Pokémon Go – Alomomola: counters, puntos débiles y lista de movimientos

Alomomola, el Pokémon tipo agua de la Gen 5 con un nombre de hechizo para abrir cerraduras, aparece en Incursiones de Pokémon Go.

Capturar a Alomomola te ayudará a completar la Pokédex de Unova, y si tienes suerte, puede que encuentres a su versión Variocolor Variocolor.

Alomomola es un jefe de incursión de tres estrellas, así que es buena idea conocer sus counters y puntos débiles antes de combatir contra él. No te olvides de que, gracias a los Pases de Incursión Remota, puedes luchar desde casa.

Si quieres capturar a un Alomomola para el Desafío de Colección del Día de San Valentín, puede que te sea más sencillo mediante la tarea de investigación de campo limitada.

En esta página encontrarás:

Alomomola – Counters y puntos débiles en Pokémon Go

Más abajo encontrarás las debilidades de Alomomola y una lista de counters útiles en Pokémon Go:

  • Tipo de Alomomola – Agua
  • Alomomola es débil frente a – Tipo Planta y Eléctrico
  • Counters de Alomomola – Zapdos, Raikou, Electivire, Roserade, Tangrowth y Exeggutor de Alola
  • Otros detalles de Alomomola – Si utilizas tus Pokémon tipo Planta y Eléctrico más fuertes no deberías tener demasiados problemas con Alomomola.

Alomomola – PC en Pokémon Go

Alomomola debería tener los siguientes rangos de PC en Pokémon GO cuando te enfrentes a él en Incursiones de tres estrellas en Pokémon Go:

  • PC de Alomomola como jefe – 11.092 PC
  • PC máximo normal de Alomomola – 1.239 PC
  • PC máximo de Alomomola CP (Lluvia) – 1.549 PC

Alomomola – Movimientos en Pokémon Go

Pokemon_Alomomola
Alomomola.

Alomomola, como todos los Pokémon en Pokémon Go, puede aprender y usar varios movimientos Rápidos y Cargados:

Movimientos Rápidos:

  • Poder Oculto (Normal)
  • Cascada (Agua)

Movimientos Cargados:

  • Ventisca (Hielo)
  • Hidrobomba (Agua)
  • Psíquico (Psíquico)


Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre Go Beyond, incluyendo la llegada de los Pokémon Gen 6 de la región de Kalos (X e Y), el aumento de límite de nivel máximo a 50, el Desafío Legado 40, los nuevos Caramelos XL y la Estación de la Celebración, que incluye la llegada de las Formas de Deerling y Sawsbuck, la Incursión de Espurr y el Evento de Celebración de Kalos.

También tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, dos Días de la Comunidad que recupera todos los Pokémon de los Días de la Comunidad de 2019 y 2020; las clásicas Horas del Pokémon Destacado y el inicio de la Temporada 6 de la Liga de Combates Go. Además, ya han vuelto las misiones mensuales del Team Go Rocket con Una interesante novedad junto a unos nuevos Huevos Rojos ‘Extraños’ y cambios en la alineación de Pokémon de los Líderes Cliff, Arlo y Sierra además de Giovanni.


Todo lo que necesitas saber sobre Alomomola

Alomomola entró en Pokémon Go durante el evento del Día de San Valentín 2020 junto a Audino, otro Pokémon de la Quinta Generación.

Alomomola está inspirado en varios peces. Suy cuerpo se parece a un Pez Luna y el hecho de que se pueda envolver en una membrana especial puede estar inspirado por el Pez Loro. Algunas especies de Pez Loro son capaces de crear una mucosa antes de dormirse para ocultar su rastro y protegerse de los depredadores.

¡Buena suerte derrotando a Alomomola en Pokémon Go!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad