Llegan más descuentos de PS5 y PS4 por las rebajas de primavera

Al terminar el mes de marzo llegaron las primeras rebajas de primavera a la tienda digital tanto de PlayStation 5 como de PS4. Los poseedores de ambas consolas pudieron beneficiarse de descuentos muy atractivos, aunque algunos usuarios echaron en falta ciertos títulos que no estaban rebajados.

Las peticiones han sido escuchadas por Sony, compañía que no ha dudado en lanzar una segunda ronda de grandes descuentos. En concreto, el porcentaje máximo es de 75 puntos, por lo que incluso juegos que fueron lanzados hace poco pueden conseguirse de manera bastante asequible.

Conviene destacar el hecho de que los nuevos juegos rebajados no sustituyen a los que ya tenían descuentos en la tienda. Por ende, a fecha de hoy el catálogo de títulos con buenos precios es muy amplio. A continuación haremos un repaso de las nuevas incorporaciones a las rebajas primaverales, las cuales permanecerán con el descuento activo hasta el miércoles 28 de abril.

Marvel’s Avengers (PS5/PS4)

Aunque Kamala Khan no es el personaje del universo Marvel más querido de todos, resulta un acierto su elección como protagonista. La superheroína combatirá contra ingentes cantidades de villanos, contando con la colaboración de algunos pesos pesados de la compañía como son Hulk, Iron Man y Thor.

El descuento del 60 por ciento es muy tentador a la par que agresivo. Ello no es de extrañar, puesto que tanto Crystal Dinamics como Eidos Montreal quieren revertir las malas críticas que inicialmente cosechó el que prometía ser un buque insignia de los videojuegos de superhéroes.

Parte de esas malas críticas vienen dadas por las micro-transacciones que hay implementadas en el título, aunque no es el único factor negativo. Los gamers afirman que la historia deja bastante que desear, así como el carisma de algunos personajes. Sin embargo, por los 27,99 euros que cuesta ahora mismo, es recomendable sobre todo si pretendes disfrutar de su modalidad cooperativa.

NBA 2K21 (PS4)

Aunque sus modos estrella son los online, la Inteligencia Artificial de este juego de baloncesto raya un nivel sobresaliente. Tanto es así que algunos usuarios dudan sobre qué tipo de rival enfrentarse: la máquina u otra persona, algo que no suele suceder con los demás videojuegos deportivos.

Más allá del aspecto jugable, NBA 2K21 destaca también por unos gráficos nunca antes vistos. El sudor parece real, así como las animaciones de los jugadores y las físicas del balón, el cual parece tener vida propia, alejándose de la imantación que practican ciertas sagas de fútbol.

Solo por el modo MyTeam ya es aconsejable hacerse con la última edición de la prestigiosa saga de baloncesto, la cual está a tan solo 19,59 euros gracias al ahorro del 72 por ciento. Incluso si no te gusta dicha disciplina deportiva te lo pasarás en grande coleccionando cartas y dando forma a tu propio equipo.

UFC 4 (PS4)

Continuamos con los deportes, aunque en este caso la disciplina es muy distinta: artes marciales mixtas. Si bien es cierto que dicho género nunca ha contado con demasiada popularidad, la cuarta edición de la saga UFC es recomendable para los auténticos fans de la lucha.

Ten en cuenta que, en caso de ser poseedor de la anterior entrega, no merece mucho la pena. Y es que UFC 4 solo añade un modo carrera y poco más. El juego es prácticamente idéntico, achacándosele a EA una falta de ambición en este sentido.

Tanto la versión estándar como la Deluxe presentan un descuento del cincuenta por ciento.

Watch Dogs: Legion (PS5/PS4)

El futuro ha llegado a Londres junto a un altísimo nivel de corrupción, con el cual tratarás de acabar formando un equipo de NPC a los que tú mismo irás reclutando. La historia está bastante bien elaborada, así como los gráficos, mostrando una capital de Inglaterra realmente atractiva.

El precio de 34,99 euros es debido a unas rebajas del cincuenta por ciento, lo cual sorprende teniendo en cuenta que salió al mercado de la mano de Ubisoft hace medio año.

Call of Duty: Black Ops Cold War (PS5/PS4)

Llegamos al último juego que tiene una rebaja bastante inferior en comparación con las otras: un 30 por ciento. Es comprensible valorando que se trata del Lote Multigeneracional, apto para las dos videoconsolas y que también incluye varios añadidos como un pack de armas.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad