Muñecos de nieve en Animal Crossing: cómo hacer un muñeco de nieve perfecto y encontrar todas las recetas de bricolaje

El invierno ya ha llegado a Animal Crossing: New Horizons, ¡y eso significa que es hora de construir un muñeco de nieve!

Si creas un muñeco de nieve perfecto, la recompensa que obtendrás será un proyecto de bricolaje de hielo, que te ayudará a transformar tu isla en un palacio de invierno. Para construir estos objetos, necesitarás copos de nieve.

En esta guía descubrirás cómo construir un muñeco de nieve perfecto en Animal Crossing: New Horizons, además de una lista completa de todos los objetos en la colección de hielo.

En esta página:

Muñecos de nieve y sus recompensas en Animal Crossing: New Horizons

Los muñecos de nieve se pueden construir en invierno, y son creaturas sintientes que creamos a través de bolas de nieve y van derritiéndose a lo largo de los días.

Para construir un muñeco de nieve tienes que encontrar dos bolas de nieve, que estarán en algún lugar de tu isla, y arrastrarlas por el suelo hasta que una de ellas sea lo suficientemente grande para construir un muñeco de nieve. Si has conseguido hacer bien las proporciones, obtendrás un muñeco de nieve perfecto.

Los muñecos de nieve perfectos son el único tipo de muñeco de nieve que te recompensará con una receta del set de hielo, y un copo de nieve grande.

Animal_Crossing_Snowboy_25
Animal_Crossing_Snowboy_8

Los muñecos de nieve tardan cuatro días en derretirse, y te irán dando copos de nieve si hablas con ellos a diario.

Animal_Crossing_Snowboy_35
Animal_Crossing_Snowboy_37
Animal_Crossing_Snowboy_38

Los muñecos tienen su propio logro en Millas Nook y una tarea del programa de millas.

Animal_Crossing_Snowboy_31

Cómo hacer un muñeco de nieve perfecto en Animal Crossing: New Horizons

Si quieres conseguir las recompensas de los muñecos de nieve en New Horizons, tendrás que asegurarte de que las bolas de nieve que usas son del tamaño perfecto.

Para hacer un muñeco de nieve perfecto primero tienes que encontrar dos bolas de nieve, que suelen estar cerca una de la otra, y llevarlas a un área abierta de tu isla.

Animal_Crossing_Snowboy_20
Animal_Crossing_Snowboy_3

Ahora necesitas crear la parte de abajo del muñeco de nieve. Esta es la más fácil: sólo tienes que hacerla rodar hasta que sea tan grande que apenas puedes moverla.

Animal_Crossing_Snowboy_4

Cuando esto suceda, colócala en el lugar en el que quieras que esté tu muñeco de nieve.

Animal_Crossing_Snowboy_23

A continuación, toca la parte de arriba, que es algo más difícil.

Para una cabeza de muñeco de nieve perfecta, tienes que hacer que el tamaño de la bola de nieve superior esté más o menos a la altura de la mitad de los ojos de tu personaje.

Animal_Crossing_Snowboy_24
For a perfect Snowboy head, make sure it’s the same height as half-way up your avatar’s ears.

Cuando esté lista, colócala encima de la primera y se convertirá en un muñeco de nieve.

Si lo has hecho bien, brillará y te dará la enhorabuena y una receta y un copo de nieve grande. Puedes hablar con él durante los días siguientes para ganar un copo de nieve grande más.

Animal_Crossing_Snowboy_26

Copos de nieve grandes en Animal Crossing: New Horizons

Los copos de nieve grandes son un tipo de copos de nieve especial que, a diferencia de los normales, no puedes encontrar en tu isla normalmente. .

Para conseguirlos, tienes que crear un muñeco de nieve perfecto.

Animal_Crossing_Snowboy_30

Una vez lo hayas construido, puedes hablar con él los siguientes cuatro días para que te de otro copo de nieve. Como viven cuatro días, esto significa que puedes obtener cuatro copos de nieve grandes por muñeco de nieve.

Animal_Crossing_Snowboy_40


¡Animal Crossing: New Horizons ya está aquí!

Tras crear a tu personaje con la herramienta de personalización y poner nombre a tu isla, tendrás que empezar tu nueva vida. Tenemos trucos y consejos de Animal Crossing New Horizons que te ayudarán.

También hay herramientas y materiales que necesitarás para fabricar todo tipo de objetos y muebles para tu casa en bancos de bricolaje, incluso las nuevas escaleras y pértigas. Te contamos cómo conseguir Millas Nook para canjearlas por todo tipo de cosas, cómo conseguir bayas rápidamente y cómo curar picaduras de abejas o avispas. Y recuerda, comer fruta es importante, así que tienes que saber cuánto tarda en crecer la fruta, qué pasa al comerla y cómo plantar árboles frutales en New Horizons. Por si eso fuera poco, también tenemos una lista de todos los peces y todos los bichos que llegan este mes y las condiciones para atraparlos, y te explicamos cómo añadir nuevos aldeanos y cómo pedir deseos a las estrellas fugaces. Y si quieres hacerte rico con los nabos, también te explicamos cómo venderlos a buen precio.

Además, todo lo que debes saber para mejorar la tienda Mini Nook y el precio de todos los bichos para hacerte rico vendiéndoselos a Kamilo.


¿Cuántas recetas de hielo hay?

Hay quince recetas de hielo en New Horizons.

Animal_Crossing_Snowboy_7

Para construirlas necesitarás copos de nieve pequeños y grandes.

Sólo recibes una receta por muñeco de nieve construido, así que al menos necesitarás construir quince para tenerlas todas.

Esta es la lista de recetas:

  • Arco de hielo
  • Cama de hielo
  • Silla de hielo
  • Mostrador de hielo
  • Separador de hielo
  • Pilar de hielo
  • Escultura de hielo
  • Mesa de hielo
  • Árbol helado
  • Dulces de hielo
  • Suelo de hielo
  • Varita de hielo
  • Pared de hielo
  • Cabeza de muñeco de nieve
  • Muñeco de nieve
Animal_Crossing_Snowboy_17

Fechas de los muñecos de nieve

Sólo puedes hacer muñecos de nieve durante la temporada de muñecos de nieve.

En el hemisferio norte, durará del 11 de diciembre al 24 de febrero.

En el hemisferio sur,durará del 11 de junio al 24 de agosto.

Animal_Crossing_Snowboy_1
Animal_Crossing_Snowboy_2

¡Buena suerte creando muñecos de nieve!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad