en incluir casi una veintena.

En concreto son 17 los coches totalmente nuevos que podrán conducirse en las modalidades en línea de GTA V. Algunos de ellos destacan por hacer gala de una gran potencia, permitiendo alcanzar altas velocidades en pocos segundos.

La ampliación del catálogo de automóviles es de agradecer, puesto que ahora habrá más carreras. Las series tanto de persecución como de carreras urbanas experimentarán un aumento de eventos, aunque la mayoría de ellos estarán destinados a la nueva zona social.

Nos referimos al Car Meet, ubicado en Los Santos. Antes de adentrarnos en él, es destacable la gran cantidad de carreras que se añadirán, abarcando modalidades como Tumulto, Contrarreloj y Enfrentamiento. Por ende, la jugabilidad será muy variada y los gamers siempre encontrarán un evento en el que tengan ganas de participar.

Tanto los nuevos coches como los que ya estaban disponibles en GTA V Online podrán hacer acto de presencia en esta nueva zona con un estilo visual impactante. Y es que es un lugar destinado a los amantes del tuning.

En efecto, aquella afición que creció como la espuma con Need for Speed: Underground ha sido recuperada por Rockstar Games. En el Car Meet habrá usuarios con coches de lo más impresionantes, los cuales estarán modificados con alerones, spoilers, pinturas vinílicas y un largo etcétera.

La manera de hallar este club que opera al margen de la ley es bastante curiosa. Los jugadores interesados en dar con él deberán acudir al barrio industrial conocido bajo el nombre de Cypress Flats. Así es, aquel que tiene dos partes a causa de la división originada por el río de la ciudad.

Tras permanecer allí un tiempo, se podrá escuchar a varios pilotos dando gas a sus vehículos. Bastará con seguir el rastro sonoro con tal de encontrar esta área social tan bien trabajada por los desarrolladores.

En esa zona serán realizables numerosas acciones. Una de las más deseadas por los usuarios se resume en conseguir mucho dinero de forma rápida, aunque también presenta sus riesgos.

Hablando de dinero, 50.000 dólares de GTA V cuesta una especie de nueva suscripción que otorga una mayor cantidad de privilegios, disfrutables únicamente dentro del Car Meet. Parece caro, pero lo cierto es que merece la pena teniendo en cuenta que al superar niveles se obtendrán beneficios y existirá la posibilidad de conducir de forma libre en una pista habilitada para toda clase de pruebas.

Tal como ha confirmado Rockstar Games, la policía no se interpondrá en el camino de quienes decidan pasar el día en el área social. Por supuesto, los transeúntes tampoco estarán por la pista, con los riesgos de atropello que podría acarrear en caso afirmativo.

Es decir, el Car Meet de Los Santos estará destinado exclusivamente a la conducción, concretamente a quienes quieran alardear de las últimas modificaciones de tuning que hayan introducido en sus respectivos coches.

  • Juego: Grand Theft Auto 5

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad