Ho-oh en Pokémon GO: counters, puntos débiles y lista de movimientos

Ho-oh, el Pokémon Arcoíris, a vuelto a Pokémon GO.

Este Pokémon legendario y guardián de los cielos viene de la región de Johto, donde, junto a Lugia, forma parte del Dúo de las Torres.

Como todos los Pokémon legendarios de Pokémon Go, Ho-oh está disponible en las incursiones de cinco estrellas, por lo que si quieres añadir este Pokémon legendario de la Gen 2 a tu Pokédex, tienes que dirigirte al gimnasio más cercano.

En esta página:

Counters y puntos débiles de Ho-oh en Pokémon GO

Aquí están los counters y los puntos débiles de Ho-oh en Pokémon GO para ayudarte a derrotarlo:

  • Tipo de Ho-oh: Fuego y volador
  • Ho-oh es débil contra: Eléctrico, roca y agua
  • Counters de Ho-oh: Golem, Omaster, Gyarados Tyranitar, Regirock, Rhyperior, Electivire and Melmetal
  • Otros detalles de Ho-oh: Es una buena idea centrarse en usar Pokémon fuertes de tipo roca en lugar de usar de tipo agua. Simplemente cambia del tipo roca si te ves forzado a hacerlo.

Los PC de Ho-oh en Pokémon GO

Ho-oh debería tener los siguientes rangos de PC:

  • PC jefe de incursión – 50,064 PC
  • PC normales por capturar a Ho-oh – 2,207 PC
  • Boost de PC por clima (viento o soleado) para capturar a Ho-oh – 2,759 PC

Lista de movimientos de Ho-oh en Pokémon GO

Ho-oh puede usar varios movimientos rápidos y cargados, incluyendo

Pokemon_Ho_Oh

Posibles movimientos rápidos:

  • Paranormal (Psíquico)
  • Poder oculto (Normal)
  • Ala de acero (Acero)

Posibles movimientos cargados:

  • Pájaro osado (Volador)
  • Llamarada (Fuego)
  • Rayo solar (Planta)


¡Ya está aquí Diciembre con la actualización Go Beyond, una de las más grandes de Pokémon Go hasta la fecha! Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre Go Beyond, incluyendo la llegada de los Pokémon Gen 6 de la región de Kalos (X e Y), el aumento de límite de nivel máximo a 50, el Desafío Legado 40, los nuevos Caramelos XL y la Estación de la Celebración, que incluye la llegada de las Formas de Deerling y Sawsbuck, la Incursión de Espurr y el Evento de Celebración de Kalos.

También tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, dos Días de la Comunidad que recupera todos los Pokémon de los Días de la Comunidad de 2019 y 2020; las clásicas Horas del Pokémon Destacado y el inicio de la Temporada 6 de la Liga de Combates Go. Además, ya han vuelto las misiones mensuales del Team Go Rocket con Una interesante novedad junto a unos nuevos Huevos Rojos ‘Extraños’ y cambios en la alineación de Pokémon de los Líderes Cliff, Arlo y Sierra además de Giovanni.


Todo lo que sabemos de Ho-oh

Ho-oh aparece por primera vez en pokémon Oro y Plata. Junto a Lugia, Ho-oh es uno de los primeros Pokémon legendarios en usarse como mascota en un juego principal de Pokémon, apareciendo en la caja de Pokémon Oro.

Ho-oh también es uno de los Pokémon legendarios que pertenecen a esta generación y que se pueden capturar en todos los juegos de la línea principal. Se puede encontrar en lo alto de la Torre Campana en Pokémon Oro, Plata y Cristal.

Pokemon_Go_Tower_Duo

Este Pokémon legendario tiene un parecido claro con un fénix, y esta inspiración llega hasta la propia mitología de Ho-oh como parte del Dúo de las Torres.

Se cree que Ho-oh ha renacido varias veces de sus propias cenizas y que, tras la destrucción de la Torre Quemada, Ho-oh usó sus poderes para crear bestias legendarias, Entei, Raikou y Suicune.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad