Pokémon Go – Desafío de Colección del Día de San Valentín 2021: cómo completar el Desafío de Colección y las tareas de investigación de campo de San Valentín

El Desafío de Colección del Día de San Valentín 2021 estará disponible durante el evento del Día de San Valentín 2021 en Pokémon Go.

Para completar un Desafío de Colección tendrás que capturar una lista específica de Pokémon durante el evento que está asociado al desafío. El Desafío de Colección del Día de San Valentín 2021 incluye Pokémon de varias generaciones y dos legendarios.

Hay varias maneras de conseguir los Pokémon que necesitas para el Desafío de Colección del Día de San Valentín 2021, incluyendo Incursiones, eclosionar Huevos y completar Tareas de Investigación de Campo exclusivas del Evento del Día de San Valentín 2021.

En esta página encontrarás:

Lista de Pokémon y recompensas del Desafío de Colección del Día de San Valentín 2021 en Pokémon Go

En el Desafío de Colección del Día de San Valentín 2021 tendrás que conseguir doce Pokémon de la Gen 1, Gen 2, Gen 3 y Gen 5. Es con diferencia el Desafío de Colección más difícil hasta la fecha, con numerosos Pokémon que solo podrás conseguir tras derrotarles en una Incursión.

Estos son los Pokémon que tendrás que capturar para el Desafío de Colección del Día de San Valentín 2021:

Umbreon.
  • Nidoran – Hembra (en estado salvaje)
  • Nidoran – Macho (en estado salvaje)
  • Espeon (Incursiones de tres estrellas)
  • Umbreon (Incursiones de tres estrellas)
  • Plusle (en estado salvaje)
  • Minum (en estado salvaje)
  • Volbeat (en estado salvaje, Incursiones de una estrella e Investigaciones de Campo)
  • Illumise (en estado salvaje, Incursiones de una estrella e Investigaciones de Campo)
  • Luvdisc (en estado salvaje y Huevos de 5km)
  • Latias (Incursiones de cinco estrellas)
  • Latios (Incursiones de cinco estrellas)
  • Alomomola (Incursiones de tres estrellas e Investigaciones de Campo)

Recuerda – para que sumen al Desafío de Colección del Día de San Valentín 2021 tienes que capturarlos. Eso significa que si evolucionas un Eevee en Espeo o Umbreon no te contará para el Desafío de Colección.

Si completas el Desafío de Colección del Día de San Valentín 2021 conseguirás cinco Bayas Pinia Plateadas, un Huevo Suerte y una Incubadora.


Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre Go Beyond, incluyendo la llegada de los Pokémon Gen 6 de la región de Kalos (X e Y), el aumento de límite de nivel máximo a 50, el Desafío Legado 40, los nuevos Caramelos XL y la Estación de la Celebración, que incluye la llegada de las Formas de Deerling y Sawsbuck, la Incursión de Espurr y el Evento de Celebración de Kalos.

También tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, dos Días de la Comunidad que recupera todos los Pokémon de los Días de la Comunidad de 2019 y 2020; las clásicas Horas del Pokémon Destacado y el inicio de la Temporada 6 de la Liga de Combates Go. Además, ya han vuelto las misiones mensuales del Team Go Rocket con Una interesante novedad junto a unos nuevos Huevos Rojos ‘Extraños’ y cambios en la alineación de Pokémon de los Líderes Cliff, Arlo y Sierra además de Giovanni.


Consejos para completar el Desafío de Colección del Día de San Valentín 2021 en Pokémon Go

Aquí tienes algunos consejos para ayudarte a capturar todos los Pokémon del Desafío de Colección del Día de San Valentín 2021:

  • Colocar un Módulo Cebo en una Poképarada es una buena manera de hacer que los Pokémon vengan a ti.
  • No te olvides de usar el incienso para atraer Pokémon a tu ubicación. Con suerte, verás alguno de los Pokémon que necesitas para el Desafío de Colección del Día de San Valentín 2021.
  • Varios de los Pokémon solo se pueden conseguir derrotándoles en Incursiones, así que quizá sea el momento de usar los Pases de Incursión Remota que tengas.
Pokemon_Valentines
  • Para conseguir a Latias y Latios para el Desafío de Colección necesitarás a equipos dedicados para derrotarles en Incursión. Intenta evitar a toda costa que tus Pokémon queden KO, porque entonces recibirás menos Premier Balls.
  • Si tienes problemas encontrando a Luvdisc en estado salvaje, prueba a eclosionar alguno de los Huevos de 5km que recojas durante el Evento del Día de San Valentín.
  • Durante el evento del Día de San Valentín encontrarás Investigaciones de Campo con las que podrás conseguir algunos de los Pokémon de la lista del Desafío de Colección. Eso sí, es posible que tengas que visitar varias Poképaradas para encontrar la tarea de investigación que necesitas.

Investigaciones de campo del evento de San Valentín en Pokémon Go

Durante el Evento del Día de San Valentín en Pokémon Go podrás obtener y completar una serie de Investigaciones de Campo exclusivas. Si las consigues añadir a tu lista, podrás completarlas incluso después de que termine el evento.

Sin embargo, te recomendamos completarlas durante el evento, porque te ayudará a completar el Desafío de Colección del Día de San Valentín 2021.

Estas son las tareas de investigación de campo del Evento de Celebración del Día de San Valentín 2021 y sus recompensas:

  • Envía 3 Regalos a amigos – recompensa: encuentro con Illumise or Volbeat
  • Usa 5 Bayas para ayudarte a capturar Pokémon – recompensa: encuentro con Ralts
  • Gana 2 Incursiones – recompensa: encuentro con Alomomola
  • Captura 20 Luvdiscs – recompensa: encuentro con Alomomola

¡Gracias a SilphSciene de reddit por su ayuda con la información!

Pokemon_Volbeat
Pokemon_Illumise
Pokemon_Alomomola
Volbeat, Illumise y Alomomola aparecen en las investigación de campo del Día de San Valentín.

Cómo funciona el Desafío de Colección del Día de San Valentín 2021 en Pokémon Go

Los Desafíos de Colección de Pokémon Go se lanzaron en enero de 2021 y coinciden con otros eventos dentro del juego. Cada Desafío de Colección te pide capturar una serie de Pokémon que, gracias al evento, aparecerán más a menudo en estado salvaje.

Una vez hayas completado el Desafío de Colección capturando todos recibirás recompensas: conseguirás varios objetos y progresarás en tu medalla Coleccionista de Élite.

El Desafío de del Día de San Valentín 2021 coincide con el Evento de del Día de San Valentín 2021: estará disponible desde el dimongo 14 de febrero a las 13:00 (hora local) al jueves 18 de febrero a las 20:00 (hora local).

Ten en cuenta que el Desafío de Colección del Día de San Valentín 2021 desaparecerá para siempre cuando termine el evento, así que si quieres las recompensas tendrás que estar atento a los Pokémon que necesitas.

Pokemon_Collection_Challenges

Los Desafíos de Colección se pueden encontrar en la sección ‘Hoy’ a la que puedes acceder pulsando el botón de las Investigaciones de Campo (los pequeños prismáticos abajo a la derecha) y moviéndote a la pantalla de la izquierda.

Tras acceder a ‘Hoy’ verás una lista de todos los Pokémon que tienes que capturar para completar el Desafío de Colección. Capturar un Pokémon en el Desafío de Colección hará que aparezca una marca de completado en la lista, así podrás ver fácilmente cuáles te faltan.

Pokemon_Go_Collection_Challenge_1
Pokemon_Go_Collection_Challenge_2
Los Pokémon que captures recibirán una marca a medida que completas el Desafío de Colección.

Ten en cuenta que el Desafío de del Día de San Valentín 2021 desaparecerá para siempre cuando termine el evento, así que si quieres las recompensas tendrás que estar atento a los Pokémon que necesitas.

¡Buena suerte completando el Desafío de del Día de San Valentín 2021!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad