Guía de Resident Evil 7 – Trucos, consejos y todo lo que necesitas saber


Ya está aquí la última obra de Capcom, una vuelta al survival horror por todo lo alto. Así que aquí te dejamos la Guía de Resident Evil 7 para que aproveches el juego al máximo

Guía de Resident Evil 7

No vamos a hacer un repaso de todo lo que sucede a medida que avanzamos por la historia principal, eso puedes descubrirlo tu mismo. Como toda guía va a tener spoilers, pero podrás ir leyendo y entrando únicamente a los contenidos de los que quieras saber más o que te de igual que te los cuenten. En todos los contenidos de la Guía de Resident Evil 7 hay explicaciones detalladas en texto complementadas con fotos y videos.

Trofeos de RE7

Podremos ir desbloqueando trofeos a medida que avancemos por la historia principal de RE7. Algunos se consiguen de manera automática, aunque otros hay que saber qué y cuando hacer determinadas cosas.

Así que aquí te dejamos la guía de trofeos de RE7. En los que son más complicados te mostramos explicaciones individualizadas con todo detalle y videos para que puedas conseguirlos.

Enemigos de RE7

Podemos dividir los enemigos del juego en dos grupos, los jefes finales y el resto.

Entre el resto quizás lo que más te interese es saber como acabar con los molded, y aunque no sea una guía específica para ellos, aquí puedes ver como acabar con todos los insectos, que son el otro enemigo recurrente.

Nos quedarían por tanto los jefes finales, que son básicamente los personales principales del juego de Capcom con alguna sopresa. Así que aquí te dejamos una guía para derrotar a cada uno de los jefes finales de RE7

Puede que antes de enfrentarte a cualquiera de ellos te interese hacer un repaso al arsenal del que dispones, las armas de RE7.

Trucos y consejos de RE7

En esta sección de la guía de Resident Evil 7 haremos un repaso a todas esas cosas y objetos que cuesta encontrar y que nos dan ciertas ventajas en el juego, a resolver los puzles más complicados, o a conocer las consecuencias de las decisiones que tomemos. Enlazamos a cada explicación por si quieres saber más

  • Las tres cabezas de perro: Las necesitaremos para escapar de la casa principal
  • Kits de reparación: Con ellos podremos reparar 2 armas. Te explicamos como conseguirlos.
  • Jeringuillas de esteroides: Nos rellenarán la vida, nos aumentarán la vida máxima y no cuentan como medicamento. También te explicamos donde están.
  • Llave de serpiente: Sirve para abrir ciertas puertas.
  • ¿Para qué sirve el hacha de juguete? Un puzle relativamente sencillo con el que conseguiremos un estabilizador.
  • El puzle de cumpleaños feliz: Si hay un puzle complicado en el juego es este, sin duda.
  • Las mochilas: Con ellas conseguiremos más espacio para poder llevar más objetos
  • Tarjetas llave: Las necesitaremos para poder acceder a la fiesta de Lucas, son dos, una roja y una azul.
  • Finales del juego: El juego tiene dos finales distintos en función de una decisión que se nos planteará en un momento de la historia principal.
  • Conseguir el Suero: Tendremos que encontrar el Brazo Serie D y la cabeza Serie D para luego dárselos a Zoe

Coleccionables de RE7

En Resident Evil 7 tenemos 4 coleccionables. Un montón de objetos que tenemos que ir recopilando a lo largo del juego, que nos permitirán desbloquear o conseguir ciertas cosas:

  • Estatuillas de Mr. Everywhere: Hay un total de 20 dispersas por el videojuego de Capcom
  • Monedas antiguas: En dificultad manicomio tenemos un total de 32, es el coleccionable más complicado.
  • Documentos: Hay un total de 32, y la gran mayoría sirve para desbloquear otras acciones.
  • Cintas de video: Hay 4 en total, y cada una alberga una historia que tendrá consecuencias dentro del juego.

DLCs de RE7

Como sabrán se irán incorporando varios DLC. Tan pronto como se hagan oficiales y podamos jugarlos se los iremos mostrando:

  • DLC 1: Toda la información de los 3 nuevos contenidos del primer DLC
  • DLC 2: Toda la información de los 3 nuevos contenidos del segundo DLC

Video: Guía de Resident Evil 7

Aquí te dejamos el video del youtuber GPAP. Un Speedrun de todo el videojuego de dos horas y media en el que podremos ver cualquier punto de la historia principal.

Esperamos que esta guía de Resident Evil 7 les haya sido de utilidad.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad