PlayStation Store regala el juego ‘We Were Here’

Aunque no fue quien inició la tendencia, Epic Games ha puesto de moda el hecho de regalar juegos. El resto de compañías son conscientes de los beneficios que ello puede llegar a proporcionarles. Sony ya puso en marcha alguna de estas estrategias tan agresivas y ahora lo ha vuelto a hacer.

En concreto regala un videojuego conocido como We Were Here. Antes de profundizar en él, toca hablar de qué hacer para reclamar este título a coste cero, el cual permanecerá siempre en tu colección.

Has leído bien: no sucede lo mismo que con los juegos que va regalando Sony con la suscripción de PlayStation Plus. En este caso, incluso si se deja de ser miembro, el título continúa estando disponible en la biblioteca para que lo ejecutes cuando quieras.

Cómo conseguirlo gratis

PlayStation Store regala el juego ‘We Were Here’ - 1

We Were Here recibirá dos nuevas entregas el martes 23 de febrero en PlayStation 4. Para celebrarlo, el primero de la franquicia será disfrutable sin coste alguno, siempre y cuando sea descargado antes de la citada fecha.

Para tal fin, basta con acceder a la PS Store y buscar el juego. Si en el momento de realizarlo todavía no han salido los nuevos juegos de la saga, aparecerá una opción para descargarlo gratuitamente.

Aunque no es un videojuego demasiado conocido, lo cierto es que a raíz de este anuncio ha aumentado su popularidad. Precisamente era el objetivo del estudio desarrollador y se está cumpliendo: darlo a conocer para que a los gamers les surjan ganas de adquirir las dos siguientes entregas.

Así es ‘We Were Here’

PlayStation Store regala el juego ‘We Were Here’ - 2

No son muchos los medios especializados que lo han analizado, pero los usuarios de a pie determinan con una puntuación bastante alta que We Were Here es un título que merece la pena.

Se trata de un videojuego que mezcla aventura y puzles, aunque los rompecabezas están mucho más presentes en comparación con el primer género mencionado. Resolverlos no es sencillo, ya que exige fijarse en cada detalle presente en el escenario.

Para ello es de agradecer la vista en primera persona, la cual permite desplazarse por cada nivel de manera libre, observando alrededor para dar con las pistas de resolución.

Los puzles son bastante variados, así que los gamers siempre tienen la sensación de estar haciendo algo distinto. No sucede con todos los juegos de rompecabezas, así que es todo un logro por parte del equipo de Total Mayhem Games.

Su duración no es demasiado extensa, rondando las dos horas, aunque depende directamente de lo bien que colaboren entre sí los dos jugadores que disfruten de esta obra maestra del género cooperativo.

El único defecto es que está en inglés, aunque no supone ni mucho menos un impedimento para ir resolviendo cada rompecabezas que se vaya planteando. Todos ellos están hilados con una narrativa bien traída, dando forma a un título original que engancha incluso a los detractores de los puzles.

Desde el 2017 lleva acumulando críticas muy buenas en plataformas como Steam y, por fin tras tanto tiempo, los usuarios de PlayStation 4 también podrán disfrutar de él de forma gratuita.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad