Pokémon Espada y Escudo – Cómo empezar el DLC Las Nieves de la Corona

¡El DLC Las Nieves de la Corona para Pokémon Espada y Escudo ya está aquí!

Este DLC te lleva a la zona más al sur de la región de Galar, donde podrás capturar un montón de Pokémon Legendarios, incluyendo nuevo legendarios como Calyrex.

Antes de empezar tu aventura, sin embargo, es buena idea comprobar si lo tienes todo listo para empezar el DLC Las Nieves de la Corona.

En esta página encontrarás:

Cómo empezar el DLC Las Nieves de la Corona en Pokémon Espada y Escudo

Si quieres visitar Las Nieves de la Corona en Pokémon Espada y Escudo, primero tienes que comprar el Pase de Expansión.

Puedes comprarlo fácilmente en la eShop de Nintendo Switch (¡asegúrate primero de que es el Pase de tu versión del juego, son distintos para Espada y Escudo!) e incluye tanto La Isla de la Armadura como Las Nieves de la Corona.

Una vez hayas comprado el Pase, tendrás que visitar al menos una vez la Zona Silvestre en la historia principal. Eso ocurre apenas dos horas después de empezar el juego, así que lo normal es que ya hayas llegado a ese punto.

Viajar a Las Nieves de la Corona en Pokémon Espada y Escudo

Una vez hayas desbloqueado la habilidad de visitar Las Nieves de la Corona en Pokémon Espada y Escudo recibirás automáticamente un Pase Corona. Este pase aparece en el bolsillo de Objetos Clave y te permite viajar a Las Nieves de la Corona.

Al igual que con tu primera visita a la Isla de la Armadura, tendrás que ir a la estación de tren de Pueblo Par y enseñar el pase al encargado de la estación junto a la cabina de venta.

Habla con él y podrás escoger la Estación de Las Nieves de la Corona como destino.

En cuanto salgas del tren, un investigador mejorará tu Pokédex a la Pokédex de Las Nieves de la Corona.

Ahora que tienes tu flamante nueva Pokédex, es hora de empezar tus aventuras en Las Nieves de la Corona.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad