Play at Home regala varios juegos como Horizon Zero Dawn

Recientemente los usuarios de PS4 y PS5 recibieron una muy agradable noticia: Ratchet & Clank pasaba a ser gratuito temporalmente gracias a la iniciativa Play at Home. Sony aclaró que era solo el inicio de una promoción muy ambiciosa y, afortunadamente, era verdad.

Así lo ha demostrado poco después, ampliando de forma considerable la lista de juegos completamente gratuitos que podrán conseguir los poseedores de ambas consolas.

Todos los títulos serán descargables a coste cero a partir del jueves 25 de marzo, aunque no ocurrirá lo mismo con el más deseado de todos. Nos referimos a Horizon Zero Dawn, el cual obligará a los gamers a esperar al próximo lunes 19 de abril.

El hype está por las nubes. Y no es para menos, puesto que la fidelidad de los usuarios de Sony está siendo recompensada con creces. Los videojuegos que da gratuitamente no son de mala calidad, tal como veremos en la lista. Al contrario: casi todos ellos resultan altamente recomendables.

Lista completa de juegos gratis

  • Horizon Zero Dawn: Tras arrasar en PS4 e incluso también en PC cuando dejó de ser exclusivo, ahora puede conseguirse sin pagar ni un solo euro. En la PS Store aparecerá gratuito hasta el viernes 14 de mayo. Los completistas tienen por delante una aventura de más de sesenta horas poniéndose en la piel de Aloy, una paria que tratará de abrirse camino en un mundo abierto repleto de peligros.
  • Abzú: Un walking simulator que merece mucho la pena sobre todo si te gustan los entornos oceánicos. Podría describirse como una especie de Journey bajo el mar, tratándose de una experiencia muy inmersiva.
  • Subnautica: Continuamos con la temática marina para abordar uno de los títulos con mejores valoraciones de los últimos tiempos. Prácticamente todos los gamers coinciden en afirmar que este videojuego destila una gran calidad, valorando la infinita cantidad de horas que proporciona explorando un planeta repleto de agua.
  • Enter the Gungeon: Este shoot’em’up es muy adictivo a la par que frenético. Con el paso del tiempo se ha convertido en un juego indie imprescindible para los amantes de la acción y de los gráficos de 16 bits.
  • The Witness: Rompecabezas muy colorido que te invita a relajarte al mismo tiempo en que vas resolviendo los diversos puzles que se plantean, estando todos ellos muy bien pensados y diseñados.
  • Rez Infinite: Uno de los videojuegos más infravalorados de Dreamcast acabó llegando a PS4 en forma de título para la Realidad Virtual. Recuerda un poco al exitosísimo Beat Saber, obligándote a seguir el ritmo para superar cada fase.
  • Moss: Aunque las PS VR siempre suelen plantear títulos en primera persona, Moss es todo lo contrario. La perspectiva es distinta en la mayoría de las ocasiones, lo cual no impide disfrutar al máximo de unos entornos coloridos que albergan acertijos de varios tipos.
  • Astro Bot Rescue Mission: El buque insignia de la PlayStation VR estará a coste cero gracias a Play at Home. En su momento recibió varios premios GOTY, lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta la enorme calidad que atesora este juegazo de plataformas.
  • Paper Beast: Es innegable que el género sandbox le sienta especialmente bien a la Realidad Virtual. Así lo demuestra Paper Beast, título que permite jugar con las físicas de manera magistral. Destaca por ser muy original, exprimiendo la creatividad del gamer con algunos acertijos un tanto complejos.
  • Thumper: Los juegos rítmicos son muy populares en PS VR. De todos ellos, éste es uno de los mejor valorados por la comunidad. Bastante exigente a nivel físico, presenta una gran variedad de ritmos para que todas las partidas sean distintas entre sí.
  • Juego: Horizon Zero Dawn

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad