Heatran en Pokémon GO: counters, puntos débiles y lista de movimientos

Heatran, el Pokémon legendario de la Gen 4, llegó a Pokémon GO a finales de 2018.

Originario de la región Sinnoh, Heatran es un Pokémon de tipo fuego y acero, lo que lo hace muy efectivo contra Pokémon de tipo bicho y planta, entre otros.

Com todos los Pokémon legendarios de Pokémon Go, Heatran se puede encontrar en las incursiones de cinco estrellas. Eso significa que si quieres añadir a Heatran a tu Pokédex, es buena idea unir fuerzas con un par de entrenadores para la batalla.

Si tienes suerte, puedes conseguir capturar un Heatran shiny.

On this page:

Counters y puntos débiles de Heatran en Pokémon GO

Los counters y puntos débiles de Heatran en Pokémon GO son:

  • Tipo de Heatran: Fuego y acero
  • Heatran es débil contra: Pokémon de tipo lucha, tierra y agua
  • Counters de Heatran: Golem, Machamp, Swampert, Groundon, Kyogre, Rhyperior, Garchomp, Excadrill
  • Otros datos de Heatran: Cuando empieza la batalla es mejor optar por un Pokémon de tipo tierra o lucha, ya que son más efectivos que los de tipo agua.

PC de Heatran CP en Pokémon GO

Heatran debería tener los siguientes rangos de PC en Pokémon GO:

  • PC de jefe de incursión – 49,192 PC
  • PC normales por capturar a Heatran – De 2058 PC a 2145 PC
  • Boost de PC por clima (soleado o nevado) por capturar a Heatran – De 2573 PC a 2681 PC

Lista de movimientos de Heatran en Pokémon GO

Heatran puede usar ataques rápidos y cargados en Pokémon GO, incluyendo:

Posibles ataques rápidos:

  • Picadura (Bicho)
  • Giro fuego (Fuego)

Posibles ataques cargados:

  • Llamarada (Fuego)
  • Lanzallamas (Fuego)
  • Cabeza de hierro (Acero)
  • Roca afilada (Roca)


¡Ya está aquí Diciembre con la actualización Go Beyond, una de las más grandes de Pokémon Go hasta la fecha! Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre Go Beyond, incluyendo la llegada de los Pokémon Gen 6 de la región de Kalos (X e Y), el aumento de límite de nivel máximo a 50, el Desafío Legado 40, los nuevos Caramelos XL y la Estación de la Celebración, que incluye la llegada de las Formas de Deerling y Sawsbuck, la Incursión de Espurr y el Evento de Celebración de Kalos.

También tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, dos Días de la Comunidad que recupera todos los Pokémon de los Días de la Comunidad de 2019 y 2020; las clásicas Horas del Pokémon Destacado y el inicio de la Temporada 6 de la Liga de Combates Go. Además, ya han vuelto las misiones mensuales del Team Go Rocket con Una interesante novedad junto a unos nuevos Huevos Rojos ‘Extraños’ y cambios en la alineación de Pokémon de los Líderes Cliff, Arlo y Sierra además de Giovanni.


Todo lo que sabemos de Heatran

Pokemon_Heatran

Heatran apareció por primera vez en Pokémon Diamante y Perla, y se podía encontrar en la zona post-game, la Montaña Dura. Es notable por ser el único Pokémon Legendario que puede ser macho o hembra.

Actualmente Heatran es también el único Pokémon de tipo fuego y acero. Esta combinación única refuerza la creencia de que Heatran procede de los volcanes; el tipo fuego hace referencia a la lava, mientras que el tipo acero representa el núcleo interior de la Tierra.

Este Pokémon legendario apareció por primera vez en Pokémon GO de diciembre de 2018 a enero de 2019.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad