Nidorino en Pokémon GO: counters, puntos débiles y lista de movimientos

Nidorino, un Pokémon Pin Veneno, se puede encontrar en las batallas de incursión de Pokémon GO, y si tienes suerte incluso puedes ver una versión shiny de este Pokémon.

Miembro de los 151 Pokémon originales, tiene la habilidad de evolucionar a Nidoking.

Nidorino es un jefe de incursión de dos estrellas, y vencerlo no es una tarea muy complicada incluso para jugadores principiantes. Si aun así necesitas ayuda, echa un vistazo a la información de nuestra guía para conocer los counters y puntos débiles de Nidorino, incluyendo su lista de movimientos.

En esta página:

Counters y puntos débiles de Nidorino en Pokémon GO

Si tienes pensado enfrentarte a un Nidorino en una incursión, es buena idea conocer sus counters y puntos débiles:

  • Tipo de Nidorino: Tipo Veneno
  • Nidorino es débil contra: Tipo psíquico y tierra
  • Counters de Nidorino: Alakazam, Golem, Mewtwo, Espeon, Donphan, Metagross, Latios, Goudon, Garchomp, Rhyperior y Excadrill
  • Otros datos de Nidorino: Nidorino no es un enemigo muy fuerte, por lo que solo tienes que asegurarte de tener un equipo de tipo psíquico y tierra fuerte y lo vencerás fácilmente.

PC de Nidorino en Pokémon GO

Estos son los PC de jefe de incursión que puedes esperar al enfrentarte a Nidorino en una batalla de incursión:

  • PC de jefe de incursión – 7238

Lista de movimientos de Nidorino en Pokémon GO

Pokemon_Nidorino

Nidorino tiene la habilidad de aprender y usar varios movimientos cargados y rápidos en Pokémon GO, entre ellos:

Posibles movimientos rápidos:

  • Puya nociva (Veneno)
  • Picotazo veneno (Veneno)

Posibles movimientos cargados:

  • Excavar (Tierra)
  • Cornada (Normal)
  • Bomba lodo (Veneno)


¡Ya está aquí Diciembre con la actualización Go Beyond, una de las más grandes de Pokémon Go hasta la fecha! Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre Go Beyond, incluyendo la llegada de los Pokémon Gen 6 de la región de Kalos (X e Y), el aumento de límite de nivel máximo a 50, el Desafío Legado 40, los nuevos Caramelos XL y la Estación de la Celebración, que incluye la llegada de las Formas de Deerling y Sawsbuck, la Incursión de Espurr y el Evento de Celebración de Kalos.

También tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, dos Días de la Comunidad que recupera todos los Pokémon de los Días de la Comunidad de 2019 y 2020; las clásicas Horas del Pokémon Destacado y el inicio de la Temporada 6 de la Liga de Combates Go. Además, ya han vuelto las misiones mensuales del Team Go Rocket con Una interesante novedad junto a unos nuevos Huevos Rojos ‘Extraños’ y cambios en la alineación de Pokémon de los Líderes Cliff, Arlo y Sierra además de Giovanni.


Todo lo que sabemos de Nidorino

Pokemon_Gengar
Se suele representar a Gengar y Nidorino luchando entre ellos.

Nidorino parece estar inspirado en una combinación de varios animales. Su cuerno y la inclusión de ‘rino’ en el nombre demuestra que los rinocerontes han inspirado sin duda su diseño.

Sin embargo las grandes orejas y sus pinchos también sugieren que el diseño de Nidorino ha estado influenciado por los puercoespines y los conejos.

Lo que sabemos es que el diseño de Nidorino viene de Capsule Monstgers, que fue el precursor de la franquicia Pokémon. Comparte ese origen con Gengar, y esa es la razón por la que ambos luchan al inicio del anime de Pokémon y en el opening de determinados juegos, incluyendo Pokémon Rojo y Verde.

Nidorino también es el Pokémon que aparece en la escena de introducción de Pokémon Rojo y Azul, ¡aunque el grito es de una Nidorina!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad