Nuevas skins de Alien llegan a Fortnite: Battle Royale

En 1979 llegó a los cines una película que no dejó indiferente a nadie: Alien, el octavo pasajero. La mezcla de ciencia ficción espacial y terror no había sido llevada a la gran pantalla con tanta excelencia hasta ese momento. De hecho, a día de hoy ninguna otra obra cinematográfica la ha superado.

Si bien es cierto que a excepción de la segunda entrega el resto son un tanto mediocres, se trata de una saga muy popular a nivel mundial. Epic Games lo sabe, así que ha llegado a un acuerdo para que en Fortnite: Battle Royale los jugadores puedan vestirse tanto de Ripley como de la propia criatura alienígena.

Ellen Ripley y el peligroso xenomorfo

Las casualidades existen: cuando el equipo de Alien estaba en un bar de los Estados Unidos vieron entrar a un cliente que era ideal para el papel del xenomorfo, sobre todo por su altura. El tipo no podía saber que encarnaría, con un traje hecho a medida, a una de las criaturas más famosas del mundo del cine. Ahora también lo será de la industria videojueguil.

Y es que el alienígena con una especie de doble boca y tonalidad oscura ha sido fielmente recreado con una skin que desearán la mayoría de gamers.

Uno de los aspectos más positivos de Fortnite: Battle Royale como videojuego gratuito reside en el hecho de que comprar skins no supone ninguna ventaja efectiva en términos de gameplay. Sin embargo, algunas de ellas como ésta del xenomorfo infunden un mayor respeto o temor a los rivales.

Seguro que a ti también te ha pasado alguna vez: cruzarte con algún jugador que lleva una imponente skin y pensar que es más bueno o peligroso que tú.

Nuevas skins de Alien llegan a Fortnite: Battle Royale - 1

Lo cierto es que llevar al alien no aportará ventaja alguna, aunque entre la comunidad ya se están haciendo cávalas sobre cómo podría afectar la integración de esta nueva skin.

Por ejemplo, el hecho de que sea de color negro podría traducirse en que algunos usuarios pasen desapercibidos en escenarios con excesivas sombras, sobre todo durante el transcurso de la noche.

Además, algunos jugadores se preguntan si el hecho de tener una cabeza tan grande dará ventaja a los demás usuarios si pretenden hacer head-shots con sus respectivas armas.

Epic Games todavía no ha confirmado ni desmentido nada de manera oficial, a excepción del precio en el que ahondaremos a continuación. Antes de hacerlo, por supuesto, no puede omitirse otra skin muy esperada por los fans de Alien.

Nos referimos a la de Ellen Ripley. La actriz, Sigourney Weaver, solo había actuado en teatros y no podía prever el éxito que tendría al interpretar a la única capaz de hacerle frente al xenomorfo.

Su apariencia está perfectamente recreada en la skin. En la ropa que llevó en cierta parte de la película también hacen acto de presencia unos tirantes repletos de munición, la cual será especialmente útil para los enfrentamientos de supervivencia en el Battle Royale más jugado a día de hoy.

Precio del pack completo

No solo las dos skins mencionadas forman parte del pack de Alien que está disponible en la tienda de Fortnite. Dos gestos también serán disfrutables durante las partidas e incluso antes de dar comienzo a las mismas, en la sala previa.

El gesto que más llama la atención es aquel que recrea cómo un pequeño alien atraviesa al ser humano por la tripa. En este caso, como no podía ser de otra manera, se trata de una colorida llama.

Por si fuera poco, el pack pone a disposición de los jugadores un planeador que imita la apariencia de la nave UD-4L Cheyenne. Además, incluye un pico basado en el vehículo que Ripley utiliza en la segunda entrega de la saga. Todos los elementos citados se obtienen desembolsando 2.200 paVos en la tienda.

  • Juego: Fortnite: Battle Royale

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad