Pokémon Go – Articuno: counters, puntos débiles y lista de movimientos

Articuno, el pájaro legendario helado, suele aparecer en las Incursiones de Pokémon Go.

Articuno fue uno de los primeros legendarios que aparecieron en Pokémon Go, pero necesitarás conocer los counters y puntos débiles de Articuno si quieres capturarlo.

Como el resto de Pokémon legendarios, Articuno aparece en Incursiones de cinco estrellas y, para derrotarle, tendrás que ir acompañado de un grupo de entrenadores, aunque ahora os podéis juntar desde casa gracias a los pases de Incursión Remota.

Junto a Zapdos, Moltres y Mewtwo, Articuno también apareció durante el Tour de Pokémon Go: Kanto en febrero de 2021.

En esta página encontrarás:

Articuno – counters y puntos débiles en Pokémon Go

Si quieres derrotar a Articuno en Pokémon Go, tendras que conocer sus counters y puntos débiles:

  • Tipo de Articuno – Tipo Hielo y Volador
  • Articuno es débil frente a – Pokémon de tipo Eléctrico, Fuego, Roca y Acero
  • Counters de Articuno Zapdos, Moltres, Entei, Raikou, Metagross, Goundon, Dialga, Garchomp, Rhyperior y Darmanitan
  • Otros detalles de Articuno a tener en cuenta – Aunque estés tentado a empezar un Pokémon de tipo Fuego, es mejor usar tipo Roca, ya que al ser un tipo dual Volador, este tipo de movimientos serán más efectivos.

Articuno – PC en Pokémon Go

Más abajo encontrarás los rangos de PC que puedes esperar cuando te encuentres a Articuno en Incursiones de cinco estrellas:

  • PC de Jefe de Incursión – 40.165 PC
  • PC al capturar – 1.743 PC
  • PC al capturar con bonus atmosférico (Nieve) – 2.179 PC

Articuno – Lista de movimientos en Pokémon Go

Articuno puede usar varios Ataques Rápidos y Cargados en Pokémon Go:

Pokemon__Articuno
Articuno.

Ataques Rápidos:

  • Vaho Gélido (Hielo)
  • Canto Helado (Hielo)

Ataques Rápidos:

  • Poder Pasado (Roca)
  • Ventisca (Hielo)
  • Rayo Hielo (Hielo)
  • Viento Hielo (Hielo)


Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre Go Beyond, incluyendo la llegada de los Pokémon Gen 6 de la región de Kalos (X e Y), el aumento de límite de nivel máximo a 50, el Desafío Legado 40, los nuevos Caramelos XL y la Estación de la Celebración, que incluye la llegada de las Formas de Deerling y Sawsbuck, la Incursión de Espurr y el Evento de Celebración de Kalos.

También tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, dos Días de la Comunidad que recupera todos los Pokémon de los Días de la Comunidad de 2019 y 2020; las clásicas Horas del Pokémon Destacado y el inicio de la Temporada 6 de la Liga de Combates Go. Además, ya han vuelto las misiones mensuales del Team Go Rocket con Una interesante novedad junto a unos nuevos Huevos Rojos ‘Extraños’ y cambios en la alineación de Pokémon de los Líderes Cliff, Arlo y Sierra además de Giovanni.


Todo lo que sabemos sobre Articuno

Articuno, junto a Zapdos y Moltres, fue uno de los primeros Pokémon legendarios de la franquicia, conformando el trío de pájaros legendarios.

Su estatus como primer trío legendario ha formado el estándar de lo que podemos esperar de los tríos (o incluso cuartetos) legendarios. Comparten un tipo (Volador), un diseño similar, cada uno refleja características propias de su tipo principal y tienen un maestro, que en el caso de los pájaros es Lugia.

Pokemon_Zapdos
Pokemon_Moltres
Zapdos y Moltres son los otros miembros del trío de pájaros legendarios.

Articuno se suele considerar uno de los Pokémon más difíciles de capturar en los originales (Rojo, Azul y Amarillo) debido a su localización en las Islas Espuma.

Los jugadores no solo tienen que tener a sus Pokémon listos para el combate atravesando una mazmorra de varias plantas, sino que tienen que resolver varios puzles. Si consigues atravesar las islas, puedes saltarte sin querer el lugar donde se esconde Articuno.

Durante años los jugadores se han perdido una y otra vez en las Islas Espuma mientras Articuno probablemente se está echando unas risas.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad