Pokémon Go – Cuanto más alto vuelan…: todas las misiones y recompensas

Cuanto más alto vuelan… es la última misión de la historia de la invasión del Team Go Rocket en Pokémon Go que comenzó en julio de 2019 con Una Situación Problemática.

En los últimos meses hemos tenido un parón de misiones, siendo la última Una Interesante Novedad en octubre de 2020, pero es hora de volver a ayudar al Profesor Willow a descubrir qué trama el Team Go Rocket.

Durante esta misión te enfrentarás a los tres Líderes del Team Go Rocket (Cliff, Arlo y Sierra) y al mismísimo jefe de la organización criminal, Giovanni.

Además recibirás experiencia y varios objetos, incluyendo Megaenergía, por cada misión que completes.

En esta página encontrarás:

Cómo funciona ‘Cuanto más alto vuelan…’ en Pokémon Go

La investigación especial ‘Cuanto más alto vuelan…’ apareció en Pokémon Go en marzo de 2021 coincidiendo con el comienzo de la Temporada de Leyendas y nos vuelve a enfrentar al Team Go Rocket.

Para acceder a esta investigación primero tendrás que completar la misión «tutorial» Una Situación Problemática y las anteriores misiones del Team Go Rocket que hayas iniciado, como por ejemplo Una Interesante Novedad o Acechando en las Sombras.

No te preocupes si no has avanzado demasiado en las misiones del Team Go Rocket, porque en cuanto completes la misión Rocket en la que estés, saltarás automáticamente a ‘Cuanto más alto vuelan…’.

Cada misión del Team Go Rocket se basa en derrotar a los Reclutas de la organización criminal y en purificar los Pokémon Oscuros, que se pueden encontrar en las Poképaradas de todo el mundo. También tendrás que enfrentarte a los Líderes Cliff, Arlo y Sierra y, por último, a Giovanni, jefe del Team Go Rocket.

Pokemon_Go_Looming_Shadows_4
Pokemon_Go_Looming_Shadows_3
Pokemon_Go_Looming_Shadows_1

Aparte de las tareas específicas, ‘Cuanto más alto vuelan…’ funciona igual que el resto de misiones de Investigación, que te desafían a completar un cierto número de objetivos en un orden concreto.

No hay límite de tiempo para completar ‘Cuanto más alto vuelan…’ y, en cuanto la termines, empezarás automáticamente la siguiente investigación del Team Go Rocket en cuanto esté disponible.

‘Cuanto más alto vuelan…’: misiones y recompensas de la investigación en Pokémon God

Más abajo encontrarás los seis pasos de ‘Cuanto más alto vuelan…’, incluyendo los desafíos individuales y sus recompensas en Pokémon Go.

Recuesta: primero tendrás que completar tu anterior misión de investigación del Team Go Rocket, posiblemente Una Interesante Novedad, para acceder a esta misión.

¡Gracias a Amiibofan101 de reddit por su ayuda con la información!

‘Cuanto más alto vuelan…’ Paso 1 de 6

  • Gana una Incursión – 15 Poké Ball
  • Derrota a 3 Reclutas del Team Go Rocket – 3 Hiperpociones
  • Captura 1 Pokémon Oscuro – 3 Revivir

Recompensas: 10 Bayas Pinia, 10 Bayas Latano y 10 Bayas Frambu

‘Cuanto más alto vuelan…’ Paso 2 de 6

  • Captura 5 Pokémon Oscuros – 1 Piedra Solar
  • Haz 3 Lanzamientos de bola curva Geniales seguidos – 15 Super Ball
  • Captura 10 Pokémon de tipo Volador – encuentro con Doduo

Recompensas: 1.500 XP, 500 Polvos Estelares y 10 Megaenergía Pidgeot

‘Cuanto más alto vuelan…’ Paso 3 de 6

  • Purifica 5 Pokémon Oscuros – 30 Megaenergía Pidgeot
  • Derrota a 5 Reclutas del Team Go Rocket – 30 Megaenergía Pidgeot
  • Consigue 3 Caramelos andando con tu Compañero – 30 Megaenergía Pidgeot

Recompensas: 2.000 XP, 1 Radar Rocket y un Caramelo Pidgeot

‘Cuanto más alto vuelan…’ Paso 4 de 6

  • Derrota al Líder del Team Go Rocket Arlo – 1.250 XP
  • Derrota al Líder del Team Go Rocket Cliff – 1.250 XP
  • Derrota al Líder del Team Go Rocket Sierra – 1.250 XP

Recompensas: 2.500 XP, 1.000 XP y 1 Radar Super Rocket

‘Cuanto más alto vuelan…’ Paso 5 de 6

  • Encuentra al Jefe del Team Go Rocket – 5 Poción Máxima
  • Lucha contra el Jefe del Team Go Rocket – 20 UltraBall
  • Derrota al Jefe del Team Go Rocket – 5 Revivir Máximo

Recompensas: 3.000 XP, 1 MT de Ataque Rápido y 1 MT de Ataque Cargado.

‘Cuanto más alto vuelan…’ Paso 6 de 6

  • Recoge recompensa – 2.000 XP
  • Recoge recompensa – 2.000 XP
  • Recoge recompensa – 2.000 XP

Recompensas: 2 Payas Frambu Doradas, 2 Bayas Pinia Plateadas y 1 Pase de Batalla Premium


Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre Go Beyond, incluyendo la llegada de los Pokémon Gen 6 de la región de Kalos (X e Y), el aumento de límite de nivel máximo a 50, el Desafío Legado 40, los nuevos Caramelos XL y la Estación de la Celebración, que incluye la llegada de las Formas de Deerling y Sawsbuck, la Incursión de Espurr y el Evento de Celebración de Kalos.

También tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, dos Días de la Comunidad que recupera todos los Pokémon de los Días de la Comunidad de 2019 y 2020; las clásicas Horas del Pokémon Destacado y el inicio de la Temporada 6 de la Liga de Combates Go. Además, ya han vuelto las misiones mensuales del Team Go Rocket con Una interesante novedad junto a unos nuevos Huevos Rojos ‘Extraños’ y cambios en la alineación de Pokémon de los Líderes Cliff, Arlo y Sierra además de Giovanni.


Consejos para completar ‘Cuanto más alto vuelan…’ en Pokémon Go

Te damos algunos consejos para ayudarte a completar ‘Cuanto más alto vuelan…’ en Pokémon Go:

  • No te olvides de usar Bayas Pinia cuando estés capturando Pokémon Oscuros para asegurarte de tener suficientes Caramelos como para purificarlos cuando sean tuyos.
  • Antes de combatir contra los tres Líderes del Team Go Rocket – Cliff, Arlo y Sierra y contra Giovanni, jefe del Team Go Rocket asegúrate de comprobar cuáles son sus posibles Pokémon para crear un equipo de counters efectivo.
  • Tanto los Líderes como Giovanni tienen una selección predeterminada de Pokémon que pueden usar, así que deberías investigar antes de lanzarte a combatir en serio. El truco es empezar con un counter de su primer Pokémon, que será siempre el mismo, y después comprobar a quién saca después. Recuerda que la alineación se mantiene dentro de una misma Poképarada, pero si te vas a otra puede cambiar.
Pokemon_Go_Team_Rocket_Grunts
  • Si tienes problemas consiguiente los tres Lanzamientos de bola curva Geniales seguidos, intenta centrarte en Pokémon con un gran radio de captura como Mr. Mime.
  • Recuerda: puedes usar un Pase de Incursión Remota para combatir desde la comodidad de tu propia casa.

¡Buena suerte completando la última investigación del Team Go Rocket!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad