New Pokémon Snap aumenta el hype con nuevo tráiler y fecha definitiva

Todo parecía indicar que Nintendo, para el aniversario número 25 de su franquicia más exitosa, lanzaría algún videojuego importante basado en la misma. Finalmente será así, confirmándolo la fecha definitiva de New Pokémon Snap.

Lanzamiento a finales de abril

El esperado videojuego verá la luz en Nintendo Switch el próximo 30 de abril. Ello es un claro indicativo de que el título está prácticamente terminado, a falta de pulir algunos detalles del que promete ser una reinvención del clasicazo que salió para la Nintendo 64 en el año 1999.

Sabiendo lo que sucede con sus juegos tan esperados, Nintendo permite tramitar reservas desde este preciso instante. Sin saber si habrá stock en las tiendas, es recomendable si la primera entrega te gustó y quieres volver a realizar tus andaduras por el mundo de Pokémon fotografiando a las criaturas más extraordinarias que te encuentres a lo largo de la aventura.

New Pokémon Snap aumenta el hype con nuevo tráiler y fecha definitiva - 1

Un tráiler que revela muchos detalles interesantes

Lo primero que sorprende al reproducir el tráiler con el que se ha desvelado la fecha definitiva de lanzamiento es una especie de nave espacial que utilizan los protagonistas para desplazarse por el escenario.

Por otra parte, destaca lo bien integradas que están las diversas criaturas en la naturaleza. Realmente parecen animales, aunque son Pokémon que pueden ser inmortalizados por ti.

La variedad de los mismos se antoja inmensa, así como la de localizaciones, estando todas ellas ubicadas en la región conocida como Lensis. En concreto, las especies abarcarán un total superior a doscientas, cuatriplicando la cantidad que planteó el original de Nintendo 64.

En el propio tráiler, el Profesor revela un mapa que no parece pequeño, ni mucho menos. Habrá que ver cómo de bien es capaz de mover la Switch un entorno virtual tan colorido y detallado.

Tras dar comienzo a la reproducción se aclara que no son escenas sacadas del gameplay final. Aun así, todo se ve con una exquisita fluidez y calidad, incluyendo elementos algo difíciles de diseñar como la textura del agua.

New Pokémon Snap aumenta el hype con nuevo tráiler y fecha definitiva - 2

Una de las escenas que más han gustado a los fans es aquella en la que se le arroja una manzana a Pichu y, acto seguido, empieza a sonreír de alegría, siendo un momento idóneo para hacerle una buena foto. También se ve a un Torchic quemando esa misma fruta, lo cual demuestra lo variadas que serán las situaciones vividas en el videojuego.

Justo después de la citada escena aparecen dos criaturas combatiendo. Por supuesto, la lente de la cámara permanece enfocando la lucha, en la cual uno de los Pokémon, concretamente Pinsir, está sufriendo de lo lindo al recibir las embestidas de su contrincante.

El apartado visual promete ser sorprendente. Así lo ejemplifican los momentos finales del tráiler en los que aparece un Meganium mucho más grande que el protagonista, mostrándose en pantalla unos impresionantes efectos de luces.

Los diseños, a pesar de ser completamente nuevos, respetan a las criaturas que prácticamente no tienen modificaciones. Así pues, los nostálgicos verán a sus Pokémon favoritos tal como los recuerdan pero con unos gráficos actuales, mientras que los neófitos de la franquicia fotografiarán a criaturas de todas las generaciones, capturando sus momentos favoritos.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad