Microsoft sorprende rebajando cien (100) videojuegos

Es innegable que el mercado digital, con el paso del tiempo, ha ido comiéndole la tostada al físico. Las promociones son constantes, aunque en este sentido Sony se lleva la palma. Microsoft lo sabe, así que no quiere quedar relegada a un segundo plano. Para evitarlo, acaba de rebajar un total superior a cien videojuegos.

Algunas de las ofertas, las cuales permanecerán activas durante una semana, exigen ser suscriptor de Game Pass Ultimate o de Xbox Live Gold. A continuación mencionaremos las más atractivas teniendo en cuenta no solo el precio al que se quedan los juegos, sino también la diversión que ofrecen los mismos.

Lista de los mejores descuentos

  • PGA Tour 2K21 Edición Deluxe: 2K Sports llevaba años haciéndolo muy bien con la franquicia de baloncesto y decidió probar suerte con el golf. El resultado no pudo ser mejor. A día de hoy está considerado como el videojuego definitivo de dicha disciplina deportiva. La edición Deluxe incluye varios extras como 2300 puntos de dinero virtual y cuesta solo 23,09 euros.
  • NBA 2K21: Continuamos con el estudio 2K para hablar de otro muy buen videojuego, a excepción de la versión de PC. En este caso, si lo quieres para Xbox One el ahorro es del 90 por ciento, pero los poseedores de Series X/S deberán pagar más del doble, concretamente 19,99 euros.
  • Los Sims 4: Electronic Arts cuenta con mucha presencia en estas rebajas de Xbox. La primera muestra de ello reside en la cuarta entrega de una obra maestra de Maxis, la cual ahora mismo puede conseguirse por solamente 5,99 euros. Si nunca has probado la simulación social alucinarás con las infinitas posibilidades que ofrece a la hora de formar tu propia familia.
  • FIFA 21: Ya estamos acostumbrados a que, cuando llega el verano, el videojuego actual de la franquicia FIFA reciba un descuento muy interesante. El momento ha llegado, puesto que ahora mismo comprarlo supone un ahorro del 67 por ciento. Al modo Ultimate Team todavía le queda mucho recorrido, amén de nuevas cartas por salir, formando con ellas un equipo imbatible.
  • The Division 2: Por motivos evidentes, los videojuegos que centran su historia en el desastre ocasionado por un virus han obtenido un gran éxito en los últimos tiempos. La segunda entrega de The Division lo demuestra, estando ahora más barata que nunca: 8,99 euros para formar parte de un equipo que tratará de impedir que se produzca el colapso de la sociedad.
  • Assassin’s Creed Odyssey Edición Deluxe: Los juegos de la saga AC suelen salir en oferta, pero no nos esperábamos un descuento del 75 por ciento para uno de los mejores títulos de los que ha lanzado recientemente Ubisoft. Entre los contenidos extra, uno de los más deseados por los gamers es el potenciador temporal de experiencia.
  • The Sinking City: Seguramente sea el videojuego más desconocido de la lista, pero merece mucho la pena, sobre todo si eres amante de las historias de H.P. Lovecraft. Ahora mismo su descuento es mayor incluso que el obtenido en las rebajas de Steam, estando disponible por solo 9,99 euros.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad