Guía de Kings Knight – Primeros pasos


Si quieres patear montruos, encontrar tesoros y superar niveles, no te pierdas nuestra guía de Kings Knight y los primeros pasos

Guía de Kings Knight – Primeros pasos

Kings Knight es un nuevo juego para Android e iOS, y con solo probarlo unos minutos nos daremos cuenta de donde nos hemos metido. Guarda muchas similitudes con el universo Final Fantasy, y está lleno de tesoros, niveles y jefes a los que nos tendremos que enfrentar. Un RPG que promete y mucho dentro del mercado de móviles.

Así que vamos a darte unos primeros consejos para que tu aventura sea lo mejor posible desde el principio y no cometas errores de los que luego te cueste recuperarte:

Guía de Kings Knight – Mejores personajes y armas

Para conseguir los mejores personajes y armas, necesitarás regalite. Es la moneda del juego y puedes conseguirla al completar misiones y objetivos.

Un nuevo personaje cuesta 25 de regalite, y una nueva arma 15. Aunque como en casi todos los juegos ahorrar merece la pena. En Kings Knight podrás ganar un personaje o arma adicional si te esperas a tener para comprar 10. Es decir, con 250 regalites o 150, conseguirás 11 personajes u 11 armas en lugar de 10.

En cuanto a las armas, la cuestión es que consigas un rango de estrellas alto de arma, aunque no sea la que quieres. Después podrás cambiarla por otra de las mismas estrellas en la tienda.

Guía de Kings Knight – Mejorar armas

Cuando consigas un arma de tres o más estrellas y la quieras usar, es tiempo de mejorarla mediante refuerzos (Reforging & Tempering). Vas al menú de Tempering, seleccionas e a mejorar y realiza las mejoras que puedas, o las que te permitan los zell que tengas acumulados.

Después de haberla maximizado vía Tempering, viene el momento de usar el Reforging. Con el podrás desbloquear habilidades y aumentar el nivel de Tempering. El proceso de Reforging tiene un coste en materiales. Pero se consiguen superando niveles y encontrando tesoros. Por lo que tu mayor problema será tener que jugar un poco más.

Guía de Kings Knight – Mejorar personajes

Para alcanzar el verdadero potencial de un personaje deberás desbloquear sus habilidades y desencadenar su alma.

Para desbloquear habilidades, ve a la página del personaje y selecciona al que quieras. Necesitarás Zell, AP y materiales que encontrarás en misiones para desbloquear una habilidad. Aunque si el personaje tiene al menos 3 estrellas, la última habilidad requerirá además realizar una submisión para desbloquearla.

Para desencadenar el alma ve a la pantalla de desbloqueo de habilidades y selecciona la pestaña de desbloquear alma (Unleash Soul). Podremos realizar un Unleash hasta 5 veces para aumentar sus estadísticas base. Aunque necesitarás tipos de alma especiales para realizarlo. Este tipo de almas se obtienen como recompensa en misiones avanzadas.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad