Llegan las Rebajas Semestrales a la PS Store

Cada vez son más habituales los descuentos en la PS Store. Prácticamente cuando termina una promoción da comienzo otra nueva. En este caso es el turno de las conocidas como Rebajas Semestrales, las cuales en anteriores ocasiones aumentaron considerablemente las ventas de algunos títulos.

Lo mismo ocurrirá esta vez, puesto que algunos triple A y videojuegos indie de gran calidad se encuentran rebajados con descuentos que alcanzan un porcentaje de sesenta puntos. Hemos elaborado una selección de las mejores ofertas, aunque en la tienda de PlayStation 4 y PS5 hay más descuentos interesantes.

Muy buenos juegos con descuentos atractivos

  • Anthem: Aunque no haya sido el resultado esperado, lo cierto es que Anthem es plenamente disfrutable, sobre todo por el precio al que se encuentra ahora mismo. Por tan solo 2,79 euros tendrás por delante unas 25 horas de diversión atacando y defendiendo con la alabarda que tú mismo elijas.
  • Batman: Arkham VR: Sony ha manifestado en varias ocasiones estar muy comprometida con la Realidad Virtual. Para demostrar que no es simple palabrería, en todas las ofertas siempre hay rebajados excelentes títulos VR. Es el caso del juego del hombre murciélago cuyo precio es de 7,99 euros.
  • Bloodborne: Recientemente se ha sabido que los suscriptores de PS Now en PC han encumbrado a dicho videojuego como el más disfrutado a lo largo de la estación primaveral. Ello es un claro indicativo de lo mucho que gusta a los gamers, quienes ahora pueden ‘gozar’ de su alto nivel de dificultad por 9,99 euros.
  • Dragon Ball XENOVERSE: Aunque ya tiene unos años a sus espaldas, se trata de un imprescindible para los amantes de Bola de Dragón y de los títulos de lucha. Recarga la energía Ki y haz combos impresionantes, así como ataques especiales de lo más llamativos. Una agresiva rebaja del ochenta por ciento da como resultado un precio de 3,99 euros.
  • Ghostrunner: Uno de los mejores videojuegos con descuento en estas Rebajas Semestrales. Shooter en primera persona con altas dosis de violencia y con un ritmo de partida muy elevado, el cual es disfrutable con un ahorro del cincuenta por ciento.
  • God of War: El mismo descuento presentan los dos siguientes juegos, también muy recomendables. Primeramente toca hablar de GoW, el cual cuenta una historia mitológica que te enganchará desde el primer momento.
  • Horizon Zero Dawn Complete Edition: También rebajada a la mitad esta edición completa de un videojuego cuya segunda parte ha despertado un gran entusiasmo entre la comunidad gamer. Es un imprescindible para quienes gozan al máximo de los mundos abiertos.
  • Hotline Miami Collection: Solamente 4,99 euros hay que pagar por esta colección que incluye los dos videojuegos de la saga. Aunque el primero es mejor, el segundo está a la altura. Ambos tienen un nivel de dificultad fuera de lo común, así como un frenetismo desmedido al acabar con infinidad de enemigos utilizando todo tipo de armas.
  • Hustle Kings VR: Jugar al billar en tu propia casa y con unas dimensiones aceptables, sin recurrir a las mesas de juguete y escaso tamaño, es prácticamente imposible. Sin embargo, la Realidad Virtual te permite hacerlo gracias a este juego que está por 9,99 euros.
  • Knockout City: Aunque ha salido hace escasos meses, ya tiene una rebaja que lo deja a un precio de 14,99 euros. Es más que asequible valorando que, si te gusta la mecánica de dar balonazos a los demás jugadores, te pasarás incontables horas en partidas online muy divertidas.
  • La Tierra Media: Sombras de Mordor: La franquicia de El Señor de los Anillos, históricamente, siempre ha contado con buenos videojuegos. Un claro ejemplo es éste cuyo descuento del cincuenta por ciento es apetecible si eres fan de Tolkien.
  • LIMBO: Difícil ver más barato uno de los mejores indie que se han hecho. Por 2,24 euros te enfrentarás a puzles en escenarios un tanto lúgubres.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad